Miami

Hombre se ahogó detrás de local en Brickell: Saltó a la bahía de Biscayne

Se encontraba festejando con amigos, en la parte de atrás del local “Crazy About You”

Por Angel David Quintero
Hombre se ahogó detrás de local en Brickell: Saltó a la bahía de Biscayne
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Salir de fiesta suele ser el plan ideal para desconectar la mente del estilo de vida cotidiano, sobretodo en la ciudad de Miami, conocida por ser eufórica y nocturna. Sin embargo, lo que puede iniciar como una noche de baile, podría terminar en tragedia, como le ocurrió a un turista en el lugar.

La Bahía de Biscayne fue escenario de un trágico suceso en la madrugada de este jueves, cuando un hombre falleció ahogado y otro resultó herido tras lanzarse al agua en un área detrás del popular restaurante Crazy About You en Brickell. La policía de Miami está llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias que rodearon el incidente.

Según informó el oficial Michael Vega, los hombres habían estado bebiendo junto a algunos amigos y en un momento dado decidieron saltar al agua. “Ambos estaban disfrutando de la fiesta, tomando tragos. Cuando estaban jugando, uno perseguía al otro”, explicó Vega.

Leer más: Murió baleada frente a sus hijos tras discusión

Sin embargo, las cosas tomaron un giro trágico cuando el primer hombre saltó sin vacilar, y el segundo lo siguió en un intento por salvarlo.

Las autoridades están esperando los exámenes toxicológicos

Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, el primer sujeto estaba inconsciente y el segundo flotaba en el agua. Desafortunadamente, el hombre inconsciente fue declarado muerto más tarde en el Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, donde lo trasladaron en estado extremadamente crítico.

La policía está tratando de establecer si el primer hombre estaba bajo la influencia del alcohol o las drogas en el momento del salto, así como si sabía nadar o si sufrió alguna lesión al lanzarse al agua. Los agentes están llevando a cabo una exhaustiva investigación para determinar las circunstancias que ocasionaron este trágico suceso.

El amigo de la víctima que fue hallado por la policía en el agua, se encuentra recuperándose de lo ocurrido. Se trata de un hombre de 26 años que estaba vacacionando junto al fallecido y otros amigos.

El portavoz de la policía, hizo un llamado de precaución a los temporadistas. En especial, llamó a moderar el consumo de bebidas alcohólicas en la playa.

Las identidades de los involucrados no fueron reveladas, sin embargo, los oficiales reiteraron que continúan investigando el incidente.

Relacionados