Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Virales

Hombre que utiliza pipote de basuras para atrapar cocodrilos y serpientes

Un hombre en Florida se ha vuelto famoso  en las redes sociales, al utilizar pipotes de basuras, para atrapar cocodrilos y serpientes, en el condado de Orange. Eugene Bozzi, quien tiene como sobrenombre  “Alligator Man”, se hecho viral en las redes sociales,  al colocar los recipientes para capturar a los animales. “Si hubiera crecido aquí, […]

Por Allan Brito
Hombre que utiliza pipote de basuras  para atrapar cocodrilos  y serpientes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre en Florida se ha vuelto famoso  en las redes sociales, al utilizar pipotes de basuras, para atrapar cocodrilos y serpientes, en el condado de Orange.

Eugene Bozzi, quien tiene como sobrenombre  “Alligator Man”, se hecho viral en las redes sociales,  al colocar los recipientes para capturar a los animales.

“Si hubiera crecido aquí, entonces sabría mejor que no debía acercarme a los cocodrilos”, dijo Bozzi, en una reciente entrevista

Hombre se mudó de  Philadelphia a Florida

El  ex conductor de autobús hace poco dejó Philadelphia para establecerse en el Condado Orange con su esposa e hijos durante la pandemia, con el objetivo de buscar una mejor calidad de vida.

Lo que no pensaba el hombre, era que en el sur de la Florida se encontraría con tantos reptiles, con los cuales tiene que lidiar.

“ Estos cocodrilos y serpientes aparecen en la casa y en la hierba, jajaja”, dijo durante la entrevista cuando se le preguntó cada cuanto consigue estos animales en el patio de su casa.

Abrió una cuenta de GoFundMe  para atrapar cocodrilos y serpientes

En vista que no ha obtenido un trabajo estable, Bozzi decidió abrir una cuenta  en la famosa página GoFundMe, como cazador de estos reptiles.

Además, que pide donaciones de implementos especializados, guantes, etc, para tener mayor seguridad a la hora de realizar su trabajo.

Algunas de las personas le indicaron en los mensajes del  GoFundMe, que buscará trabajo en el zoológico de Miami.

La página oficial de Twitter del Condado Orange le advirtió a los habitantes del condado de Orange de que lo que deben hacer es llamar a cazadores profesionales de la Comisión de Pesca y Conservación de Vida Silvestre de la Florida (FWC) y no haga nada que pueda perjudicar su vida.

Relacionados