Horóscopo, 16 de julio, eclipse de luna

Horóscopo, 16 de julio, eclipse de luna

El Pensamiento de Hoy

El hombre débil se vuelve fuerte cuando no tiene nada, porque sólo entonces puede sentir la locura de la desesperación

Arthur Conan Doyle)

 

 

Por la Doctora Aurora

El eclipse de Luna llena en Capricornio.

Ocurrirá al norte del Ecuador hacia las 5:39 p.m., hora del Este en EE.UU. Se trata de un eclipse parcial de especial potencia pues coincide con una Luna llena. Cuando esto ocurre, los efectos del eclipse se hacen sentir durante aproximadamente seis meses después de ocurrido el fenómeno.

Los eclipses lunares afectan especialmente a las relaciones humanas y las polaridades. Este eclipse en especial nos hará caer en cuenta de todo aquello que necesitamos para lograr un balance entre nuestra vida privada y nuestro trabajo y esfera social. En este eclipse Capricornio se coloca en oposición a Cáncer. Cáncer nos hará valorar nuestro hogar, nuestras raíces, mientras que Capricornio intentará persuadirnos de cumplir con nuestras responsabilidades y deberes profesionales.

Cómo inciden los eclipses en tu vida, signo por signo

 

 

La doctora Aurora hace un trabajo especial, con investigación de grandes astrólogos del presente y del pasado, para que definas el curso de tu vida a mitad de año. Todavía quedan  casi seis meses antes de entrar en e 2010, año de muchas novedades. Conéctate con el Universo y la bondad.

 

 

 

Aries 20 marzo. 21 abril

Talentos

Tú eres un ser de múltiples talentos. Sabrás aprovechar oportunidades y podrás ganarte el aprecio y el reconocimiento de personas importantes en tu vida laboral y personal. Recuerda que debes responder por el número de dones que te ha dado la vida, mientras mas tienes mas eres, así que aprovecha el momento.

 

 

 

Tauro(Abril 20 – Mayo 20)

Aprovecha que ademas de andar en onda cumpleañera, el eclipse de luna te beneficia porque rige tu signo y hoy es quien manda. Te sentirás eufórico y alegre y disfrutarás mucho este día, así que no está mal que te reúnas con familiares y amigos y pases un rato especial y relajado.

 

 

 

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Beneficios

Todos los eclipses lunares como solares serán benéficos para ti. Acepta con agradecimiento cualquier cambio o mudanza que ocurra en tu mundo profesional. Todo cambio será para crecer y evolucionar profesional y económicamente. Puedes hacerlo todo y destacarse en todo lo que realices. La poderosa energía de Marte te inyectará mas empuje empuje.

 

 

 

Cáncer (Junio 21 – Julio 22)

Dinero

Hoy es un día muy positivo para ti. Tres eclipses solares te despiertan a realidades en el manejo de tus finanzas. Con Júpiter, el planeta de la máxima suerte, en tu sector del servicio, todo lo que realices beneficiará a muchos. Estás lleno de luz y vida. Pero el dinero te va a llegar con mucha facilidad, guarda algo, porque la luna gira y la tierra y el sol también.

 

 

 

Leo (Julio 23–Agosto 22)

Suerte

Eres un reflejo del sol, pero la luna también brilla cuando el sol deposita sus rayos en ella, por eso esa proeza de que un pequeño satélite pueda tarle la luz al sol te apasiona. El tiempo es tu gran aliado en estas circunstancias, aprovéchalo para  divertirte, cuidarte, embellecerte y disfrutar de esta buena época.

 

 

 

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Poder

La influencia de la luna te da el poder para tendrás el poder de atraer y acumular riquezas, intenta conseguir un buen asesor para que inviertas esos dones de la mejor manera, en tu ciudad o en otra, ya que las buenas nuevas no tienen fronteras en tu caso, dado que eres creativo y ademas trabajador, combinación que no es muy frecuente en los humanos.

 

 

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Estabilidad

Por fin te llega la anhelada estabilidad económica que esperabas, debido a una convergencia planetaria en la cual Plutón es protagonista. Aprovecha para avanzar intelectualmente ya que no tendrás mayores problemas económicos. Estos aspectos planetarios te llevan a estabilizarte económica y profesionalmente. Estarás más seguro de ti mismo.

 

 

 

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Milagros

Superados los avatares del año pasado, ahora con los eclipses se inicia un año de milagros no sólo en lo económico sino también en el amor, área que has limitado sólo al sexo porque evitabas involucrarte, pero ahora vendrá la ternura, la pasión y la entrega en un ambiente de cordialidad y paz, milagros ciertos para quien lo logre en este mundo tan complicado.

