Doctora Aurora, 11 de febrero de 2019 - Miami Diario

Doctora Aurora, 11 de febrero de 2019

Por r p febrero 11, 2019 00:05 Updated

Doctora Aurora, 11 de febrero de 2019

El pensamiento de hoy:

“La maestra le preguntaba a mi hermano “¿qué carrera quieres estudiar?”, pero a mí me preguntaba “¿con qué tipo de hombre te quieres casar?”

Michelle Obama

Por la Doctora Aurora

Aries 22 de marzo-21 de abril

Triunfo

Te gusta triunfar y necesitas ganar, así que felicitaciones, esta semana serà para los triunfadores y eres uno de ellos, después de tantos esfuerzos llegço la hora de “ganar-ganar”, te encantas los retos y los de este año los has ido superando uno a uno, así que puedes darte el lujo de brindar por el amor y la amistad, porque el éxito te acompaña. Planifica bien lo que piensas hacer este fin de semana, tienes el éxito asegurado.

Tauro 22 de abril-21 de mayo

Iniciativa

No esperes que tu pareja sea la que haga todo. Toma la iniciativa aunque no sea algo que te guste demasiado. Una sola persona ni puede organizar todo, porque se agota y eso crea resentimiento. Si estás confundido, pide a alguien de tu confianza que te ayude a buscar un regalito especial, pero aporta para la celebración del día del amor y  la amistad, después disfrutarán y te darán también tu regalito doble.

 

Géminis 22 mayo – 21 julio

Coraje

Necesitarás energía para defender tus valores y tus principios, te verás involucrado en una lucha difícil, sólo para valientes. Piensa, decide y actúa en consecuencia, y luego no podrás echarte para atrás, porque miles de personas están defendiendo la democracia, la libertad, la decencia y cada mano amiga ayuda, cada quien desde su lugar y como puede, adelante, acepta el reto.

 

Cáncer 22 junio – 21 julio

Reclamos

Todos te reclaman algo y eso te enoja, porque si alguien es bondadoso y colaborador eres tú. No escuches los lamentos de quienes poco por los demás, son piratas del camino que necesitan ponerse un parche en el ojo y al pretender desalificarte, intentan igualarse contigo, pero por debajo, déjalos con su pata de palo y su mano de garfio, ya vendrán Peter Pan y campanita a hacer justicia.

 

Leo 22 julio – 21 agosto

Paciencia

No es tu mayor cualidad la paciencia, eso de esperar no va contigo, y como sueles ser más fuerte e inteligente que el resto de los mortales, también las cosas te salen bien, pero recuerda que los vinos, los perfumes, los amores y las buenas comidas necesitan cocimiento lento, despacio y con ritmo, así que olvídate de apuros, ten paciencia y eso dará más fortaleza a tu vida, un día todos tus sueños serán reales.

 

Libra 22 septiembre – 21 octubre

Proyectiles

No es necesario escuchar el sonido de una bala para saber que la guerra está por comenzar, tampoco es necesario el plomo, porque hay palabras que son como un dardo en el  corazón. Sabes que el maltrato emocional puede ser más doloroso que el físico, así que evita las peleas, y aprende a encontrar mecanismos que te lleven a resolver los conflictos. Siempre perderás un poco, pero ganará la Paz.

 

Escorpio 22 octubre – 21 de noviembre

Deseo

Si una sola palabra te describe es la palabra Deseo, y no sólo el deseo erótico, que lo tienes y bien grande, deseas todo lo que ves, aunque sea en una revista. Ni siquiera puedes ir al automercado porque llegas a tu casa cargado de cajitas, frascos, empaques, artículos de limpieza que luego descansarán en alguna repisa. Aprende a priorizar tus deseos, en esa materia, menos es más.

 

Sagitario 22 noviembre – 21 diciembre

Letargo

En estos momentos de la humanidad es importante salir del letargo que nos mantiene semi dormidos, como si fuésemos osos invernando, Ya viene la primavera, es tiempo de aparearse, florecer y comenzar a actuar. NO hay excusas, tienes que moverte y aprender a valerte por ti mismo, la vida està complicada y es poco probable que te den una mano para avanzar, así que aprende a remar solo, muévete.

