Florida

Homenajearon a las personas que colaboraron con las víctimas del volcán en Guatemala

El 24 de julio el comisionado del Condado de Miami-Dade Jose “Pepe” Díaz rindió homenaje a las personas, compañías y entidades gubernamentales que participaron en su iniciativa para reunir y entregar ayuda a las víctimas de la erupción del volcán en Guatemala. El Condado de Miami-Dade recogió y entregó más de 20 paletas llenas de artículos, entre […]

Por Allan Brito
Homenajearon a las personas que colaboraron con las víctimas del volcán en Guatemala
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El 24 de julio el comisionado del Condado de Miami-Dade Jose “Pepe” Díaz rindió homenaje a las personas, compañías y entidades gubernamentales que participaron en su iniciativa para reunir y entregar ayuda a las víctimas de la erupción del volcán en Guatemala.

El Condado de Miami-Dade recogió y entregó más de 20 paletas llenas de artículos, entre ellos comida enlatada, para los afectados por la erupción del volcán en Guatemala.

La empresa FedEx recibió un reconocimiento por transportar las donaciones a Guatemala de forma gratuita. De igual forma, el comisionado Diaz entregó certificados de agradecimiento a Alejandro Carlos Mencos de la compañía DEKA Trading Corp., al Dr. Federico Cruz Golich de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Guatemala, a Walmart, a Argeo Tamayo de la tienda Home Depot # 6343, al presidente Omar Blanco de Miami-Dade Metro Local 1403, al Jefe de Bomberos de Miami-Dade Dave Downey, al jefe de Bomberos de Coral Gables Marcos De La Rosa, al Jefe de Bomberos de Miami Beach Virgil Fernandez, a la comisionada de Miami Beach John Elizabeth Alemán, y al capitán de bomberos de Key Largo David Garrido, por donar equipos para bomberos como botas, cascos y chaquetas.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Guatemala recibió la mercancía y la distribuyó directamente a las víctimas.

 

 

Con información de nota de prensa

Relacionados