Florida

Hombre que aparece cantando en video publicado en IG es el presunto responsable de un accidente fatal en Hialeah

A través de un video que fue difundido en una cuenta de Instagram, se puede ver a un hombre cantando una balada en español. Se cree es la misma persona que conducía un automóvil que causó un accidente de fuego y que luego abandonó la escena, según publicó Local10 Por Redacción Miami Diario Se trata de […]

Por Allan Brito
Hombre que aparece cantando en video publicado en IG es el presunto responsable de un accidente fatal en Hialeah
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de un video que fue difundido en una cuenta de Instagram, se puede ver a un hombre cantando una balada en español. Se cree es la misma persona que conducía un automóvil que causó un accidente de fuego y que luego abandonó la escena, según publicó Local10

Por Redacción Miami Diario

Se trata de Leandro León, el mismo sujeto hombre que ha sido señalado por la policía de Hialeah de golpear y asesinar a una anciana con su automóvil la madrugada del viernes.

De acuerdo con los registros judiciales, se pudo conocer que se fijó la fianza tras su arresto por los cargos por conducir bajo la influencia del alcohol y homicidio.

El formulario de arresto de León indica que la policía lo encontró escondido detrás de un pequeño grupo de arbustos.

Un dato a considerar es que el video del teléfono celular captó el final de fuego del naufragio mortal y las voces de testigos asustados en la intersección de East 1st Avenue y East 9th Street.

El material audiovisual da cuenta de una vista parcial del accidente en la parte superior izquierda de la pantalla. Se acercan los faros y el automóvil cruza la intersección. Hay rayos de luz y luego un automóvil choca contra un poste.

Hay que resaltar que la testigo Ines Roche dijo que escuchó a una mujer decir: “Mi mamá, mi mamá”.

Posteriormente, las autoridades confirmaron que una mujer de 73 años que iba en el asiento trasero del auto perdió la vida. Otras dos féminas resultaron heridas y tuvieron que ser transportadas al Hospital Jackson Memorial.

El automóvil que conducía Leon rebotó por el impacto, luego golpeó un automóvil estacionado.

El personal de bomberos de Hialeah que llegó a la escena reportó un “fuerte olor a bebida alcohólica que emanaba del área facial del acusado”.

Se espera que la lectura formal de los cargos contra León se realice el próximo 30 de diciembre.

Con información de: Local10

También le puede interesar:

Gobierno de Bolivia sostiene que Maduro encabeza una corriente para desestabilizar la región

Veterano militar detuvo a un ladrón mientras huía con un vehículo en Fort Lauderdale

La Organización de las Naciones Unidas enviará misión de investigación a Venezuela

 

Relacionados