Florida, Sucesos

Hombre que disparó fatalmente a ciclistas en Miami, a menudo filmaba carreras de ciclistas

El motociclista que disparó fatalmente a un ciclista el miércoles por la mañana en el Rickenbacker Causeway a menudo filmaba las carreras del grupo ciclista, dijeron los testigos a Local 10 News. Por Redacción Miami Diario “Esto no era una cosa de ciclismo. Esto fue una cosa de Miami“, dijo el ciclista Josh Lerner. El […]

Por Allan Brito
Hombre que disparó fatalmente a ciclistas en Miami, a menudo filmaba carreras de ciclistas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El motociclista que disparó fatalmente a un ciclista el miércoles por la mañana en el Rickenbacker Causeway a menudo filmaba las carreras del grupo ciclista, dijeron los testigos a Local 10 News.

Por Redacción Miami Diario

Esto no era una cosa de ciclismo. Esto fue una cosa de Miami“, dijo el ciclista Josh Lerner. El motociclista, identificado como Kadel Piedrahita, había estado transmitiendo en directo en Facebook justo antes de disparar a Alex Palencia.

“Fue un momento de miedo”, dijo el ciclista Umberto González. Los ciclistas que presenciaron el tiroteo dijeron que Piedrahita y Palencia se maldijeron entre sí antes de que el ciclista de 49 años fuera asesinado.

Los ciclistas dijeron que el grupo que montaba el miércoles se conoce como Don Pan. Dijeron que son muy intensos y que a menudo ven sus prácticas como carreras.

Según los ciclistas, Piedrahita a menudo los transmite en vivo a través de Facebook y comenta quién es el líder. Aunque sabían que los dos hombres tenían una discusiones regularmente, dijeron que nunca esperaron esto.

“Nunca pensamos que iban a pelear y menos aún que iban a terminar así”, dijo González.

El abogado defensor Sabino Jauregui dijo que Piedrahita disparó a Palencia en defensa propia y compartió una foto de su cliente sosteniendo al ciclista mientras pedía ayuda. “Permanece en la escena, llama al 911, trata de ayudar a la víctima y espera a la policía”, dijo Jauregui.

Palencia fue trasladado al Hospital Jackson Memorial, donde murió.

Piedrahita fue detenido para ser interrogado por la policía de Miami, pero fue liberado esa misma noche. La Oficina del Fiscal del Estado de Miami-Dade está trabajando con el Departamento de Policía de Miami en la investigación y determinará si Piedrahita será acusado.

También puedes leer:

Programa piloto en Miami para el uso de Scooters Eléctricos podría ser renovado por la comisión

Acusan a un pastor de Florida de abusar sexualmente de un adolescente

Museo de Ciencias Phillip and Patricia Frost, el lugar más moderno de Miami (Video)

Más sobre este tema

Relacionados