Farándula, Virales

Hombres juegan con gigante ballena beluga a la pelota (VIDEO)

Un hermoso video le está dando la vuelta al internet ya que muestra como una hermosa beluga juega con un hombre a la pelota en su hábitat natural lo cual ha conmovido a los internautas ya que es una hermosa escena que no es normal observar. Por Redacción Miami Diario El video dura un minuto […]

Por Allan Brito
Hombres juegan con gigante ballena beluga a la pelota (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hermoso video le está dando la vuelta al internet ya que muestra como una hermosa beluga juega con un hombre a la pelota en su hábitat natural lo cual ha conmovido a los internautas ya que es una hermosa escena que no es normal observar.

Por Redacción Miami Diario

El video dura un minuto con diez segundos y muestra a un hombre en su barco inclinándose a la orilla para agarrar una pelota que una hermosa y gigante Beluga le pasa.

Realmente es normal que algunas mascotas como los perros hagan este tipo de actividades pero una enorme beluga no es tan fácil de observar interactuando con un ser humano.

El balón de americano sale disparado y al caer la beluga lo comienza a buscar para atraparlo con la boca y llevarlo a su dueño.

El paisaje también es uno de los factores que hicieron viral el video ya que aparenta un contexto frio con heladas montañas al fondo.

Hombres juegan con hermosa y gigante beluga a la pelota (video viral)

Tan solo en un par de páginas de Facebook el video se ha compartido más de 975 mil veces además que la gente ha reaccionado aproximadamente 2 mil veces.

Fuente: Sport

También le puede interesar

¡Trágico! Dos menores murieron ahogadas en una piscina en Palm Beach

Detuvieron a sospechoso de disparar cerca de sinagoga en Miami Beach

Los campos secretos de cultivo de Marihuana de la Universidad de Florida

 

Relacionados