Florida, Sucesos

Hombre sacó a pasear a su perro y le dispararon en Daytona Beach

Un hombre fue arrestado después de dispararle a otro que sacó a pasear a su perro, según el Departamento de Policía de Daytona Beach fue por un robo. Redacción MiamiDiario La policía de Daytona Beach informó que Dwayne Foster, (23 años), intentó robar a otro hombre mientras paseaba a su perro en la cuadra 800 […]

Por Allan Brito
Hombre sacó a pasear a su perro y le dispararon en Daytona Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre fue arrestado después de dispararle a otro que sacó a pasear a su perro, según el Departamento de Policía de Daytona Beach fue por un robo.

Redacción MiamiDiario

La policía de Daytona Beach informó que Dwayne Foster, (23 años), intentó robar a otro hombre mientras paseaba a su perro en la cuadra 800 de North Segrave Street, reportó clickorlando.com.

En la declaración que dio a los agentes de seguridad, la víctima paseaba a su perro, y vio a  Foster lo saludó, y este le respondió diciéndole que vaciara sus bolsillos.

La víctima se negó a sacar el dinero que tenía y le dijo a Foster que no tenía nada que darle, el ladrón sacó un arma y le disparó varios veces, una de las balas le dio en el muslo, indica el informe de la policía.

Foto de referencia

 

A pesar del balazo, la víctima logró escapar mientras Foster seguía disparándole, pero dejo caer la correa de su perro.

La víctima encontró a un oficial, quien lo llevó a un centro de salud. Luego otros agentes policiales encontraron a Foster, quien todavía tenía el perro de la víctima cuando llegaron los funcionarios.

Foster, es un delincuente que ahora enfrenta una larga lista de cargos, posesión de un arma de fuego, posesión de municiones y asalto agravado.

También le puede interesar:

Policía acusa a sujeto de Florida de violar a una mujer tras falsa entrevista de trabajo

China reducirá aranceles a 60 productos de EEUU

Manatí y a su cría heridos fueron rescatados en Florida

Relacionados