Estados Unidos

Hombre que entró a robar en casa de Milwaukee se quitó los zapatos antes de pasar y cerró la puerta con llave al irse

El mismo estuvo paseando por toda la casa sin que sus dueños se dieran cuenta, pero fue captado por una cámara de seguridad, según Local 10. Por Redacción MiamiDiario Una pareja de Riverwest, en Milwaukee, indicó que fue robado su carro y miles de dólares en aparatos electrónicos durante la madrugada del miércoles para jueves, […]

Por Allan Brito
Hombre que entró a robar en casa de Milwaukee se quitó los zapatos antes de pasar y cerró la puerta con llave al irse
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mismo estuvo paseando por toda la casa sin que sus dueños se dieran cuenta, pero fue captado por una cámara de seguridad, según Local 10.

Por Redacción MiamiDiario

Una pareja de Riverwest, en Milwaukee, indicó que fue robado su carro y miles de dólares en aparatos electrónicos durante la madrugada del miércoles para jueves, sin embargo al revisar las cámaras de seguridad se percataron de un pequeño detalle: el ladrón al entrar, se quitó los zapatos (para evitar el ruido) y además trancó nuevamente la casa con llave, para no dejar huella. La educación por delante.

Entre las pertenencias se llevó la computadora y otros dispositivos. “Un tipo pudo entrar en mi coche, lo que le permitió conseguir el abridor de la puerta del garaje y después entrar en la casa”, indicó Alex, quien prefirió no entrar en detalles en cuanto a su identidad para evitar más problemas. Al malhechor le costó un tiempo poder descubrir realmente de qué forma abría esta puerta, sin embargo conocía muy bien las técnicas de la casa ya que los dueños, al llegar, también dejan los zapatos a un lado.

La policía de Milwaukee está tras la pista de este sujeto, de quien no se sabe mayor cosa, pero los videos de seguridad muestran con claridad como este cuando entra sostiene los zapatos y comienza a robar los objetos electrónicos de la oficina. Posteriormente sube al segundo piso, agarrando iPad que estaba cercano al cuarto donde estos estaban durmiendo, sin enterarse de nada.

“Al final se fue del garaje en el auto de mi esposa. Fue tan amable de cerrar el garaje cuando se iba”, explicó nuevamente Alex, quien estaba aterrado porque observaba como se paseaba por los cuartos y estos, por fortuna, no se dieron cuenta debido a que no saben qué hubiese podido pasar: el hombre estaba armado. Asimismo, ahora aprendió que debe cerrar con llave la puerta del garaje y también tendrá que poner más seguridad dentro de su hogar.

También le puede interesar:

No puede dejar de participar en el gran concierto por el 500 aniversario de La Habana

¡Todo un lujo! Féretro de José José enchapado en oro como el de Michael Jackson

No se pierda las sensuales publicaciones de la modelo argentina Soledad Fandiño en Miami Beach (+Fotos)

Relacionados