Horóscopo de hoy, 18 de noviembre - Miami Diario

Horóscopo de hoy, 18 de noviembre

Por r p noviembre 18, 2019 00:24

Horóscopo de hoy, 18 de noviembre

El Pensamiento de  Hoy

 

 

  • “La puntualidad es la cortesía declos reyes, decía Luis XIV. Ella es asimismo el deber de los caballeros y la necesidad de los hombres de negocios.”

     

    SAMUEL SMILES

 

 

 

Por la Doctora Aurora   

El Horóscopo de Hoy

Aries 22 de marzo-21 de abril

Transparencia

Intenta ser transparente en todos tus actos porque la mentira siempre se descubre y si la escondes, se sospecha, no en vano Bolívar le escribió a Camilo Torres:  Defiendes la verdad porque sabes que la credibilidad es un valor importante tanto en el seno de la familia como en tus actividades laborales.y reconoces que cumplir la Constitución es la base seguro para que un pueblo progrese. Aléjate de personas a quienes les agrada brincarse las normas.

 

 

 

 

Tauro 22 de abril-21 de mayo

Evasión

Te encierras en ti mismo. Te dedicas a una sola cosa que acapara tu atención y con eso descuidas otras áreas importantes. Puedes atender a mas de un objetivo, reparte tu tiempo y tus esfuerzos en varios frentes, o terminarás recibiendo quejas de todo el mundo. Ahora te ha dado por meterte a jugar durante horas en la computadora.  Buscarás e irás tras aquello que te beneficie. s. Estás en tu mejor momento para causar una buena impresión en los demás.

 

 

 

 

Géminis 21 mayo-21 julio 

Cartas

Si existe alguna persona con la cual tienes problemas profundo, escríbele una carta aunque no se la mandes. Escribe lo que desearías decirle auna persona que te ha hecho daño, pero también envía una tarjeta amorosa a quien te ha dado amor y cariño. Si te sientes con enredos y mariposas en tu corazón, escribe, así podrás poner en orden tus ideas. Hoy es un buen día para comenzar a escribir y lo bueno es que en la computadora puedes hacerlo y borrarlo después. Escribe, aunque te parezcan tonterías.

 

 

 

 

 

 

 

Cáncer 22 junio – 21 julio

Pataletas

Cambios en tu vida. Vienes situaciones inesperadas, positivas pero requieren de tu mejor disposición. Recuerda que nadie se baña dos veces en el mismo río, porque el agua corre y las plantas cambian. Mantén la mente abierta y todo será más fácil. Involucra a tu familia en las decisiones y cambia esa rabia que sientes por la reflexión. No vale la pena andar gritando o insultar a quienes te rodean Con gritos o sin ellos los malos resultados suelen ser los mismos.

 

 

 

 

 

Leo 22 julio – 21 agosto 

Visitas

Te molestará el abuso de quienes llegan a visitarte sin avisar. Pensabas salir unos días y ahora no podrás hacerlo. Decide, o les dices que no las puedes atender, o te ocupas de las visitas y dejas tus otros planes para más tarde, todo depende del aprecio que les tengas. Toma la vida con calma, cada día es una aventura diferente. Todo cambio te resultará muy productivo. Serás más práctico al invertir tu dinero y no te dejarás vencer por la tentación de poseer artículos de lujo que no necesita

 

 

 

 

 

Virgo 22 agosto- 21 septiembre

Necesidad

Te permites filtrear con una persona cercana, pero no darás un paso que te metaa en problemas. Es conveniente que te rijas por un agenda para que puedas combinar los compromisos. Recuerda que con el Día de Gracias comienzan las fiestas y las invitaciones y a ti no te gusta perderte nada. Aprovecha para hacer contacto visual y físico con alguien que te va a acompañar el resto de tu vida.

 

 

Libra 22 septiembre – 21 octubre

Defensas

Se anuncian problemas de salud, el cuerpo y la psiquis te pasan actura por todo lo que has rabajado el año. Es bueno que hagas una pausa y visites al médico, pero sobre todo, prueba con una dieta de frutas y verduras, con muchos alimentos rojos, y verás como sientes una inyección de energía. Evita el exceso de dulces y en vez de ir en auto intenta caminar todo lo que puedas, este plan te servirá de mucho y te sentirás mejor.

 

 

 

 

Escorpio 22 octubre – 21 de noviembre

Salud

Hay otras cosas a las que tendrías que dedicar tiempo y esfuerzos, comienza por tu salud y riqueza intelectual, sigue con la familia, la comunidad. Tu vida es rica en opciones y va más allá de ocuparte sólo de ti mismo. Los individualistas se deprimen, sal de tu coraza. Desarrolla la piel de elefante, esa que hace que el barro del fango le resbale. Aléjate de todos los conflictos, procura estar cómodo, en un ambiente que sea de tu agrado.

