Florida

Hombre viajó a Florida para conocer el mar durante su luna de miel y murió ahogado

Un hombre de 22 años, Dalton Cottrell, ha fallecido ahogado tras adentrarse en el océano por primera vez. Esto ha ocurrido mientras que se encontraba en el viaje de luna de miel en Florida con su reciente esposa, Cheyenne Hedrick. Por Redacción MiamiDiario Los jóvenes decidieron darse un chapuzón cuando fueron atrapados por una corriente […]

Por Allan Brito
Hombre viajó a Florida para conocer el mar durante su luna de miel y murió ahogado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de 22 años, Dalton Cottrell, ha fallecido ahogado tras adentrarse en el océano por primera vez. Esto ha ocurrido mientras que se encontraba en el viaje de luna de miel en Florida con su reciente esposa, Cheyenne Hedrick.

Por Redacción MiamiDiario

Los jóvenes decidieron darse un chapuzón cuando fueron atrapados por una corriente marítima que los arrastró hasta más de 90 metros desde la orilla, reportó ABC News.

Un socorrista rescató a la pareja y los llevó hasta la playa. La joven no presentaba ningún daño, pero Dalton había sufrido un paro cardíaco.

El recién casado fue trasladado al Hospital Flager, en Florida, donde se diagnosticó su fallecimiento.

“Nunca pensé que a los 22 me casaría y sería viuda a los pocos días” Cheyenne Hedrick no ha querido hacer declaraciones a los medios, pero sí que ha expresado su dolor a través de Facebook.

“Tres días de felicidad plena se convirtieron en una auténtica pesadilla”, explica la joven. “Nunca pensé que a los 22 años me casaría y sería viuda a los pocos días”.

La esposa del fallecido anima a todos a que recen por ella y concluye la publicación con el siguiente mensaje: “Te quiero mucho, mi amor, Dalton Cottrell”.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2404989996491038&id=100009401826174

También puedes leer:

Florida aprueba nuevas reglas de pesca para proteger a los tiburones

Condenan a hombre en Florida por no avisar a sus parejas que era VIH positivo

Florida apela fallo sobre ley que prohíbe restricciones locales de armas de fuego

Relacionados