Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Hombre que causó caos en Aeropuerto de Fort Lauderdale fue arrestado

La policía de  Broward anunció el domingo la detención de un hombre que ocasionó un caos en el aeropuerto de Fort Lauderdale, el pasado sábado. Rosen Wegal  tuvo una discusión acalorada  con un empleado de que vendías boletos en el terminal aéreo, que le indicaba que no podía dejar su equipaje de mano. Wegal buscó […]

Por Allan Brito
Hombre que causó caos en Aeropuerto de Fort Lauderdale fue arrestado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de  Broward anunció el domingo la detención de un hombre que ocasionó un caos en el aeropuerto de Fort Lauderdale, el pasado sábado.

Rosen Wegal  tuvo una discusión acalorada  con un empleado de que vendías boletos en el terminal aéreo, que le indicaba que no podía dejar su equipaje de mano.

Wegal buscó la manera de dejar a un lado su maleta, diciendo que había una bomba en la misma.

Amenaza del hombre fue infundada

Al enterarse de la noticia,  los cuerpos policiales activaron los protocolos de seguridad en el aeropuerto, y detuvieron al hombre inmediatamente.

La unidad del escuadrón de bombas de BSO también estaba en la escena investigando el incidente.

Luego de varias investigaciones, se conoció que la amenaza de bomba fue infudadas por el sospechoso de 74 años de edad.

El mismo fue llevado en la cárcel principal de BSO y enfrenta  un cargo de información falsa sobre la colocación de una bomba, explosivo o arma de destrucción masiva.

Aeropuerto de Fort Laderdale colapsó

Debido a esta situación, el Aeropuerto de Fort Lauderdale   tuvo un momento de caos, debido a que los terminales 2 y 3 debieron cerrar sus puertas.

Además, las principales vías  se vieron afectadas, por las interminables colas que se originaron debido a la situación.

“Nuestro conductor de Uber no pudo venir al área, así que básicamente no tuvo más remedio que dejarnos al costado de la carretera”, dijo Saints.

Luego de la situación el Aeropuerto de Fort Laurdedale fue  reabierto y las operaciones aéreas se restituyeron de forma paulatina.

 

Relacionados