Doctora Aurora, 10 de julio

Por r p julio 10, 2019 00:15 Updated

Doctora Aurora, 10 de julio

El Pensamiento de Hoy

 

«Cuando hagas algo, actúa como si todo el mundo estuviera mirando».

Thomas Jefferson, tercer presidente de los Estados Unidos de América.

 

Por la Doctora Aurora

 

 

 

 

Aries 22 marzo -21 abril

Triunfo

Estás muy contento porque estás teniendo un buen mes, sobre todo en lo relacionado con el trabajo y los negocios. Prudencia, no gastes lo que te está entrando en los bolsillos, invierte o guarda, porque después del 16 de este mes viene un cambio en las tendencias y puede que pases unos malos ratos con el dinero que te ingresa.

 

 

Tauro 22 abril – 21 mayo  

Caimán

Nunca se sabe cuando un cocodrilo aparecerá en tu vida. Estás muy tranquilo y de repente aparee un animalote con la boca abierta y gran dentadura, que te quiere morder son misericordia, y de quien jamas has pensado que es mala persona. Huye de los luaares donde se podrían esconder los caimanes, no los tientes, tienen demasiada fuera, déjalos qe se inspiren y crezcan al norte del sur

 

 

 

Géminis 22 mayo – 21 julio

 

Flores

A una parte de ti le gustan mucho las flores y quisiera comprarlas para su amada y para lucirlas en su casa u oficina.Puedes encargarlas y así no perderás tiempo en escogerlas, pero cuida que las fechas sean variadas o las orquideas y las rosas pasarán a ser una rutina mas, y eso aleja el amor.

 

 

Cáncer 22 junio – 21 julio

Claustro

Te dedicas a una sola cosa que acapara tu atención y con eso descuidas otras áreas importantes. Puedes atender a mas de un objetivo, reparte tu tiempo y tus esfuerzos en varios frentes, o terminarás recibiendo quejas de todo el mundo. Ahora te ha dado por el silencio, debes hacer todo lo contrario, sal a la calle y grita tus verdades.

 

 

Leo, 22 julio – 21 agosto

Cotidianidad

La rutina es el enemigo del amor, y necesitas un toque de locura en tu vida, pero pretendes que sea la otra persona, tu pareja quien lo ponga. toma la iniciativa haz algo que no se espere, inventa un paseo, cocina un plato especial, o por lo menos cambia de pijama para que te vea en la cama. Nunca se sabe, pero es hora de romper la rutina. Ah, o sacar el televisor de tu habitación porque Horacio Caine se puede meter.

 

 

 

 Virgo 22 agosto – 21 septiembre

Caída

Cuidado, la lluvia deja el pavimento mojado y puedes tener una caída que te causará mucho dolor y daño. En materia económica también está por venir una caída en tus ingresos que te causará problemas, Toma precauciones, ahorra y evita gastar en la calle hasta que pase el próximo eclipse, previsto para la semana entrante. Suerte.

 

 

 

 

Libra, 22 septiembre – 21 octubre

Titubeos

Eres como la duda metódica de Hamlet, no saber si «ser o no ser» pero en el fondo de tu corazón tienes muy claro qué clase de persona eres. Intenta acortar las distancias entre el modo en que te muestres y la forma como eres o quisieras ser. Salir de «closet» no solo se aplica a las personas gays, se da para todos aquellos que no son quienes aparentan ser.

 

 

.

Escorpio, 22 de octubre-22 de noviembre

Regreso

Visitar un lugar que te mueve emociones y te recuerda tiempos pasado, te sientes bien alli pero al mismo tiempo entiendes que ese ya no es tu mundo, no están las mismas personas y ni siquiera las calles se parecen, mejor estaban en tu memoria. Da por terminados algunos capítulos de tu vida y gira hacia el presente y el futuro, todavía te quedan muchas cosas por hacer.

 

 

 

Sagitario 22 noviembre – 21 diciembre

Tacaño

Cuentas cada moneda que entra o sale de tu bolsillo, pero a veces se te pasa la mano. Evitas dar regalos y hasta dejas de ir a alguna fiesta para no tener que gastar dinero extra. Ten cuidado, algunos miembros de tu familia piensan que eres un poco tacaño, la verdad es que es mejor ser generoso con la familia y no con los jefes, porque la familia permanece a pesar de sus defectos y los jefes cambian a pesar de sus virtudes.

