Doctora Aurora, 15 de abril, el agujero negro - Miami Diario

Doctora Aurora, 15 de abril, el agujero negro

Por r p abril 15, 2019 00:03 Updated

Doctora Aurora, 15 de abril, el agujero negro

 

La frase de hoy:

“La ciencia no solo es compatible con la espiritualidad; es una profunda fuente de espiritualidad”.

Carl Sagan

 

 

 

El agujero negro

 

 

Resultado de imagen para foto del agujero negro 2019

El mundo de la astrología profundiza sus conocimientos ante el descubrimiento del agujero negro  uno de los elementos más misteriosos y sugerentes del Universo, gracias a la imagen mostrada por el consorcio internacional Telescopio Horizonte de Sucesos (EHT).

 

1. ¿Qué es un agujero negro?

Un lugar del espacio de donde nada puede escapar, ni siquiera la luz.

2. ¿Por qué no todas las estrellas se convierten en agujeros negros?

Tan solo forman agujeros negros las estrellas muy masivas. Cuando agotan su combustible al final de su vida, colapsan sobre sí mismas de forma catastrófica e imparable y en su desplome forman un pozo en el espacio: un agujero negro. Si no son tan masivas, la materia de la que están hechas puede detener el colapso y formar una estrella moribunda que apenas brilla: una enana blanca o una estrella de neutrones.

3. ¿Cuántos tipos hay?

Los agujeros negros se distinguen por su tamaño. Los estelares son los que tienen masas comparables a la del Sol y radios de decenas o cientos de kilómetros.Aquellos cuyas masas son millones o hasta miles de millones de veces la masa del Sol, son los agujeros negros supermasivos de los núcleos de las galaxias. También es posible que existan -pero todavía no los hemos detectado- agujeros negros intermedios, de centenares de miles de masas solares, y agujeros negros primordiales, formados al comienzo del Universo, con masas que podrían ser muy pequeñas.

4. ¿Por qué nada puede escapar de un agujero negro?

La fuerza de su gravedad es tan fuerte que ni siquiera la luz puede escapar de su atracción. Y si la luz, que es lo que más rápido viaja en nuestro Universo no puede salir, entonces nada podrá hacerlo.

5. ¿Pueden estar ubicados en cualquier lugar del Universo?

Sí. Creemos que en la mayoría de las galaxias hay un agujero negro super masivo en su centro y centenares de miles de agujeros negros estelares. El agujero negro conocido más cercano a la Tierra se halla a unos 3.000 años-luz de nosotros.

 

 

 

Por la Doctora Aurora

 

 

Aries 20 de marzo -19 de abril

Embrujo

Tienes una varita que hace magia, para tí o tu pareja, sabes cuál es úsala más a menudo, solo o acompañado, es capaz de hechizar, consolar, y hace milagros. Si la usas mal quedarás aislado, pero si la usas bien, será divertido. Hay un ritual para atraer dinero en estos días. Necesitas 5 ramas de canela, una cáscara seca de naranja, un litro de agua y una vela verde. Hierve todo, déjala reposar y rocía en todas las habitaciones. Cuando termines, deja encendida la vela por lo menos una hora.

 

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Suerte

Los astros te permiten comunicarte muy bien en los próximos días.  Alíneate con tu pareja, no solo verbalmente sino físicamente. Sentirás que vibran en la misma. Activa tu niño interior, ese niño alegre y asustadizo que siempre nos acompaña.  Diviértete, Aprovecha estos días para cerrar ciclos.  Juega poker en un casino o dominó en tu casa. Vibras con el lado lúdico de la vida

 

 

 Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Aguas

Viaje a lugar con playa. Encuentro amoroso con mucha ternura. Aprovecha y baja los alimentos con grasa. Bebe el agua que te ofrecen, no la dejes correr, pues vienen sequías. Usa ropa clara.Para que las vibraciones positivas entren en tu oficina debes darle una limpieza, con agua y vinagre, comienza por la silla, sigue por el escritorio y de último el suelo. Coloca una planta en agua.

 

Cáncer 22 junio 21 julio

Apagón

Te cuesta mucho conciliar el sueño con tantos pensamientos. Intenta relajarte, toma un baño tibio y deja de usar el celular o la computadora un par de horas antes de dormir- Sientes que la relación con tu pareja está algo apagada. Reaviva la llama preparando algo especial en pareja, sal de la rutina, utiliza el color naranja y coloca esencia de manzana y canela para crear el ambiente. No permitas que los apagones de la vida invadan tu alma y te roben la energía, deja la oscuridad a  los Maduro.

 

Leo (Julio 23–Agosto 22)

Rumbos

Puedes dejar pasar el error de una persona, pero no caigas otra vez en su juego, sabes que lo va a volver a repetir. A veces es mejor dejar ir. Cambia el rumbo. No te quedes en situaciones que no puedes resolver. No comentes muchos, envidia.Tendrás una charla donde alguien te cuenta algo muy delicado. A veces es mejor escuchar solamente y no dar tu opinión, y mucho menos repitas lo que te comentaron. No es buen momento para meterte en problema, mejor hazte el “loco” y usa la estrategia de las tres monitas sabias.

