Doctora Aurora, 16 de marzo

Por r p marzo 16, 2019 00:15 Updated

Doctora Aurora, 16 de marzo

El Pensamiento de Hoy

Nunca tengo rabietas. Si algo me molesta, me quedo en silencio. Si no estoy hablando, déjenme solo.

Pat Nixon

Por la Doctora Aurora

 

Aries 22 marzo -21 abril

Magia

Parte de la magia de la vida está en comprender y utilizar la fuerza de las creencias y el pensamiento. Si piensa en positivo, superará las adversidades. Desarrollar el pensamiento crítico   forma parte del desarrollo del mundo, las naciones donde existe cierto modo de dictadura, real o encubierta, acaban con la individualidad y convierten a todos en una especie de esclavos.

 

Tauro 22 abril – 21 mayo

Auto retrato

Imagina la persona que quieras ser. Realiza una imagen mental de lo que quisieras mostrar de ti. Si ves tu sueño por anticipado lo lograrás. La mayoría de las personas no tiene claro qué va a hacer y menos a ser dentro de cinco años. Quienes lo han pensado llevan ventaja sobre los demás. En pleno siglo XXI puedes ser quien tú quieras. Sugerencia, le un libro llamado “El Secreto”.

 

Géminis 22 mayo – 21 julio

Antepasados

Pocos no pueden decidir la vida de muchos, es antidemocrático. Cuando tengas dudas recuerda las creencias de tus padres y antepasados. Las ciencias del pensamiento son tan antiguas como el hombre mismo, y las más modernas teorías posiblemente han sido descritas en alguna parte de la Biblia.Es importante que intentes redescubrir las grandes verdades que se han transmitido a través de los siglos.

 

Cáncer 22 junio – 21 julio

Retos

Te inicias en técnicas del manejo interior. Te dices cada día que no hay límites para tu capacidad creadora. Fija la meta y luego dedícate sólo a fortalecer tu capacidad de realizar lo que anhelas, Tendrás sorpresas que te sorprenderán. Evita ponerte etiquetas que te frenes y no aceptes que nadie te coloque epítetos que te frustren por sexo, raza o nivel económico. Di cada noche, mañana haré las cosas un poco mejor.

 

Leo 22 julio – 21 agosto

Luz

Sólo notas su presencia cuando falta. “Esa luz no viene del minero, es luz viene de la mina”, diría el poeta Andrés Eloy Blanco- Hay una luz física que nos libera de la oscuridad y la penumbra pero hay otra mas importante que es la luz espiritual, esa que sabes irradiar cuando andas en tu lado bueno. En estos tiempos hace falta mucha luz, porque las tinieblas se apoderan de la vida cotidiana.

 

 Virgo 22 agosto – 21 septiembre

Garabatos

Observa lo que dibujas cuando estás aburrido o hablando con alguien por teléfono, pues esos pequeños dibujos indican lo que pasa por tu mente y tal vez ni lo sepas. Dile a una persona que te ama que te ayude a descifrarlos y no te asusten por lo que reflejan de tu mundo interior. No duden en seguir dibujando, y si necesitas dinero dibuja este signo: $$$$$$$$$$,  disfrutarás la abundancia.

 

Libra 22 septiembre – 21 octubre

 – 21 de noviembre

Mar

Navegar por tierra es casi lo mismo que caminar por agua, es por los límites que se juntan, eso ocurre en tiempos de calma, aprovéchalos. Eres muy importante para unir a bandos que se creen enemigos. Mientras los hijos defiendan la Patria y la Patria defienda a sus hijos, las barreras entre el agua y la arena se borran, cuando dudes, ve a la playa e inspírate en el mar.

 

Escorpio 22 de octubre-22 de noviembre

Vegana

Te interesa el movimiento vegano y te incorporas a la tendencia de comer alimentos no contaminados ni procesados, hasta vas a las granjas a buscar la comida más sana, piensas que hasta los peces sufren cuando los pescan.  La dieta vegetariana puede incluir alimentos como leche, yogurqueso, huevo y miel, entre otros. Los veganos no consumen ningún producto obtenido de los animales. Piénsalo mejor y disfruta lo que la tierra te ofrece.

