Doctora Aurora, 9 de junio

Por r p junio 9, 2019 00:05 Updated

Doctora Aurora, 9 de junio

 

La frase de hoy:

La libertad de cada uno termina donde empieza la libertad de los demás

 

John Stuart Mill

 

 Por la Doctora Aurora

     

 Aries 20 de marzo -19 de abril

 Valentía

Tu arrojo y tu espíritu combativo se pondrán a prueba esta semana y serás valiente, por eso saldrás adelante, a pesar de una situación desagradable que te ocurrió en la calle. No pretendas actuar solo por muy valiente que seas, comunica lo que ocurre a tu familia y prefiere andan acompañado. Además de valiente trata de tener táctica y estrategias.

 

 

Tauro (20 de abril-20 de mayo)

Atracción

Intenta ser lo mas específico posible a la hora de marcarte metas, visualiza cuánto dinero necesitas, que tipo de casa quieres, define si es en una ciudad pequeña o en una grande, si quieres vivir cerca de la playa, si prefieres una vida lujosa o un ambiente de campo, así irás por la ruta mas cercana para que tus sueños se hagan realidad.

 

 

 

Leo, 23 de julio-22 de agosto

Pulcritud

Intenta  sacar las malas energías de ti , de tu casa y tu trabajo. Nada de odios, mal entendidos o venganzas, purifícate. En la casa, saca todo lo, feo, roto o de mala suerte. En el trabajo, limpia el sitio donde pasas más tiempo, con agua tibia y vinagre, coloca una planta purificadora. Ánimo que pronto pasará esta mala racha

 

 

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Arrojo

Eres audaz y es una de tus mayores fortalezas, luchas por lograr tus metas y  sigues rutas que no son las tradicionales, eso implica arrojo y valentía. Tienes una capacidad emocional que te permite afrontar las adversidades, sin embargo, cuida el descanso, porque un cuerpo cansado ensombrece la mente. Y en cuanto a los ladrones, toma precauciones para que no tengas que lamentar demasiado.

 

 

Libra 23/de septiembre – 22 de octubre)

Brillantez

Sabes lo que quieres y hacia donde vas, aunque calculas las fortalezas y las debilidades de cualquier proyecto que emprendes.  Te gusta hacer el amor de día, y eso te traerá algunas dificultades, sobre todo si tu pareja es de un signo nocturno. Es cuestión de ceder un poco. Evita castigar a tu pareja convirtiéndote en una estatua de hielo que rechaza todo contacto físico, sólo porque está enojada.

 

 

 

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Castigos

Evita que el orgullo te perjudique. Dar o negar seco a tu pareja como forma de castigo o venganza los perjudica a ambos.  Mira que hay muchos cuerpos calientes esperando su turno. Usa las fuerzas solares para irradiar energía y si te enojas, grita, pero no te congeles. El amor, el erotismo y el sexo son fuentes de felicidad, nunca lo relaciones con situaciones negativas. Ante las adversidades opta por la palabra.

 

 

 

 

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Armonía

Intentas lograr la armonía en todos los aspectos de tu vida. Fusiona tus fuerzas con las opuestas hasta encontrar la armonía que necesitas. Trata de combinar tus mejores cualidades con las de tu pareja para que la relación siga marchando cada día mejor. Comprende que otros tienen virtudes que a ti te faltan, y al revés.

 

 

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Erotismo

 Tendrás sexo renovador e increíble, en directo o en sueños, pero las energías eróticas están activadas en estos días. Pero no te entregarás hasta que la persona a quien amas te demuestre que eres un ser único, después serás pródigo en el amor.  Serás exigente en cuestiones morales y eso te beneficia.

 

 

Acuario, Enero 20 – Febrero 18

Liderazgo

Tu capacidad de ver hacia adelante te torna solitario e incomprendido, pero eso no te abruma porque amas la soledad y al mismo tiempo te gusta la gente. Tus valores suelen ser distintos a los de la mayorías, no crees mucho en la sociedad de consumo, en el éxito, el prestigio, la riqueza y esas cosas. para ti, es mejor una orquídea que una joya, pero recuerda que no todos piensan como tu.

 

 

 

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Escasez

Seguirás lidiando con las dificultades económicas, pero en vez de lamentarlo y quejarte, siéntate un rato y haz un auto examen de tu comportamiento. Aumenta las horas de trabajo, usa do turnos, tal vez llegó la hora de aceptar un trabajo los viernes y sábado en la noche para aumentar los ingresos, todo el mundo anda ocupado buscando más dinero, así que ese problema es sólo tuyo, afróntalo.

