Destacado, Florida, Sucesos

Hombre se estrelló contra una cerca en Miami Gardens luego de recibir varios disparos

Un hombre que conducía una furgoneta de lujo murió la madrugada del sábado luego de que recibió varios disparos y se estrelló contra una cerca en Miami Gardens, dijeron las autoridades. El oficial Carlos Austin, un portavoz del Departamento de Policía de Miami Gardens, dijo que el accidente ocurrió alrededor de las 5:30 am a […]

Por Allan Brito
Hombre se estrelló contra una cerca en Miami Gardens luego de recibir varios disparos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre que conducía una furgoneta de lujo murió la madrugada del sábado luego de que recibió varios disparos y se estrelló contra una cerca en Miami Gardens, dijeron las autoridades.

El oficial Carlos Austin, un portavoz del Departamento de Policía de Miami Gardens, dijo que el accidente ocurrió alrededor de las 5:30 am a lo largo de la calle Northwest 151st cerca de la avenida 30 del noroeste.

La víctima, el Oscar de 23 años John Etienne, fue declarado muerto en la escena, dijo Austin.

La policía cerró varias cuadras alrededor de la escena del accidente durante varias horas mientras los oficiales investigaban.

Rashawn Welch, propietario de 305 Elite Concierge, dijo que Oscar era uno de sus choferes. Oscar acababa de dejar un grupo de rap antes de que le dispararan, dijo Welch.

Welch dijo que Oscar tenía una hija pequeña. Welch es un activista comunitario y con frecuencia se ha manifestado en contra de la violencia con armas de fuego.

El año pasado, Welch apareció en la CNN después de que comenzó a ofrecer noches gratis con uno de sus vehículos de alquiler de alta gama para cualquiera que entregó un arma al Departamento de Policía de Miami Gardens.

“Este asesinato debe detenerse en estas calles de Miami. Asesinato sin sentido. Otro joven muerto”, dijo Welch. “Solo rezo por su familia en este momento”.

Cualquier persona que tenga información sobre el incidente debe comunicarse con el Detective S. Parr de la Policía de Miami Gardens al 305-474-6473 o Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

 

 

Fuente: Local 10

 

También le puede interesar

Tres aspectos a tomar en cuenta a la hora de comprar un condominio

Para ella los 50 representan más belleza: Kelly Bensimon deslumbra con su diminuto bikini en Miami Beach 

Detienen a delincuentes que esquilmaban a turistas en Miami 

Relacionados