 

Sagitario 22 noviembre – 21 diciembre

Calma

Buscas un mejor modo de hacer las cosas.  Anda despacio y llegarás lejos. Aférrate a la fuerza del pensamiento para que las cosas se muevan, nada se hace si no lo piensas primero y sólo tener una idea es a base de un cambio en tu vida. Te gusta trabajar y formar equipos, prueba las nuevas tendencias de liderazgo compartido, es un ejercicio democrático que permite a todos expresarse y aportar. Tu puedes ser el gran coordinador.

 

 Capricornio 22 diciembre- 21 enero

Enfermedades

Cuenta con la fuerza de tu mente para sanar los males que te abruman. Si te concentras podrás salir del ochenta por ciento de tus males, incluso de gripes, artritis y obesidad. Usa el poder de tu mente y de tu voluntad. Si eres de esas personas que dicen: “Apenas me cae una llovizna me resfrío” puedes cambiarlo por otra que sea: “un simple lluvia no puede hacerme daño”. Y así sucede.

.

Acuario 22 enero- 21 febrero

Telepatía

Desatas la envidia de los débiles y la cólera de los ignorantes que no logran comprender tu fortaleza espiritual. Tienes que prepararte porque se burlarán de tí, por eso tiendes a ser  introvertido. Tienes poderes psíquicos que has ido cultivando, y te han ocurrido episodios de telepatía que te comunican con personas lejanas, también funcionan tus premoniciones y capacidad para ver el futuro.

Piscis 22 febrero – 21 marzo

Pensamientos

Te sientes un poco enredado entre tantas turbulencias. En vez de pensar en las acciones piensa en lo que eres. Los pensamientos que predominan inciden y definen tu comportamiento. Cuando la Biblia dice : “por los hechos los conocerás”, sin duda las acciones están respaldadas por tus criterios. Usa tu mente para soñar con la posición en la vida que desees ocupar, siembra y cosecharás.

 

Efemérides

Tal día como hoy  el 16 de marzo de 1912,

Nació Pat Nixon, primera dama estadounidense fallecida en 1993.

Fue una profesora estadounidense, y  esposa del Presidente de los Estados Unidos Richard Nixon y, por lo tanto, Primera Dama entre 1969 y 1974. Fue conocida comúnmente como Pat Nixon.pero su nombre era Thelma Catherine Ryan Nixon.

Pat” fue un apodo que le dio su padre, refiriéndose a su fecha de nacimiento y al linaje irlandés. Cuando entró a la universidad dejó a un lado su nombre de pila Thelma, sustituyéndolo con el de Pat y de vez en cuando interpretándolo como Patricia; el cambio de nombre, sin embargo, nunca fue una acción legal, sino más bien una preferencia.

Como Primera Dama, Pat Nixon promovió varias causas caritativas incluyendo el voluntariado, y supervisó la adquisición de más de 600 objetos de arte y mobiliario para la Casa Blanca, esta adquisición sobrepasó las realizadas durante las administraciones anteriores.

Pat Nixon consideró que la primera dama siempre debe establecer un ejemplo público de alta virtud como un símbolo de dignidad, pero se negó a deleitarse con la parafernalia de la posición.

 Ella declaró: “nuestro éxito como nación depende de nuestra voluntad de dar generosamente de nosotros mismos para el bienestar y el enriquecimiento de las vidas de los demás.”

También alentó a que mujeres se postularan para cargos políticos y fue la Primera Dama que más viajó en misiones internacionales en la historia de EE.UU. hasta ese momento, visitando cerca de ochenta naciones; también fue la primera Primera Dama en visitar una zona de combate.

Su tarea concluyó, cuando el Presidente Nixon después de ser reelegido con una victoria arrolladora en 1972, tuvo que renunciar dos años después a causa del escándalo de Watergate.

 

 

 

 

Comentarios Facebook
Por r p marzo 16, 2019 00:15 Updated

La Chica Miami

Restaurante de la Semana