 

 

 

 

 

Efemérides

 

Tal día como hoy el 9 de junio de 1934

 

Se estrena la primera película del  Pato Donald

 

El Pato Donald (Donald Duck en el inglés original) es un personaje de Disney, caracterizado como un pato blanco antropomórficode ojos celestes, pico, piernas y pies anaranjados. Generalmente viste una camisa de estilo marinero y un sombrero, sin pantalones, excepto cuando va a nadar. Respecto a su personalidad, Donald suele intentar ver las cosas con positivismo y alegría (aunque muchas veces acaba montando en cólera cuando se le tuercen las cosas). Uno de sus movimientos más característicos es su singular manera de saltar sobre uno de sus pies cuando se enfada, a la vez que grita de manera incoherente.

Donald ha protagonizado multitud de dibujos animados e historietas. Las animaciones de Donald tienen amplia popularidad en los Estados Unidos y el resto del mundo,as{i como los libros de historietas semanales y mensualesEmpieza sus historias con alegría sin preocuparse del mundo hasta que algo llega y arruina su día. En varias ocasiones, provoca que a Donald se le pase la cabeza y termine perdiendo en múltiples competiciones. Hay momentos en los que trata de manejar su ira, y a veces logra hacerlo temporalmente, pero al final siempre vuelve a su habitual estado de enojo.

Sin embargo, la furia de Donald a veces tiene sus ventajas. Si bien a veces es un obstáculo o una desventaja, también lo ayuda en momentos de necesidad. Cuando se enfrenta a una amenaza. Por ejemplo, los intentos de Pete de intimidarlo, inicialmente muestra miedo, pero se vuelve reemplazado por la ira. Como resultado, en lugar de huir, lucha contra fantasmastiburonescabras, cometas gigantes e incluso las fuerzas de la naturaleza.

Donald es a veces bromista y como resultado puede parecer un matón, especialmente la forma en la que a veces trata a Chip y Dale y Huey, Dewey y Louie, sus sobrinos.

Sin embargo, algunas bromas de Donald rara vez hacen daño. Donald nunca intenta lastimar a nadie y cuando sus bromas van demasiado lejos, se disculpa. Por ejemplo, una vez creyó que mato accidentalmente a Huey, Dewey y Louie, a lo que llora y se disculpa hasta que aparecieron con forma de angeles y uno de ellos le da una patada, aunque esto termino siendo una broma, por lo que pierde rápidamente su temperamento.

A veces puede ser un poco presumido, ya que a tenido muchos trabajos a lo largo de los años, como un pescador talentoso y un jugador de Hockey competente. Sin embargo, a veces subestima sobre sus habilidades, por lo cual a veces esto termina siendo contraproducente contra él.

También es perezoso, ya que se la pasa estando en una hamaca durante el 100 por ciento de su tiempo. A veces, recurriendo a medidas extremas para lograr su objetivo.

Donald tiene frases generales en la mayoría de las ocasiones. Por ejemplo, «¿Cual es la gran idea?» cuando se topa con otros personajes y planifica una broma o cuando las cosas no le salen como son. Cuando está tratando de renunciar a a algo o está esperando a que algo suceda tiende a decir «¡Oh, fooey!». Tiende a decir «¡¡ Entonces !!» cuando se enfrenta a algo que lo está antagonizando o lo está frustrando, él saluda a su novia Daisy, y ocasionalmente a otros con «¡Hola, toots!». Y cuando está emocionado por algo murmura por lo general «Oh,chico, oh, chico, oh…» por lo bajo.

A lo largo de su carrera, Donald a mostrado estar celoso de Mickey y quiere su trabajo como la mejor mascota de Disney y siempre quiso ser el centro de la atención, similar a la rivalidad de Bugs Bunny y el Pato Lucas. En la mayoría de los dibujos animados, Mickey y Donald son amigos y muestran poca o ninguna rivalidad.

Una vez Donald le pidió a un hechicero que Mickey pase desapercibido, lo que lo llevo a que fuese arrestado debido a que fue el sospechoso principal. Aunque más tarde logró escapar de la carcel y devolver a Mickey a la normalidad. Su creador Walt Disney una vez le hizo un Pastel de Cumpleaños gigantesco en honor a sus 50 años de aniversario que era más grande que el de Mickey lo que le agrado a Donald.

También se mostró rivalidad en La casa de Mickey Mouse ya que Donald quería ser el fundador del club y quiso cambiar el nombre de la Casa del Ratón a la Casa del Pato. En el episodio «Todos aman a Mickey» se exploraron los celos de Donald hacia Mickey incluso uniéndose a Mortimer Mouse. Sin embargo, Donald cambio de actitud cuando Daisy le dijo que Mickey siempre estuvo allí para apoyarlo. Desde entonces Donald acepto que Mickey fuera el fundador y trabajo con Mickey como socio para que el club fuera rentable y exitoso.

 

 

Resultado de imagen para you tube pato donald

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios Facebook
Por r p junio 9, 2019 00:05 Updated

La Chica Miami

Restaurante de la Semana