Resultado de imagen para tres monitos no ven no oyen en no hablan

 

 

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Envidias

El mal del siglo XXI es la envidia, esa rabia que da lo que tienes, por eso evita la ostentación en estos días porque estás rodeado de gente que se molesta por lo que tienes. Deja que “pudran” . La vida gira y pronto le tocará la suerte. Comparte con la chiquillería que todavía no ha caído en las redes de los pecados capitales, sentirás una ráfaga de aire fresco.

 

 

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Borrachera

Demasiadas tentaciones entre las cervezas, las ostras y unos días de descanso entre amigos. Olvidas la moderación.  Disfrutas de un juego de fútbol. Se te mueven los pies con las ganas de rumbear, dale. Bailar es rico y sano, no hay mejor ejercicio que moverse al son de la música. Muévete, no importa si no lo haces bien, tu cuerpo y tu espíritu te moverán. La parranda te atrapa.

 

 

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Verde

Conecta con la naturaleza, trata de aumentar el color verde en lo que te rodea. Cuida las plantas en la casa y en la oficina, suerte. Descubre el placer que proporciona la naturaleza, mira cada día la luna y piensa en sus hechizos, ten flores, plantas, peces y mascotas, siembra cada vez que puedas, un {arbol o una planta, rodéate de un círculo verde, te dará sombras y paz.

 

 

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Gracias

Busca en el mar o en un río un pequeña y hermosa piedra, colócala en un sitio cualquiera de tu casa y cada vez que la encuentres, agradece los dones de la vida. Agradece los alimentos que nunca te faltaron , la salud que te permitió trabajar y disfrutar. Agradece la familia que te tocó aunque a ves algunos con frecuencia. Y hasta agradece la suegra o los cuñados que te tocaron, son parte de la vida. Agradecer fortalece.

 

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Desprendimiento

Realizas una buena acción sin pensar en la recompensa, sin embargo te sorprende porque te dan un presente. Cuando se hace algo con generosidad, los desaires por no recibir aquello que esperamos a cambio son menos frecuentes; empiezas a valorar lo que otros hacen por nosotros y disfrutas del simple hecho de dar, independientemente si hay o no recompensas por ello. Sientes un gozo en tu corazón, estás bendecido porque eres una persona generosa. No esperes dones de quienes ayudas, vendrán por otras vías.

 

 

Acuario Enero 20–Febrero 18

Mejorar

Sabes enfocarte en las cosas positivas de la vida y como acuariano, comprendes que los males pueden convertirse en una fortaleza, porque forjan tu carácter. Mejorarnos a nosotros mismos, no es tarea fácil y mucho menos si estamos iniciando un proceso consciente de superación. Es bueno comenzar con actividades en grupo pero al final será sólo tu encuentro intimo quien te indicará las rutas a seguir para tu superación personal.

 

 

 

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Amistades

Saber conservar las amistades.  La amistad es uno de los pilares fundamentales de la vida; no se trata de tener demasiados amigos, por el contrario, se trata de saber elegir correctamente a esas personas en quienes podrás confiar en las buenas y malas. A veces quieres ser amigo de alguien pero el escogido prefiere a otro, y en otras ocasiones alguien te busca pero no es tu preferido. Los buenos amigos suelen ser pocos.

 

 

 

Efemérides

 

Resultado de imagen para leonardo da vinci

Tal día como hoy, 15 de abril,

Se  celebra el Día Mundial del Arte, fecha declarada en 2012 por la Asociación Internacional del Arte, bajo el amparo de la ONU, en honor al nacimiento del artista Leonardo da Vinci, genio florentino del Renacimiento que destacó en distintas disciplinas como la pintura, la escultura, la botánica, la ingeniería y la anatomía.

Entre los objetivos principales que se hicieron manifiestos en esta propuesta de la UNESCO acerca del Día Mundial del Arte fueron acercar el mundo de las artes a la comunidad global, crear conciencia de la importancia de las artes, la divulgación sobre las diferentes opciones de expresión actuales, además de revalorar los aspectos sociales y económicos del mundo del arte. 

Se concibe como un periodo durante el cual, “todas kas artes, de forma gratuita, lleguen la comunidad, en las calles, parques, museos, jardines, teatros, instituciones culturales, dónde las exposiciones de pintura, instalaciones, música, conciertos, ballet, poesía, literatura, cuentacuentos, teatros,  interactúen con la comunidad creando una gran fiesta mundial con fines culturales y positivos.”

El Día Mundial del Arte reivindica que se establezcan políticas a favor de los derechos de los artistas, se promuevan acuerdos internacionales para favorecer el trabajo creador y que se potencien los intercambios de artistas y sus obras entre los países miembros.

 

Resultado de imagen para dia mundial del arte

 

Comentarios Facebook
Por r p abril 15, 2019 00:03 Updated

La Chica Miami

Restaurante de la Semana