Florida

Hombre volcó su bote cerca de Lighthouse Point

Un sujeto resultó ileso después que su pequeño bote se volcara cerca de Lighthouse Point en el condado de Broward. Por redacción MiamiDiario Fue rescatado por bomberos de Fort Lauderdale y Pompano Beach, quienes respondieron a la escena a lo largo de la 48a Corte del Noreste aproximadamente a las 10 am, el miércoles. El […]

Por Allan Brito
Hombre volcó su bote cerca de Lighthouse Point
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un sujeto resultó ileso después que su pequeño bote se volcara cerca de Lighthouse Point en el condado de Broward.

Por redacción MiamiDiario

Fue rescatado por bomberos de Fort Lauderdale y Pompano Beach, quienes respondieron a la escena a lo largo de la 48a Corte del Noreste aproximadamente a las 10 am, el miércoles.

El bote estaba remolcando una barcaza dañada antes de comenzar a tomar agua. El 7SkyForce HD se cernía sobre el área donde se podía ver al hombre parado en la parte superior del barco volcado. Se sentó a salvo en la parte superior del bote hasta que llegó la ayuda.

“Parecía saber lo que estaba haciendo. Él estaba bien. Tuvo un poco de suerte”, dijo el testigo Pete Tenbrick. “Si fue él debajo del bote, podría haberse lesionado, pero estaba bien”.

Se dice que el barco pertenece a Lambert Brothers Inc., un negocio de contratación general ubicado en Fort Lauderdale.

Una barcaza se volcó el martes, y uno de los empleados de la compañía salió a remolcar la barcaza el miércoles por la mañana. El bote del empleado terminó volcando también. El hombre a bordo no sufrió heridas.

Se utilizó una grúa para enderezar rápidamente el bote y sacar la barcaza del agua y retirarla.

“Los barcos vienen por aquí”, dijo Tenbrick. “No les importa. No saben que está ahí, y van a romper el fondo ”.

Coninformación de WSVN

También te puede interesar

Relacionados