Doctora Aurora, 12 de junio

Por r p junio 12, 2019 00:04

Doctora Aurora, 12 de junio

El pensamiento de hoy:

 

Piensa mal y acertarás

 

Refrán popular

Por la Doctora Aurora

 

 

Aries 22 de marzo-21 de abril

Verano

Alimentación, ejercicios, cuidados del cabello y de la piel. Ten presente que tus hábitos son más importantes que el paso del tiempo. Tu cuerpo cambia cada día y debes estar pendiente del peso, la protección de la piel frente a los rayos solares del verano. No olvides moverte, haz ejercicios o al menos camina, es importante.

 

 

Tauro 22 de abril-21 de mayo

Abdomen

Se mantiene tu tendencia a la distensión abdominal. Vigila el peso para que evites problemas de obesidad. Elige los alimentos con cuidado, añade mas frutas y verduras te dará alegrías porque tendrás buena digestión, vitalidad, menos kilos y las vitaminas y minerales que requieres. Busca y practica una alimentación variada, equilibrada y moderada, bebe mas agua, come poco entre cinco o seis veces al día, baja las grasas de origen animal y reduce la sal, el azúcar y las harinas blancas. Te verás muy bien. Y esa pancita linda no crecerá.

 

 

Géminis 22 mayo – 21 junio

Cabello

Con la llegada del verano tu cabello comienza a sufrir y es muy geminiano: un día está reseco por exceso de playa y sol, y otro día luce sucio y grasoso debido al calor. Visita un centro de cosmetología y escoge productos de calidad, en vez de ir al salón de belleza puedes realizar los tratamientos en casa, pero no ahorres en los productos, verás los resultados.

 

 

Cáncer 22 de junio  21 de julio

Piel

Las piel, las mamas , los testículos, los hábitos intestinales, las manchas en la piel advierten el estado de tu salud. Los rayos del sol son muy fuertes y es mejor evitar exposiciones al sol que incluso pueden desencadenar el cáncer de piel. Busca productos que puedan bloquear los rayos solares, así crecerá tu autoestima. Con los cuidados adecuados podrás lucir un lindo bronceado, sin arrugas en la cara.

 

 

Leo 22 julio – 21 agosto

Pies

El mayor peso de la vida no lo lleva tu corazón, sino los pies, por eso los chinos dicen que a quien le duelen los pies, le duele el alma. Puedes usar zapatos y sandalias cómodas aprovechando los días calurosos, hay diseños muy hermosos y a buenos precios.  Cremas, exfoliaciones, corte de uñas y pedicure te harán muy feliz, y los pies suelen ser muy eróticos.

 

 

 

Virgo 23 agosto-21 septiembre

Ejercicios

Rechazas los ejercicios porque buscas metas altas y difíciles, si bajas un poco las expectativas y comienzas con actividades durante un tiempo corto, te sentirás muy bien pues disfrutas del los pequeños avances. Es coveniente que hagas ejercicios con ropa adecuada, pues eso mejora tu porte. Hay muchas opciones en el mercado.

 

 

Libra 22 septiembre – 21 octubre Es conveni

Trasero

Ahora está de moda lucir el trasero, tanto los hombres como las mujeres se esfuerzan en mostrar unas nalguitas musculosas, aun cuando no todos pueden lograrlo. Es mejor que fortalezcas tu parte posterior con ejercicios en vez de implantes, recuerda que tus posaderas pueden ser débiles si le implantas cosas raras. Es mejor que vayas a un buen gimnasio.

 

 

Escorpio 22 octubre – 21 de noviembre

Natación

Estás rodeado de agua y sin embargo, nadas menos de lo conveniente. La mayoría de las personas sub utilizan sus piscinas, los primeros días no quieres salir del agua y luego, no quieren entrar en ella. Intenta bañarte cada día a la misma hora, pues es un buen reto para fortalecer tu derriere, la parte del cuerpo humano que está de moda.

