Horóscopo de Hoy 18 de agosto

Por r p agosto 18, 2019 00:04

Horóscopo de Hoy 18 de agosto

El pensamiento de hoy:

 

 

La vida es una serie de colisiones con el futuro; no es una suma de lo que hemos sido, sino de lo que anhelamos ser.-

José Ortega y Gasset.

 

 

 

 

Por la Doctora Aurora

 

 

 

 

Aries

Equipo

“Inténtalo todo. Haz cosas relacionadas con tus sueños, y ahorra todo lo que puedas para construir el negocio que tanto deseas. No temas  vender algo para iniciar tus metas o deshacerte de aquello que no sirva tu propósito principal”.  Fíjate más que en el carácter que en las habilidades de quienes te van a acompañar en tu proyecto, eso te ayudará a formar un equipo estable”.

 

 

 

Tauro

Poesía

La Libertad de las Naciones está unida a la poesía, y nada como los versos españoles para expresarla. Para la Libertad, canto, lucho, pervivo, dice en poeta. Y está ligado este proceso al deseo de la humanidad de encontrar rutas que la lleven a un mundo mejor. En este día lee poesías, en ingles o en español, el lenguaje poético es uno solo.

 

 

Géminis  

Tortura

Te unes a las protestas contra la tortura, una práctica que debería estar en desuso, pues corresponde a los organismos de seguridad establecer la verdad mediante acciones de inteligencia, pero someter vilmente a un persona mediante golpes y humillaciones es inaceptable. Parece mentira que en pleno siglo XXI haya países donde la tortura se enseñorea contra las comunidades originarias de América.

 

 

Cancer

  • Huracán

Vives con una rapidez tan vertiginosa que estás perdiendo el encanto de las pequeñas cosas, como ver volar a un colibrí o descubres los colores de las alas de una mariposa. Los huracanes, que comienzan a llegar, dejan en su entorno una gran destrucción, es mejor que intentes evitar una vida loca, porque eso que aparentemente significa vida, puede terminar en llanto y no es lo que deseas.

 

C

Leo

    • Comprensión

    El fuego del amor se apaga entre muchas parejas que se amaron por la falta de comprensión Cada quien desea imponer su punto de vista y se rompe la comunicación.  El mundo no es sólo nuestro. Conversa, evita las agresiones, defiende tus puntos de vista y escucha a los otros. Lo ideal es encontrar en quien amamos alguien que ve nuestro lado positivo, eso no podemos pretenderlo en el trabajo, donde antes que el amor están el dinero y la competencia.

 

 

 

Virgo

Descanso

El fuego del amor se apaga entre muchas parejas que se amaron por la falta de comprensión Cada quien desea imponer su punto de vista y se rompe la comunicación.  El mundo no es sólo nuestro. Conversa, evita las agresiones, defiende tus puntos de vista y escucha a los otros. Lo ideal es encontrar en quien amamos alguien que ve nuestro lado positivo, eso no podemos pretenderlo en el trabajo, donde antes que el amor están el dinero y la competencia.

 

 

 

 

 

Libra

Inversión

Acostumbrado a destacar en todo lo que te propones de un modo natural, tiendes mas a gastar que a invertir, sin embargo a todos nos llegan las adversidades y es mejor que inviertas algo de lo que te en entra en reinvertirlo. Ten monedas, comida, herramientas, cosas que puedas vender en caso de necesidad. Nunca se sabe. Dedica a gastos de inversión por lo menos el diez por ciento de lo que recibes.

 

 

Escorpio

Yo

Comienza a decir frases que te suban la autoestima: «Yo puedo . Yo soy capaz . Yo soy feliz con mi vida. Yo amo mi vida», la gente piensa que es egoísmo, pero no puedes descalificarte, lo que pasa es que a lo largo de la vida nos dicen cosas malas, y si eres brillante, como buen piscis, te dirán cosas peores, porque pocos seres soportan los éxitos de los demás.

