Destacado, Virales

Hombre que aspira a “mutante” se tatúa su cuerpo de negro y se parte la lengua en dos (VIDEO)

A sus 27 años, el italiano Nicolo Saverino, de la localidad de Aprilia, tiene el 70 % del cuerpo cubierto de tatuajes negros. Se autodenomina como un “mutante” y aspira a que su aspecto coincida completamente con ese calificativo. Por Redacción Miami Diario “Mucha gente elogia mi aspecto, me felicita por ser libre de expresarme […]

Por Allan Brito
Hombre que aspira a “mutante” se tatúa su cuerpo de negro y se parte la lengua en dos (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A sus 27 años, el italiano Nicolo Saverino, de la localidad de Aprilia, tiene el 70 % del cuerpo cubierto de tatuajes negros. Se autodenomina como un “mutante” y aspira a que su aspecto coincida completamente con ese calificativo.

Por Redacción Miami Diario

“Mucha gente elogia mi aspecto, me felicita por ser libre de expresarme a través de mi magnífico arte”, dijo Saverino en una entrevista al diario Daily Mail.

Saverino, que trabaja de contorsionista, comenzó a cambiar su apariencia a los 18 años cubriendo su cuerpo de tatuajes completamente negros, incluidos los globos oculares. Su meta es llegar a tener el 100 % de su cuerpo tatuado.

https://www.instagram.com/p/CFpy_FYFUxQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Estas modificaciones extremas no terminan en el color de su piel. Además, el joven tiene 13 piercings en la cara, dos cuernos implantados en la frente, la lengua partida en dos y escisiones en las orejas.

https://www.instagram.com/p/CCBG6v9lMoc/?utm_source=ig_web_copy_link

Tras seccionarse las orejas, Nicolo guardó las partes amputadas en un frasco para poder mirarlas de vez en cuando.

“Veo la belleza en lo horrible. No me gusta tener referentes o ídolos, prefiero ser original para crear sin copiar a los demás”, explica.

El joven italiano afirma que su familia y sus amigos le apoyan completamente y lo quieren tal y como es. “Enfrenté muchos problemas mientras crecía y tuve que superar muchos obstáculos, lo que también me llevó a cambiar mi apariencia. Mi abuela, a quien llamo mamá, y mi abuelo me criaron. Mi madre no estuvo presente en mi vida”, contó durante la entrevista.

Su apariencia única genera reacciones contrapuestas, pero Saverino ha aprendido a dejar pasar los comentarios ofensivos sin que le hieran. “Siéntete cómodo contigo mismo y sé libre de expresarte. Nunca debes tener miedo de encontrarte a ti mismo”, concluye.

Fuente: El Imparcial

También te puede interesar:

Relacionados