 

Capricornio 22 diciembre- 21 enero

Aburrimiento

Eres de los pocos que se siente aburrido unos pocos días antes de San Valentín. Esos “deja vu”, ese repetir lo mismo cada año no te causa ninguna emoción. Recuerda que eres el sólido y el sabio, piensas que las cosas profundas y estables no necesitan tantos miriñaques, pero cambia la óptica, la gente se divierte, porque la magia sencilla de los pueblos es necesaria para que puedan afrontar las adversidades. Además un corazón rojo que dice “Te amo” siempre es conmovedor.

 

 

Acuario 22 de enero-22 de febrero

Estímulo

Para adelgazar necesitas estímulo y presión, el estímulo te l da un entrenador, y la presión una fecha determinada. Si no tienes ambas cosas, será mejor que busque ayuda en un buen gimnasio. Los acuarianos tienen muchas cosas por hacer, ideas en la cabeza, y sueños para la humanidad, que no pueden estar pensando los gramos de grasa, ni contando calorías o carbohidratos. Y eso de andar trotando por la calle les causa simplemente risa. Hay mil cosas más interesantes.

 

Piscis 22 febrero – 21 marzo

Juegos

Vestirte con algo especial, comprar “juguetitos con olores y sabores”, encontrar un hotel temático son algunas de las cosas que desearías en el día del amor y la amistad, pero no te atreves. Si te da verguenza envía a un amigo del signo Aries quien encantando te llevará una tienda china completa y así entenderás porque un buen sexo te hacer del yin yan, uy, yin yan…

Efemérides

Tal día como hoy, el 11 de febrero 1958:

en Estados Unidos ―que hasta 1967 estuvo bajo el flagelo de lsegregación racial― la aerolínea Mohawk Airlines contrata a Ruth Carol Taylor como azafata.

Es la primera mujer afroestadounidense que consigue ese trabajo. Su carrera duró solo seis meses debido a otra barrera discriminatoria: la empresa prohibía que las azafatas se casaran.

Los prejuicios raciales no eran lo único que obstaculizaba a muchos azafatas con suerte. El peso, la estatura, la apariencia general, el estado civil y la edad, todos jugaron un papel importante en el tiempo que duraría su carrera en una aerolínea, o incluso si sería contratado.

En 1958, Taylor solicitó un trabajo en la empresa estadounidense Trans World Airlines (TWA) pero su solicitud fue rechazada de inmediato, por el color de su piel. Esto enfureció a Taylor  y presentó una queja contra TWA ante la Comisión de Discriminación del Estado de Nueva York. No se emprendió ninguna acción contra la aerolínea, pero otras compañías comenzaron a reconsiderar sus políticas de contratación de miembros de la tripulación “minoritarios”.

El primero en hacerlo fue la aerolínea Mid-Atlantic Mohawk Airlines y Ruth, junto con otros 800 solicitantes negros que presentaron su solicitud. Taylor fue la única candidata exitosa, y en diciembre de 1957 fue contratada. Este fue el primero en varios hitos para Mohawk y, cuando finalmente se fusionaron con Allegheny Airlines en 1972, rompieron numerosos moldes dentro de la industria, incluso convirtiéndose en la primera aerolínea regional en utilizar un sistema de reserva por computadora centralizado, primero en utilizar simuladores de vuelo. y la primera aerolínea regional en inaugurar aviones a reacción en servicio.

A principios del año siguiente, el entrenamiento de Taylor estaba completo y estaba lista para subir al cielo. El 11 de febrero de 1958 se hizo historia cuando Ruth Carol Taylor se convirtió en la primera azafata afroamericana, operando su vuelo desde Ithaca Tompkins, Aeropuerto Regional a Nueva York, JFK.

Este fue un momento pionero en la historia de la aviación civil y estadounidense. Tan solo tres meses después, TWA se arrepintió de su decisión y finalmente contrató a Margaret Grant, la primera aerolínea importante de los Estados Unidos que contrató a un miembro de la tripulación “minoritaria”.

 

Comentarios Facebook
Por r p febrero 11, 2019 00:05 Updated

La Chica Miami

Restaurante de la Semana