 

 

 

 

Sagitario

Violencia

  • Puedes tener tropiezos con personas hostiles o agresivas. Las discusiones innecesarias pueden perjudicarte y conllevar un sensación de fracaso y falta de comunicación que resulta muy desagradable. Es necesario que distribuyas bien tú tiempo, aprovecha este fin de semana para estar con tu familia y compartir un rato agradable. Podrías pasar un mal rato, si te encuentras co Celeridad

 

 

 

 

 

Capricornio

Agenda

Pasaste unas semanas tranquilas, pero todo se va acelerando y lograr lo que te has propuesto, mejoras en el trabajo, firmas documentos importantes, encuentras algo que estabas buscando. Aprovecha este buen momento de tu vida, haz una agenda para que te rinda mas el tiempo. Es una buena época para hacer contactos que te ayuden a avanzar mas, comienza por quienes te rodean, tus vecinos, tus amigos, pero explora por otros lados para que sigas subiendo como la espuma.

 

 

 

 

Acuario

Desprendimiento

La verdadera bondad se basa en el desprendimiento, algo difícil en este mundo donde todo es tuyo o mio y poco se usa lo nuestro. Comparte tu amor, tu cariño y el pan y serás mas feliz. Y recuerda que una cosa es ser bueno y otra muy distinta es ser tonto. Los aprovechadores son buenos para pedir pero muy despistados cuando tienen que pagar.

 

 

 

 

Piscis

Resacas

  • La vida social será cada vez mas intensa, pero las farras cobran su precio, sientes malestar estomacal y lo peor es que pronto estarás de cumpleaños. Inicia una dieta y compra bicarbonato, para que las fiestas no te pongan a correr y termines en el baño en vez de culminar en la cama

Efemérides

 

Tal día como hoy  18 de agosto de 1963:

en la Universidad de MisisipiJames Meredith se convierte en el primer graduado negro

Nacido en KosciuskoMisisipi, tiene ascendencia afroamericana y choctaw. Al terminar la escuela, hizo su servicio militar en la Fuerza Aérea entre 1951 y 1960. Después asistió al Jackson State College durante dos años. Se postuló a la Universidad de Misisipi, pero fue rechazado dos veces.

El 1 de octubre de 1962 se convirtió en el primer estudiante negro de la Universidad de Misisipi.2 El gobernador segregacionista Ross Barnett se opuso tenazmente a su ingreso, y promovió manifestaciones que requirieron intervención del ejército y varios agentes federales, enviados por el presidente John F. Kennedy. Hubo violentos disturbios, que culminaron con dos muertos (incluyendo un periodista francés, Paul Guihard)3​ y más de 300 heridos (entre ellos 48 soldados y 30 agentes federales), pero Meredith consiguió finalmente ser admitido en la universidad. Esto marcó un hito en la historia del movimiento por los derechos civiles en Estados Unidos.

Meredith se graduó en ciencias políticas el 18 de agosto de 1963. El 6 de junio de 1966 fue víctima de un intento de asesinato mientras participaba en la «Marcha contra el Miedo», que él mismo había organizado para luchar contra el racismo. Jack R. Thornell recibió el Premio Pulitzer en 1967 por su fotografía de Meredith arrastrándose en el suelo y gritando de dolor inmediatamente después de haber sido herido de bala.

Meredith continuó sus estudios en la Universidad de Ibadán en Nigeria. Recibió un título en leyes de la Universidad de Columbia en 1968. En esa misma época cesó de actuar como activista y se dedicó al corretaje de bolsa.

Desilusionado por la falta de apoyo por parte de otros sectores políticos, se enroló en el Partido Republicano e intentó varias veces ser electo al Congreso, sin éxito. Su filiación republicana le llevó a colaborar con representantes de la ultraderecha estadounidense como Jesse Helms y David Duke (ex miembro del Ku Klux Klannegacionista del Holocausto, criminal convicto y promotor de teorías conspirativas antisemitas y racistas), por

 

 

 

 

 

lo que fue muy criticado.

 

 

Comentarios Facebook
Por r p agosto 18, 2019 00:04

La Chica Miami

Restaurante de la Semana