 

 

 

 

Sagitario 22 noviembre – 21 diciembre 

Dientes

Intenta revisar tu dentadura, es posible que tengas caries. Te asusta ir al odontólogo, pero esa es una actitud aprendida desde tu infancia, ahora nada duele, todo es agradable y lo mejor es cómo lucirás con tu boquita arreglada. Gastas mucho en zapatos y trajes y poco en tu dentadura, así que aparta tiempo y dinero y ve a revisarte una de las partes m{as visibles de tu personalidad.

 

 

 

 

 

Capricornio 22 diciembre- 21 enero

Corazón

El tema del amor y la pareja ocupará tu atención en este dúa. Tu cabeza se irá a los problemas del corazón y tendrás que hacer un esfuerzo para concentrarte en otra cosa, Estarás disperso  en el trabajo. La cara de una persona que te  quita el sueño aparecerá una y otra vez, recuerda que todo se arregla con flores o chocolates.

 

 

 

 

Acuario 22 de enero-22 de febrero

Madurez

Pasa el tiempo y te entran ataques de nostalgia, recuerdas épocas que pasaron y no volverás, no pierdas la batuta en la organización de reuniones familiares, acoge lo positivo de lo que viviste y adátalo a los nuevos tiempos. Antes eran menos consumistas y mas familiares pero ahora hay mas facilidades para hacer comidas sin trabajar mucho, o platos y vasos de cartón que facilitan las labores domésticas. Lo importante es mantener la tradición.

 

 

Piscis 22 febrero – 21 marzo

Trapos

Saldrán a relucir trapos sucios que preferirías no recordar, hay quienes dicen ser tus amigos que recuerdan tus errores y se deleitan restregándolos. Eso no tiene nada de gracia, la ropa sucia se lava y casa, y cuando no se puede lavar, se acepta y se busca la manera de enmendar los daños. Tus éxitos causan escozor entre quienes no han podido lograrlos, por eso algunos son duros contigo, ya sabes la fórmula responde con afecto y huye lo más rápido que puedas.

 

 

Efemérides

Tal Día como  Hoy

 

El 18 de noviembre de 1901

 

En el centro de la Ciudad de México, a las tres de la mañana, la policía realiza una razzia en la Calle de la Paz (hoy calle Ezequiel Montes) arresta a 41 varones ―22 vestidos de varón y 19 de mujer― y los lleva a la prisión Belén. Se libera a uno de ellos, don Ignacio de la Torre, que era el yerno del presidente Porfirio Díaz. (El Baile de los 41 Maricones).

«El baile de los cuarenta y uno» o «de los cuarenta y un maricones» fue una redada policial realizada el 18 de noviembre de 1901, durante la presidencia de Porfirio Díaz.

Ocurrió en la colonia Tabacalera en la Ciudad de México, contra un baile de hombres que se estaba realizando en una vivienda particular, de los cuales 22 estaban vestidos de hombres y 19, de mujeres. La prensa mexicana convirtió en un escándalo el hecho, pese a que el gobierno de entonces se esforzó en ocultar el asunto, puesto que los detenidos pertenecían a la clase alta de la sociedad porfiriana, incluyendo a Ignacio de la Torre y Mier, yerno del entonces presidente, siendo uno de los escándalos más sonados de comienzos del siglo xx.

 

En el México de finales del siglo xix y principios del xx, la realización de bailes donde concurrían sólo hombres o sólo mujeres se hacía con frecuencia, aunque de manera clandestina debido a la discriminación y la condena pública hacia la diversidad sexual privante en la época.

Diversas fuentes citan la realización de fiestas y eventos públicos como desfiles con hombres y mujeres trasvestidas, aunque se justificaban como fiestas de disfraces. Igualmente era costumbre que los hijos de la clase alta de la ciudad pasearan por la calle de Plateros (hoy Madero), y eran conocidos como «pollos» o «lagartijos», los cuales eran comúnmente asociados con el ocio o la holgazanería y eran hostigados por la policía.3

Los presuntos organizadores de la fiesta habrían sido el yerno del entonces presidente Porfirio Díaz, Ignacio de la Torre y Mier —apodado como El yerno de la nación por su matrimonio con Amada Díaz— y Antonio Adalid, apodado Toña la Mamonera​, ahijado de Maximiliano I de México y Carlota de México​; otras fuentes citan al periodista Jesús «Chucho» Rábago y al hacendado Alejandro Redo.

​ La fiesta comenzó la noche del 17 de noviembre de manera secreta en una casa rentada para ese fin en los que eran los límites de la ciudad ṕor entonces, en la colonia Tabacalera. Las fuentes citan la cuarta calle de la Paz (actual Ezequiel Montes o Jesús Carranza) en la colonia Tabacalera, en donde se habían dado cita los invitados en diversos carruajes.​ La fiesta incluía, entre otras cosas, la «rifa del Pepito», es decir, un concurso donde el premio sería estar con un trabajador sexual.

Hacia las tres de la madrugada del 18 de noviembre, la policía allanó la casa luego de que un trasvesti les abriera la puerta. Así lo consignó una nota periodística de la época:

Por r p noviembre 18, 2019 00:24

La Chica Miami

Restaurante de la Semana