Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Hombre que prostituía a su pareja fue acusado en juzgado de Hialeah

Este  jueves un juez de la corte  de Miami Dade acusó a un hombre de tráfico humano, agresión y presuntamente prostituir a su pareja. Brian Rodríguez, de 32 años de edad, fue denunciado en varias oportunidades por su conyugue que alegaba  que él  la obligaba a tener relaciones sexuales con desconocidos. Este jueves el sujeto […]

Por Allan Brito
Hombre que prostituía a su pareja  fue acusado en juzgado de Hialeah
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este  jueves un juez de la corte  de Miami Dade acusó a un hombre de tráfico humano, agresión y presuntamente prostituir a su pareja.

Brian Rodríguez, de 32 años de edad, fue denunciado en varias oportunidades por su conyugue que alegaba  que él  la obligaba a tener relaciones sexuales con desconocidos.

Este jueves el sujeto se presentó en corte, para escuchar los casos por los cuales es acusado y si recibiría una fianza.

Hombre rechazó  delitos

Rodríguez  negó en varias oportunidades ante el juez los  delitos que se le imputaban,  los cuales eran: obligar a su pareja tener relaciones sexuales con desconocidos a cambio de dinero.

El hombre también es acusado de abusar de la víctima físicamente y drogarla en varias ocasiones.

Según los documentos judiciales,  indican que Rodríguez y la víctima vivían juntos en un complejo de apartamentos, desde el 2019, ubicado en la 101 de la 9 calle en Hialeah, de donde este miércoles  la mujer salió del hogar corriendo pidiendo auxilio, tras un altercado con Rodríguez.

Sospechoso subía fotos por las redes sociales

Se conoció que  el sospechoso   le tomaba fotos a su pareja en ropa intima y desnuda y las ofrecía a  páginas web de pornografía.

Él coordinaba las citas con los clientes y transportaba a la víctima a los lugares de encuentro.

El miércoles su   pareja llegó a la policía y denunció que el hombre  de haberla golpeado en su cuerpo, brazos, piernas y de causarle lesiones en sus manos.

Además que  luego de apuñalarla con un tenedor. Todo esto, según ella, por no seguir sus reglas y negarse a continuar trabajando para él.

El los próximos días el juez determinará su veredicto y si  el hombre deberá pagar una fianza, o pagar condena en la cárcel, que podría ser de 25 años a cadena perpetua.

Relacionados