Florida, Sucesos

Hombre queda hospitalizado después de que su auto cayera en un estanque cerca de Sawgrass Expressway

Un hombre fue rescatado después de que su vehículo se hundiera en un estanque de retención al lado de una rampa de entrada en la autopista Sawgrass en Coconut Creek. Por Redacción MiamiDiario Las unidades de rescate de bomberos de Margate-Coconut Creek respondieron a la escena del accidente de vuelco cerca de la entrada a […]

Por Allan Brito
Hombre queda hospitalizado después de que su auto cayera en un estanque cerca de Sawgrass Expressway
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre fue rescatado después de que su vehículo se hundiera en un estanque de retención al lado de una rampa de entrada en la autopista Sawgrass en Coconut Creek.

Por Redacción MiamiDiario

Las unidades de rescate de bomberos de Margate-Coconut Creek respondieron a la escena del accidente de vuelco cerca de la entrada a Florida Turnpike, alrededor de las 3:15, el sábado.

Resultado de imagen para Sawgrass Expressway

Los equipos llegaron para encontrar el vehículo de la víctima boca abajo en el estanque de retención. Mientras que las autoridades dijeron que el conductor pudo salir del vehículo antes de que los rescatistas respondieran, luego los paramédicos transportaron a la víctima a Broward Health North como una alerta de trauma de nivel 2. Los investigadores no han especificado si el clima fue o no un factor en el accidente.

Fuente: News Miami

También le puede interesar:

Fiscal General de Florida se reunió con magistrado venezolano Alejandro Rebolledo

Embajada rusa confirma retiro de especialistas militares de Venezuela

Productor musical venezolano triunfa a lo grande en Miami

Relacionados