Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Hombre secuestró a un niño y a una mujer en Tampa

Una situación de secuestros que comenzó el domingo culminó este lunes, cuando un hombre liberó a una mujer y a un niño que mantenía en cautiverio en un hotel en Tampa, Florida. El hecho fue reportado a las  11:15  pm del domingo cuando informaron de una  situación  en el Suburban Extended Stay Hotel en Hillsborough […]

Por Allan Brito
Hombre secuestró a un niño y a una mujer en Tampa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una situación de secuestros que comenzó el domingo culminó este lunes, cuando un hombre liberó a una mujer y a un niño que mantenía en cautiverio en un hotel en Tampa, Florida.

El hecho fue reportado a las  11:15  pm del domingo cuando informaron de una  situación  en el Suburban Extended Stay Hotel en Hillsborough Avenue, cerca de Sawyer Road.

Según la oficina del alguacil, la persona que llamó también mencionó que el hombre tenía un arma de fuego.

Hombre realizó varios disparos

El alguacil del condado,  Chad Chronister, indicó que durante las negociaciones, el hombre  realizó varios disparos, que puso en alerta a las autoridades.

“Uno de los miembros de nuestro equipo SWAT recibió un golpe en la cara y tiene una pequeña laceración en la cara”, dijo Chronister en la conferencia de prensa.

Después de ocho horas y media, dijo Chronister, el sospechoso se rindió pacíficamente.

Identificado el secuestrador

El alguacil indicó que  el hombre  tiene por nombre como Víctor Hernández, de 53 años, y dijo que no es del condado de Hillsborough, pero que está de vacaciones con su familia.

Se cree que es de Carolina del Norte y ahora enfrenta cargos por encarcelamiento falso y asalto agravado a un oficial de la ley.

Luego de  lo sucedido los huéspedes pudieron regresar a sus habitaciones, con signos de cansancio.

“Estoy lista para volver a mi habitación, estoy cansada y siento que esto está tomando mucho tiempo”, dijo Lisa Reder. “Algunas personas no tenían zapatos, camisas, chaquetas, nada”.

Los rehenes fueron llevados a un centro hospitalario de la localidad, donde fueron revisados y se encontraban en  buen estado de salud.

Relacionados