Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Virales

Hombre se llevó el premio mayor de la Lotería de Florida

Un hombre de Lakeland le cambió la vida, al ganarse  el premio mayor de uno de los juegos de la lotería de Florida. Informó  el periodista Toby Hazlewood. Hugo Juliao compró un raspadito “Gold Rush” y al destaparlo se dio cuenta,  que se había ganado $5.000.000 Pero esa no fue la única noticia que recibió […]

Por Allan Brito
Hombre se llevó el premio mayor de la Lotería de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Lakeland le cambió la vida, al ganarse  el premio mayor de uno de los juegos de la lotería de Florida. Informó  el periodista Toby Hazlewood.

Hugo Juliao compró un raspadito “Gold Rush” y al destaparlo se dio cuenta,  que se había ganado $5.000.000

Pero esa no fue la única noticia que recibió el hombre, debido que en el sorteo nacional Cash4Life, pudo aumentar su ganancia a $7.000.000.

Hombre decidió recibir su premio completo

La Lotería  de Florida  tenía varias propuesta, para entregarle a Hugo Juliao su premio. Uno era la cantidad completa y otro era de manera fraccionada diariamente.

Juliao prefirió recibir los $7.000.000 netos, debido a que si recibía $1000 diarios tardaría 19 años, en recibir su premio total.

Juliao compró su boleto, una selección rápida de Cash4Life, en un supermercado Publix en Miami.

Tiendas Publix las más afortunadas de la Lotería de Florida

La empresa de juegos de envite y azar indicó que  la tienda por departamento ha sido la que mayor premios ha repartido, en los últimos  meses.

En enero de este año, se pagaron dos premios mayores de $13,75 millones y $1 millón a boletos comprados en tiendas Publix en Wildwood y Weston.

Hasta los momentos se desconoce en que invertirá el hombre, la cantidad que ganó con el raspadito de la Lotería de Florida.

 

 

Relacionados