 

 

 

 

Capricornio 22 diciembre- 21 enero

Pensar

Te gusta pensar por ti mismo y en voz alta, en estos días de gran revuelo político personas como tu son necesarias. No te vas a inhibir y dirás tus verdades a los cuatro vientos, poco te importa si a los demás les gustan o no. Sientes lo que dices y actúas en consecuencia. Tendrás muchos seguidores pues la gente anda desorientada.

 

 

 

Acuario 22 enero- 21 febrero

Permanencia

Una de tus fortalezas es la capacidad de mantenerte en un proyecto una vez que lo has iniciado Te cuesta un poco arrancar, porque dedicas tiempo a analizar los pro y los contra, pero una vez que tomas la decisión comienzas a trabajar y sin importar las adversidades, perseveras hasta conseguir la meta, ese es uno de los secretos de tus éxitos.

 

 

Piscis 22 febrero – 21 marzo

Armonía

Practicas una de las mejores virtudes que es la armonía, hasta en la Biblia se la tiene como un don: «llénenme de alegría viviendo todos en armonía, unidos por un mismo amor, por un mismo espíritu y por un mismo propósito. No hagan nada por rivalidad o por orgullo, sino con humildad, y que cada uno considere a los demás como mejores que él mismo. (Filipenses 2:1-4)

 

 

 

 

 

Efemérides  

 

Tal día como hoy, el 10 de julio de 1821

 Estados Unidos toma posesión de Florida, comprada a España.

 

Florida ocupa el puesto 22 en cuanto a extensión y el tercero en cuanto población.

Jacksonville es la ciudad más poblada del estado y la ciudad más extensa por superficie en el territorio continental de los Estados Unido, tiene la costa más extensa del territorio continental de Estados Unidos, aproximadamente 1350 millas, sin incluir la contribución de las Islas Barrera. Es el único estado que limita tanto con el golfo de México como con el océano Atlántico. Gran parte del estado se encuentra al nivel del mar o cerca de él y se caracteriza por el suelo sedimentario.

Desde que el primer contacto europeo hecho en 1513 por el explorador español Juan Ponce de León, quién la nombró La Florida, el estado fue un reto para el colonialismo europeo antes de que se convirtiera en un Estado de los Estados Unidos en 1845. Fue principal sitio donde tuvieron lugar las Guerras Seminolas contra los nativos americanos, y la segregación racial después de la Guerra de Secesión.

Hoy en día, Florida se distingue por su gran comunidad de expatriados cubanos y  ahora venezolanos y su alto crecimiento poblacional, así como por sus crecientes problemas ambientales. La economía del estado se basa principalmente en el turismo, la agricultura y el transporte, que se desarrolló a fines del siglo XIX. Florida también es reconocida por sus parques de atracciones (como Walt Disney WorldBush Gardens y Universal Studios Florida), sus cultivos de naranjos, sus verduras de invierno, el Centro Espacial Kennedy, y como un destino popular para los jubilados.

Juan Ponce de León(Santervás de CamposValladolidEspaña) fue uno de los primeros europeos en llegar al actual EE. UU. y el descubridor de Florida, a la que dio su actual nombre.

La península de la Florida fue descubierta por Juan Ponce de León el lunes de Pascua de Resurrección del año 1513. Como la Pascua de Resurrección también se conoce como la Pascua Florida, a la península se le llamó: Península de la Florida.4

 

La investigación arqueológica indica que la Florida fue habitada por primera vez por paleo-indígenas, los primeros habitantes humanos de las Américas, quizá desde hace 14 000 años. En el siglo xvi, la hora más temprana para los que hay un registro histórico, los principales grupos de nativos americanos incluidos los Apalaches  los Timucua (, los Ais (de la costa central del Atlántico), los Tocobaga, los Calusa  y los Tequesta 

Los colonos blancos comenzaron a establecer plantaciones de algodón en Florida, en las que se requería el trabajo de numerosos esclavos. En 1860 en la Florida sólo había 140 424 personas, de las cuales el 44 % eran esclavos. Había menos de mil personas de color libres antes de la Guerra Civil.

El 10 de enero de 1861, antes del inicio de la guerra civil, Florida declaró su secesión de la Unión y diez días después, el estado se convirtió en miembro fundador de los Estados Confederados de América.

Durante el conflicto, se libró la batalla de Olustee cerca de Lake City (Florida) el 20 de febrero de 1864. Fue la mayor batalla que se libró en este estado durante la contienda y acabó con la victoria de las tropas de la Confederación. La guerra terminó en 1865. El 25 de junio de 1868, se restauró la representación de la Florida en el Congreso de Estados Unidos.

 

 

 

Comentarios Facebook
Por r p julio 10, 2019 00:15 Updated

La Chica Miami

Restaurante de la Semana