 

 

 

Sagitario 22 noviembre – 21 diciembre

Pesimismo

Los pensamientos positivos te permitirás ser feliz. Un pesimista piensa que la adversidad es irremediable. De este modo, decretar la adversidad y te paralizas, si crees que las cosas malas no tienen remedio, poco harás para que todo cambie. Apuesta al optimismo, es el mejor remedio contra la apatía y la indiferencia. Si te sientes hundido repite esta frase: «Estoy contento y sereno y de esta saldremos».

 

 

Capricornio 22 diciembre- 21 enero

Piernas

Comienza la Copa América y podrás ver las piernas mas hermosas del planeta. Son fuertes y resistentes. Intenta fortalecer las tuyas con caminatas o en la bibicleta. Cuida los pelos de las piernas, tal vez sea mejor afeitarlos, pero las piernas peludas son mata pasiones. Si piensas quedarte un mes viendo el televisor, por lo menos compra una bolsa de Nachitos para compartir.

 

 

Acuario 22 de enero-21 de febrero

Dientes

Las muelas, los colmillos, todas las fases de tu debut dental ls vas a transitar, es mejor que comiences ahora, cuando tu hermano está de visitas. Como poco varias veces al día y olvídate de mercancías. Busca algo divertido por hacer,  siempre será mejor que  estar en casa sin hacer nada.

 

 

Piscis, 22 de febrero-21 de marzo

Mordidas

Hay mordiscos famosos, como el que le dio Eva a la manzana, o el que le dio cenicienta. Evita estar mordiendo manzanas, no sabes si las lavaron bien. Hay dos tendencias, unos prefieren unos días libres para cordializar, y otros, de corazón quisieran tumbar el kiosko.

 

 

Efemérides

Tal día como hoy, el 12 de junio de 1929

 

Nace Ana Frank escritora, víctima judía de los nazis Aunque es más conocida como Ana Frank ó Anne Frank, su nombre real era Annelies Marie Frank. Nació en 1929, en Alemania, y era la segunda hija de Otto Heinrich Frank y su mujer Edith Hollander. Toda su familia era de religión judía, y eso les trajo problemas cuando el régimen alemán nazi consiguió el poder en Alemania. Su padre, que había tenido buenos contactos dado a su trabajo, consiguió encontrar un escondite para él y su familia y huir de los nazis. Con el tiempo, más gente se trasladó a su escondite, una familia y un dentista que era un amigo cercano de la familia. Todos convivían allí, intentando ocultarse de los nazis para que no les arrestasen. 

    • A los 13 años, sus padres le regalaron un diario a Ana. Allí fue escribiendo todo lo que le pasaba, lo que pensaba, a dónde le gustaba ir, hablaba sobre sus amigos y sobre que quería ser escritora. También fue explicando cómo ella, su familia y sus compañeros del refugio se ocultaban de los nazis para que no les encerrasen en los campos de concentración. En el escondite, llegó a tener muchas peleas con su familia, con la otra familia que convivía con ellos, con su hermana y con sus compañeros y compañeras de escuela, pero poco a poco fue creando lazos con su padre, su hermana y el hijo del otro matrimonio que vivía con ellos. Lo escribía todo en su diario, y finalmente decidió comenzar a reescribirlo y editarlo porque quería convertirlo en un libro y publicarlo cuando la guerra terminase.
    • El 4 de agosto de 1944 les descubrieron y todos fueron enviados a campos de concentración. Perdió a sus padres en el camino, pero se quedó con su hermana mayor Margot, y fueron enviadas a Auschwitz, aunque más tarde acabaron en el campo de Bergen-Belsen. Allí las mujeres estaban obligadas a trabajar, y las enfermedades se propagaban demasiado rápido entre la gente.
En 1945 hubo una epidemia de tifus en el campo donde estaban Ana y su hermana Margot, las dos acabaron infectadas y murieron por culpa de esa enfermedad ese mismo año
Comentarios Facebook
Por r p junio 12, 2019 00:04

La Chica Miami

Restaurante de la Semana