Estilo de Vida

Hombres deben limitar consumo de alcohol a un trago por día para una mejor salud

Un comité federal está trabajando para apretar sus guías nutricionales, y ahora sugiere limitar el consumo de alcohol a una bebida por día para los hombres, hacia abajo a partir de dos. Por redacción MiamiDiario Las Guías alimentarias Comité Asesor está formado por expertos que colaboran a la versión actualizada de normas nutricionales cada cinco […]

Por Allan Brito
Hombres deben limitar consumo de alcohol a un trago por día para una mejor salud
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un comité federal está trabajando para apretar sus guías nutricionales, y ahora sugiere limitar el consumo de alcohol a una bebida por día para los hombres, hacia abajo a partir de dos.

Por redacción MiamiDiario

Las Guías alimentarias Comité Asesor está formado por expertos que colaboran a la versión actualizada de normas nutricionales cada cinco años, según los estudios actuales a la guía de la ley federal de alimentos, nutrición y salud, políticas y programas, reportó WSVN.

Aparte de apretar la ingesta de alcohol, el comité asesor recomienda también un menor consumo de azúcar añadido que avisado previamente. Mientras que antes las pautas de recomendación de no más de 10 por ciento de calorías provenientes de azúcares añadidos, el 2020 comité sugiere un límite de 6 por ciento de calorías provenientes de azúcares añadidos.

Un comité federal es el endurecimiento de las recomendaciones sobre la ingesta de alcohol a una bebida de cada día para los hombres. El consejo se mantendrán sin variación para las mujeres, en una bebida diaria. (iStock)

El comité del proyecto para el 2020-2025 edición de Guías alimentarias se dijo a salir este año, y se celebró un seminario sobre el 17 de junio.

Miembros del Comité Dr. Timothy Naimi, el alcohol epidemiólogo en el Centro Médico de Boston y profesor de la Universidad de Boston, las Escuelas de Medicina y de Salud Pública, discute la evidencia reciente como justificación para el apriete de las directrices

“Consumo de dos bebidas por día para los hombres está asociado con un modesto pero significativo aumento en la mortalidad por todas las causas de riesgo en comparación con una bebida por día basado en la observación de los datos”, Naimi dijo durante el seminario.

También puedes leer:

Johana Restrepo llegó a Miami para mostrar todo su ‘arsenal’ en bikini (+Fotos)

Brutal ataque de cocodrilo a hombre que paseaba en kayak (Video)

Anitta derrocha sensualidad con ‘Tócame’ en unión con Arcangel y De La Guetto (Video)

Relacionados