Destacado, Florida, Nota Principal

Hombres robaron autos de lujos en Miami Beach

Varios hombres robaron el sábado varios vehículos de lujos en Miami Beach, esto originó que la policía  del condado se activara para localizar con los malhechores. Las autoridades indicaron que los antisociales  hurtaron carros de las marchas Porsche, Lamborghini y Ranger Roved. Vehículos sacados de una casa  en Miami Beach Las investigaciones indican que 4 […]

Por Allan Brito
Hombres robaron autos de lujos en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Varios hombres robaron el sábado varios vehículos de lujos en Miami Beach, esto originó que la policía  del condado se activara para localizar con los malhechores.

Las autoridades indicaron que los antisociales  hurtaron carros de las marchas Porsche, Lamborghini y Ranger Roved.

Vehículos sacados de una casa  en Miami Beach

Las investigaciones indican que 4 hombres habrían saltado sobre la puerta de una casa e intentaron robar varios autos de lujo.

La policía de Miami Beach inmediatamente recibió la llamada y empezó la búsqueda de los vehículos.

Los uniformados pudieron  localizar a un hombre que  manejaba un Ranger Roved. El mismo recibió la voz en varias oportunidades, pero la ignoró por completo.

Luego de varios disparos que hizo la policía de Miami Beach, el hombre se detuvo, fue esposado y enviado al hospital Jackson.

https://twitter.com/NAVARRE__/status/1378843865164214276?s=20

Autos que siguen desaparecidos

La policía indicó que hasta el momento hay dos  sospechosos que aún están prófugos conducen un Porsche 911 blanco con placa de Florida y numeración QQIK17 y un Lamborghini Urus de color verde con matrícula también de Florida QGLI53.

Cualquier persona que tenga información sobre los 3 hombres negros restantes o vehículos robados debe comunicarse con CrimeStopper al 305-471-TIPS.

 

Relacionados