Destacado, Florida

Hombres acusados ​​de violar a turista en South Beach pueden enfrentar cargos de homicidio

Los fiscales de Miami están sopesando la posibilidad de actualizar los cargos penales contra dos hombres acusados ​​de violar a una turista de South Beach después de que un informe de la autopsia reveló que murió, en parte, a causa del fentanilo y el alcohol. Según un informe de la autopsia obtenido por el Herald, […]

Por Allan Brito
Hombres acusados ​​de violar a turista en South Beach pueden enfrentar cargos de homicidio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los fiscales de Miami están sopesando la posibilidad de actualizar los cargos penales contra dos hombres acusados ​​de violar a una turista de South Beach después de que un informe de la autopsia reveló que murió, en parte, a causa del fentanilo y el alcohol.

Según un informe de la autopsia obtenido por el Herald, Christine Englehardt, de 24 años, de Pensilvania, murió por estar en una “posición boca abajo” mientras estaba bajo la influencia del alcohol y el fentanilo, una droga que pudo haberle sido administrada por uno de los hombres.

Englehardt fue encontrada muerta el 18 de marzo dentro de su habitación en el Hotel Albion. Posteriormente, la policía de Miami Beach arrestó a dos hombres, Evoire Collier y Dorian Taylor, de Carolina del Norte, y los acusó de agresión sexual, robo con violencia, fraude con tarjeta de crédito y hurto menor.

Los dos jóvenes presuntamente usaron las tarjetas de crédito de la víctima en locales de South Beach. Cuando fueron arrestado por la Policía fueron hallados con las tarjetas y el teléfono de la joven.

Las cámaras de vigilancia mostraron a los dos jóvenes entrando con la mujer a la habitación de hotel, el cual abandonaron una hora después sin la víctima.

Collier confesó a los agentes que lo detuvieron el sábado en la calle Ocean Drive que él y Taylor conocieron a la mujer que era turista, en un restaurante local, le dieron una “píldora verde”, que los detectives sospechan se trata del poderoso analgésico Percocet, y fueron al hotel para mantener relaciones sexuales.

La mujer quedó inconsciente y los dos jóvenes hurtaron pertenencias de la víctima, incluidas tarjetas de crédito que usaron en varios comercios de Miami Beach.

 

 

Relacionados