Florida

Hombre viaja en el capó de un camión por la autopista de Florida (VIDEO)

Un hombre de Florida viajó en el capó de un tractor-remolque por una autopista muy transitada durante nueve millas. Por Redacción Miami Diario Según la Associated Press, el hombre, que no ha sido identificado, se subió al camión el sábado después de detener su auto en la autopista de Florida e ingresar en la carretera. […]

Por Allan Brito
Hombre viaja en el capó de un camión por la autopista de Florida (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Florida viajó en el capó de un tractor-remolque por una autopista muy transitada durante nueve millas.

Por Redacción Miami Diario

Según la Associated Press, el hombre, que no ha sido identificado, se subió al camión el sábado después de detener su auto en la autopista de Florida e ingresar en la carretera.

El conductor del tractor-remolque siguió por la carretera mientras el hombre se aferraba al capó y empezaba a golpear el parabrisas con la frente y los puños, dijo la Patrulla de Carreteras de Florida.

Un policía finalmente detuvo el tractor-remolque y puso al hombre bajo custodia. Fue internado para una evaluación de salud mental de 72 horas, de acuerdo con lo que estipula la Ley Baker.

Se pudo conocer que un usuario de Twitter publicó el video de un hombre sobre el capó de un camión en movimiento. El clip no tardó en volverse viral. La cadena de CBS Miami compartió el informe de la Patrulla de Carreteras de Florida, quienes señalaron que alrededor de las 13:00 horas del 1 de agosto, recibieron una llamada alertando el extraño comportamiento de un conductor en la autopista.

La persona le dijo a la policía que el conductor, que no fue identificado, comenzó a actuar de manera extraña, detuvo su automóvil en la rampa de salida hacia Boynton Beach, salió y empezó a caminar por la carretera. Cuando los vehículos disminuyeron la velocidad, saltó sobre el capó de un dúo tráiler que continuó conduciendo con el hombre arriba. https://www.milenio.com/virales/videos-virales-hombre-viaja-capo-camion-movimiento

La Patrulla de Carreteras de Florida detalló que el camión condujo nueve millas (14.48 kilómetros) con el hombre encima del capó.

En el video, publicado en las redes sociales, se puede apreciar que el parabrisas del semirremolque está rotó y el conductor grita y golpea el parabrisas. También se ve al conductor del camión giró de un lado al otro en la carretera y pisando el freno, en lo que parece ser un intento de sacudir al tipo del capó, pero el hombre se aferra. Finalmente, alguien logró detener el tráiler y llevaron al sujeto al hospital, pero hasta el momento se desconoce el motivo de sus acciones. https://www.milenio.com/virales/videos-virales-hombre-viaja-capo-camion-movimiento

Con información de: nbc-2

También le puede interesar:

Modifican requisitos para que los inmigrantes soliciten la licencia de conducir en Florida

Calor y lluvias se esperan para hoy en el sur de la Florida

Familia quedó sin hogar después de que el techo se derrumbó por Isaías en Broward

Relacionados