 

 

 

 

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Atracción

Si hablas de pobreza, tragedia y enfermedades eso es lo que te va a tocar, Evita pensar en limitaciones y enfermedades porque eso atrae los problemas y estás en una buena etapa porque tu economía mejora y se estabiliza. No atraigas la mala suerte Saturno y Plutón siguen iluminando e impactando tu mansión del dinero en el elemento tierra, lo demás es mental.

 

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Luna

Los tres eclipses de este año han afectado tu vida. Te sientes más metódico y prudente y por un tiempo te sentirás mas dado a la reflexión que a la acción, eso te permite dar un vuelco a tu vida. Inicias una nueva etapa, primero con dificultades porque te costará cambiar de estilo pero a la larga, en un mediano plazo verás que todos tus esfuerzos valen la pena.

 

 

 

 

 

Acuario Enero 20 – Febrero 18

Verdes

Firma un acuerdo que te dará dinero que te  llega cuando menos lo esperes y de  fuentes insospechadas por ti. La Dama Verde te visita y se quedará contigo por muchos años más. Tienes que estar muy atento a tu intuición y a esa voz interior que te orienta correctamente. Hay gente que te envidia porque haces cosas que ellos quisieran, pero tu vas tres pasos por delante.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Subes

Logras todo lo que te propones gracias a los eclipses de este año que te llevan a recuperar el poder que habías dado a otros y por lo cual abusaron de ti. Marte, tu planeta del dinero, te inyecta energía positiva, pasión y mayor entusiasmo. Ahora Nada ni nadie podrá paralizarte en tu ascenso a nuevas cumbres.

 

Efemérides

 

Se administra como distrito federal, una entidad diferente a los cincuenta estados que componen dicha nación, y depende directamente del gobierno federal. El Distrito de Columbia fue fundado el 16 de julio de 1790, y en 1791 se oficializó, dentro del distrito, una nueva ciudad denominada Washington, al este de la ya existente Georgetown. En 1871 se unificaron los gobiernos de estas dos ciudades y del resto de poblaciones del distrito en una sola entidad, D. C.

Se localiza a orillas del río Potomac y está rodeada por los estados de Virginia al oeste, y de Maryland al norte, este y sur.

La ciudad de Washington nació como una ciudad planificada, y fue desarrollada a finales del siglo XVIII para servir como la capital nacional permanente, después de que diversas localidades ostentaran dicha posición desde la independencia del país, en 1776; en tanto, el distrito federal fue formado para marcar la diferencia entre la capital nacional y los estados. La ciudad fue nombrada en honor a George Washington, el primer presidente de los Estados Unidos. El nombre del distrito, Columbia, es el nombre poético de Estados Unidos, en referencia a Cristóbal Colón (en inglés Christopher Columbus), primer explorador en llegar a América. La ciudad es llamada comúnmente Washingtonthe District (el Distrito) o simplemente D. C. En el siglo XIX también se la conoció como Ciudad Federal o Ciudad de Washington.

Los centros de las tres ramas del Gobierno de los Estados Unidos se ubican en el Distrito. También situadas en la ciudad están las sedes del Banco Mundial, el FMI, la OEA, el BID, y otras instituciones nacionales e internacionales, incluyendo asociaciones profesionales y sindicatos. Debido a su importancia a nivel político, Washington es un lugar de frecuentes manifestaciones y protestas, particularmente en el National Mall. Además es un destino popular entre los turistas, debido a los numerosos monumentos y lugares de interés nacional. La ciudad es un centro de la historia y cultura estadounidense, y en ella se encuentra el complejo de museos más grande del mundo (el Instituto Smithsoniano), además de galerías de arte, universidades, catedrales, centros e instituciones de arte dramático, y escenarios de música nativa.

El Distrito de Columbia y la ciudad de Washington son gobernados por un solo gobierno municipal. Para cuestiones prácticas son considerados como la misma entidad. Éste no siempre ha sido el caso: hasta 1871 —cuando Georgetown dejó de ser una ciudad separada— había múltiples jurisdicciones dentro del Distrito.3​ A pesar de que hay un gobierno municipal y un alcalde, el Congresotiene la autoridad suprema sobre la ciudad y el distrito, lo que resulta en que los ciudadanos tengan menos autogobierno que los residentes de los estados. El Distrito tiene un delegado en el Congreso, que participa en los debates pero no tiene derecho a voto.

 

Comentarios Facebook
Por r p julio 16, 2019 00:05 Updated

La Chica Miami

Restaurante de la Semana