Destacado, Estados Unidos

Hombre que asesinó a una mujer de Broward es arrestado 38 años después del crimen

Un hombre de Florida fue arrestado el lunes en Jacksonville por el asesinato de una mujer de Broward, 38 años después que cometió el crimen. Ralph Williams, de 59 años de edad, fue considerado durante mucho tiempo fue considerado una persona de interés en la muerte de la joven de 21 años, pero nunca se […]

Por Allan Brito
Hombre que asesinó a una mujer de Broward es arrestado 38 años después del crimen
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Florida fue arrestado el lunes en Jacksonville por el asesinato de una mujer de Broward, 38 años después que cometió el crimen.

Ralph Williams, de 59 años de edad, fue considerado durante mucho tiempo fue considerado una persona de interés en la muerte de la joven de 21 años, pero nunca se pudo comprobar que cometió el asesinato.

Ahora, finalmente Williams está acusado de la muerte de Carla Lowe, cuyo cuerpo golpeado fue encontrado el 13 de noviembre de 1983 al borde de la carretera, reseñó CBS Miami. 

La policía de Delray Beach arrestó a Williams por robo de autos y robos el día que se encontró el cuerpo de Lowe. Pero nunca hubo suficiente causa probable para acusarlo de la muerte hasta que una nueva tecnología de huellas digitales lo vinculó a la escena del crimen.

La tecnología, de una empresa con sede en el Reino Unido, permitió a los investigadores identificar la huella digital de Williams en una pieza de evidencia en la escena 38 años después, según la policía.

Los antecedentes penales de Williams muestran más de 20 arrestos en Florida, por cargos que incluyen robo; resistir a un oficial con violencia; robo con pistola o arma mortal; venta, fabricación o entrega de heroína y marihuana; y posesión de herramientas de robo.

Relacionados