Florida

Homenajean a conductora que salvó niños en incendio de transporte escolar

Una conductora de autobús del sur de Florida recibió un reconocimiento especial el miércoles, un mes después de que salvara a más de una docena de niños de un autobús escolar en llamas en Tamarac. Por Redacción MiamiDiario Las imágenes de ese día son inolvidables, ya que el autobús escolar de color amarillo brillante se […]

Por Allan Brito
Homenajean a conductora que salvó niños en incendio de transporte escolar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una conductora de autobús del sur de Florida recibió un reconocimiento especial el miércoles, un mes después de que salvara a más de una docena de niños de un autobús escolar en llamas en Tamarac.

Por Redacción MiamiDiario

Las imágenes de ese día son inolvidables, ya que el autobús escolar de color amarillo brillante se vio envuelto en llamas.

Sylvia Carivau conducía por la calle Northwest 61st el 31 de enero cuando notó un olor a humo proveniente del motor. Cuando el autobús dejó de funcionar, Carivau dijo que inmediatamente se puso en acción, apresurando a sus estudiantes a salir del autobús en llamas. “Abrí la puerta y les dije a mis alumnos que tomaran sus cosas y evacuaran”, dijo.

Los 16 niños a bordo del autobús fueron evacuados de manera segura gracias a su conductor de acción rápida, Sylvia Carivau. “Soy una conductora de autobús escolar, así que esto es lo que hago. Cuido de mis pequeños. Los amo”, dijo.

Los testigos le dieron crédito a Carivau por su pensamiento rápido. “La conductora fue lo suficientemente inteligente como para sacarlos a todos a la vez”, dijo un testigo.

Los funcionarios de la ciudad de Tamarac estuvieron de acuerdo, razón por la cual decidieron honrar a la conductora con una proclamación especial en la reunión del ayuntamiento del miércoles, una muestra de apoyo a la mujer que, según muchos, ayudó a salvar vidas.

Además de la ciudad de Tamarac, la Oficina del Sheriff de Broward también participó en la ceremonia del miércoles.

“Era solo una llamada de servicio. Hice lo que me entrenaron para hacerlo, y lo haría de nuevo”, dijo Carivau.

Con información de Local 10

También le puede interesar:

Weston en el Sur de Florida es la tercera ciudad más segura de Estados Unidos

Pescador captura gran tiburón blanco en playa de Florida

Carnaval de Mardi Gras llegó a Florida para prender la fiesta

Comenzaron las negociaciones para la construcción del Miami Freedom Park

Relacionados