Florida, Sucesos

Hombres son arrestados por obligar a un caimán a tomar cerveza

Definitivamente hay personas inconsciente en en sur de la Florida, y dos hombres hicieron gala de esa actitud al obligar a un caimán a tomar cerveza. Por Redacción Miami Diario Los funcionarios policiales informaron que detuvieron a dos hombres de Florida después que atraparon a un caimán y lo alentaron  a que mordiera uno de […]

Por Allan Brito
Hombres son arrestados por obligar a un caimán a tomar cerveza
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Definitivamente hay personas inconsciente en en sur de la Florida, y dos hombres hicieron gala de esa actitud al obligar a un caimán a tomar cerveza.

Por Redacción Miami Diario

Los funcionarios policiales informaron que detuvieron a dos hombres de Florida después que atraparon a un caimán y lo alentaron  a que mordiera uno de los brazos de uno de los individuos mientras lo obligaban a tomar cerveza, destacó newsweek.com.

Este absurdo hecho lo cometieron Timothy Kepke, (27 años), y Noah Osborne, (22 años), quienes fueron detenidos después de dar a conocer su insólito plan en Palm City, localidad de Florida.

El cargo por el cual los hombres fueron arrestado es aprisionar ilegalmente un caimán, esto es considerado un delito grave.

Kepke aseguró que Noah Osborne atrapó el caimán el 26 de agosto en Palm City aproximadamente a las diez de la noche, Al parecer agarró al saurio cuando se encontraba a un lado de una carretera.

Esa semana, la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida recibió una queja sobre el incidente a través de un video que le enviaron. En el mismo se observa a Kepke sosteniendo al reptil cautivo, mientras lo incita a que le muerda el antebrazo derecho, mientras vierte la cerveza en la boca del animal. El caimán estaba con un comportamiento agresivo cuando la cerveza caía en sus fauces.

La policía comentó que desconocen que esperaban Kepke y Osborne con esta inaudita acción, al ser consultado sobre el video Keplke confirmó su participación en el mismo. Aseveró que después de darle cerveza al caimán lo liberaron.

Ambos jóvenes fueron ingresados a la prisión del condado de Martin, pagaron su fianza y fueron liberados.

También puedes leer:

Enorme pitón de casi 6 metros fue capturada en Florida (FOTOS)

La historia de Samuel Little: El asesino en serie que cometió más homicidios en EEUU

El asesinato de Deangelo Peoples en la gasolinera Chevron de Atlantic Ave fue por un ataque de celos

 

Relacionados