Florida, Judicial

Hombre que ganó la lotería terminó perdiendo dinero

Un hombre de Winter Haven en Florida ganó $ 1.000 dólares en un boleto de lotería para raspar, que sin embargo terminó costándole $ 5.300 al ir a cobrar su premio, informa WFLA. Por Redacción Miami Diario “Salí de la oficina de la lotería realmente decepcionado”, dice Joel Strickland. Strickland dijo que manejó a la oficina de lotería en Tampa y vio […]

Por Allan Brito
Hombre que ganó la lotería terminó perdiendo dinero
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Winter Haven en Florida ganó $ 1.000 dólares en un boleto de lotería para raspar, que sin embargo terminó costándole $ 5.300 al ir a cobrar su premio, informa WFLA.

Por Redacción Miami Diario

“Salí de la oficina de la lotería realmente decepcionado”, dice Joel Strickland.

Strickland dijo que manejó a la oficina de lotería en Tampa y vio a otros salir con dinero, pero él terminó con un pedazo de papel explicando que le debía una deuda al estado de Florida.

Su dinero del premio de lotería fue confiscado y utilizado para pagar al estado, por lo que le dijeron que era un reclamo de desempleo fraudulento que hizo en 2010.

Strickland dice que este es un error administrativo y que ha luchado para que esto se arregle durante casi un año. “Simplemente me arrancó el corazón”, dijo.

Strickland afirma que realmente estaba desempleado en 2010. Fue despedido de su trabajo en una tienda de tapicería, donde había trabajado desde que tenía 17 años de edad. Su jefe corrobora que fue despedido durante seis meses en un período lento para el negocio y luego lo volvió a contratar.

“Si miras la documentación, está claro como día y noche que estaba desempleado. Me acogí al desempleo y luego me volvieron a contratar”, dijo Strickland. “Si se los debía, estaría feliz de pagarlo, pero no es así”.

Strickland dijo que le dijeron que debido a que la deuda era vieja, no la hubieran buscado, pero cuando ganó la lotería, la deuda volvió a estar en el radar del estado de Florida.

“Tengo miedo de ganar la lotería de nuevo, porque podrían seguir tomando el dinero hasta que los $ 5,300 dólares se paguen, y nunca se los debí”, dijo Strickland.

Con información de: La Opinión

Vea también: Ladrones roban 85.000 dólares a un anciano en fraude de lotería en Florida

Video cortesía WFLA 

Relacionados