Hombre violó a dama de honor en despedida de solteros, su pareja lo pilló y dos días después se casaron igual

Por A G octubre 9, 2019 11:03

Hombre violó a dama de honor en despedida de solteros, su pareja lo pilló y dos días después se casaron igual

La denuncia fue realizada el día después de la ceremonia, debido a que la víctima estaba muy confundida por los efectos del alcohol. El implicado fue declarado culpable luego de evidenciarse en las cámaras de seguridad, como llevaba a la mujer al baño de hombres del hotel en grave estado de ebriedad, según El Confidencial.

Por Redacción MiamiDiario

El día más especial de la vida de una pareja de Pensilvania terminó de la forma menos esperada: el pasado domingo 1 de septiembre se tenía planificada la boda de Daniel Carney, quien realizó junto a su futura mujer y sus amigos más cercanos una despedida de solteros dos días antes de realizarse el maravilloso evento, donde el alcohol se apoderó de más de uno, según indicaron testigos de este hecho.

Entre las que se encontraba en peores condiciones, estaba una de las mejores amigas de la novia y esta al darse cuenta de su estado, decidió pedirle a su futuro esposo que la acompañara hasta la habitación. Sin embargo este tomó la decisión de llevar a la dama de honor al vestuario de hombres, meterla en las duchas y violarla. Lo increíble es que minutos más tarde su pareja lo pilló justo en ese momento.

La reacción de la novia fue perseguir a Daniel por todo el hotel, según testimonios recogidos por The Washington Post, quienes dijeron que incluso la pelea se escuchaba en gran parte del complejo. Pero lo más impresionante pasó día y medio más tarde, cuando en el altar, la pareja no tuvo ningún inconveniente para sacar adelante su acto de boda y con un sí, ambos unieron sus vidas.

Sobre el hecho existían dos versiones, hasta que la cámara de seguridad del hotel dijo lo contrario. La primera proveniente de la víctima, era que aunque no recordaba muchas cosas por haber estado borrado, está segura de que la violaron. Ella contó que despertó una primera vez debido a que Carney la mordió y aunque cayó inconsciente de nuevo, se despertó cuando su amiga los vio en el baño, mientras el futuro esposo estaba encima de ella. La denuncia se colocó el día después de la boda.

Mientras que la versión del hombre era distinta: según él, cuando ambos ingresaron al hotel este le comunicó a la chica que se iba a duchar y ella lo siguió a los vestuarios, donde «se aprovechó de él», pero aquí es donde entran las cámaras de seguridad, debido a que el agente Justin Leri indicó que: «las imágenes mostraron a la víctima y al acusado caminando por el pasillo, con la víctima extremadamente inestable y balanceándose», teniendo que admitir el hecho segundos más tarde.

Por otra parte, una serie de mensajes enviados por Daniel Carney el 31 de agosto junto a una llamada de perdón terminaría delatando lo sucedido. «Quería disculparme nuevamente por todo. ¿Podemos por favor estar tan felices como sea posible? Los errores han quedado atrás y solo necesito un cierre total de esto antes de casarme, por eso estoy enviando esto. Estoy tan feliz como siempre de casarme y sé que esto también es terrible, pero mi p… estaba fuera en la ducha. Nunca lo hicimos, pero, ¿te plantearías tomar el plan b para asegurarte por si acaso? Casi no hay posibilidad, pero aun así… Por favor, dime que sí, te lo ruego», referenciando la petición para que se tomara la pastilla del día después y así evitar un embarazo.

Actualmente, Carney de 28 años de edad está acusado por asalto simple, asalto indecente y desviación sexual involuntaria de una persona inconsciente. Ahora enfrenta una pena de 20 años de cárcel, por lo que no podrá tener una luna de miel con su esposa, con quien ilógicamente continúa casado.

También le puede interesar:

No puede dejar de participar en el gran concierto por el 500 aniversario de La Habana

El asesinato de DeAngelo Peoples en la gasolinera Chevron de Atlantic Ave fue por un ataque de celos

Organizadores pospusieron el Miami-Beach Pop Festival

Por A G octubre 9, 2019 11:03

La Chica Miami

Restaurante de la Semana