Destacado, Sucesos

Hombre robó Citibank en Miami y está siendo buscado por el FBI

Una sucursal de Citibank en Miami fue robada por un sujeto que ahora está siendo buscado por el FBI. Según el FBI publicó este jueves imágenes de vigilancia de un hombre que robó una sucursal de Citibank en Miami ese mismo día. Al parecer, el presunto ladrón no pareció esforzarse mucho en ocultar su identidad […]

Por Allan Brito
Hombre robó Citibank en Miami y está siendo buscado por el FBI
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una sucursal de Citibank en Miami fue robada por un sujeto que ahora está siendo buscado por el FBI.

Según el FBI publicó este jueves imágenes de vigilancia de un hombre que robó una sucursal de Citibank en Miami ese mismo día.

Al parecer, el presunto ladrón no pareció esforzarse mucho en ocultar su identidad cuando ingresó al banco en 2001 Biscayne Blvd. poco después de las 11 a.m. y exigió dinero a un empleado.

Al respecto, el portavoz del FBI, Jim Marshall, dijo que había clientes dentro del banco en ese momento, pero que no se reportaron heridos.

Hasta ahora no ha sido confirmada la cantidad de dinero con la que cargó el delincuente, sin embargo, manifiestan que si cualquier persona tiene información sobre la identidad del ladrón debe llamar al FBI al 754-703-2000. Publicación de Local 10.

Relacionados