Horóscopo de hoy, 18 de octubre

Horóscopo de hoy, 18 de octubre

El pensamiento de hoy:

Cuando tienes dinero, solo tú recuerdas quien eres. Pero cuando no tienes dinero, todo el mundo olvida quien eres. Así es la vida.-Bill Gates.

Por la doctora Aurora

Aries ( 21 marzo-20 abril)

Cautela

Ya tomaste la decisión de reorganizar tu vida, obligado por las circunstancias, ahora usa la cabeza y no te dejes llevar por los sentimientos, ni por los buenos ni por los malos. Razona. Chocolates.

Tauro (21 abril-20 mayo)

Movimiento

Sientes arenas movedizas, todo se mueve y no es lo que más le gusta al estable tauro. Aleja a las personas tóxicas, que siempre andan tristes o quejándose. De ti depende aprovechar los cambios.

Géminis (21 mayo-20 junio)

Consejos

Déjate asesoras, escucha a todos y luego toma las decisiones. Actúa con humildad e inteligencia. Los impulsos no siempre dan buenos resultados, aunque no los descartes de un todo. Cervezas.

Cáncer (21 junio-20 julio)

Calma

La ansiedad no te abandona. Eres muy sensible. Te hace falta un poco de irresponsabilidad.HAy un universo que se mueve y no lo puedes controlar, déjate llevar. Recuerdas que las brujas andan sueltas.

Leo (21 julio-20 agosto)

Recuerdos

La canción de la película Coco, Recuérdame, dice una verdad, los antepasados mueren cuando dejamos de recordarlos. Rinde homenja a quienes estàn en otro mundo. on una foto, una frase o una oración.

Virgo (21 agosto-20 septiembre)

Avaricia

Aunque te llamen amarrete o pichirre,  evita gastos superffluoes y sácale provecho a tus ingresos, invierte. Son tiempos de cuidar los gastos antes de las fiestas decembrinas, almacena comida.

Libra (21 septiembre-20 octubre)

Intensidad

Vive intensamente, no andes buscando siempre el equilibrio, necesitas un toque de locura, “un historia, alguna duda”, como dice el Puma, porque la vida siempre igual, aburre. Salchichas.

Escorpio (21 octubre-20 noviembre)

Cambios

Modifica todo aquello que te hace sentir mal. Desde la almohada que te tuerce el cuello, hasta la sopita horrible que te dan en la casa. Cuida tu relación amorosa, es seria y estable. Fresas.

Sagitario (21 noviembre-20 diciembre)

Decisión

No esperes más, los días pasan y no son tiempos de dudas. Cuando pasan los venados o los conejos por tu vida hay que cazarlos, porque no regresan. De ti depende que aproveches las oportunidades.

Capricornio (21 diciembre-20 enero) 

Suerte

Surgen situaciones imprevistas, y tendrás que resolver, los planetas indican que saldrás airoso gracias a tu capacidad e inteligencia. Puedes afrontar cualquier cosa, persevera. Bombones.

Acuario (21 enero-20 febrero)

Liderazgo

Eres dueño de tu vida, pero además de tí dependen muchos en tu casa y en el trabajo, eso le pasa a los líderes, abren rutas, muestran caminos y dictan pautas, eso lleva a la soledad, acostúmbrate.

Piscis (21 febrero-20 marzo)

Concreta

El curso de tu vida debes decidirlo tu, no bastan el destino y la suerte, Hay que tomar decisiones y afrontar sus consecuencias. Intenta verte dentro de cinco años, por allí andan las cosas. Besos.

Efemérides

Tal día como hoy, el 18 de octubre de 1851: en Estados Unidos, Herman Melville publica por primera vez Moby-Dick. En 1849 realizó un viaje a Europa, en parte para gestionar la publicación de su obra en Inglaterra y en parte por avidez de cultura.

A su regreso emprendió la redacción de la que sería su obra maestra y uno de los libros fundamentales de la historia de la literatura universal: Moby-Dick. Su redacción le llevó casi dos años, durante los cuales se trasladó de Nueva York a una granja situada en Pittsfield (Massachusetts) que adquirió gracias a un préstamo de su suegro, el juez Shaw. El esfuerzo de la creación de una obra como Moby Dick, unido a su fracaso comercial, le pasará factura psicológicamente. 

Su vida, por lo demás, estuvo marcada por problemas físicos y psicológicos, en especial a raíz del suicidio de su hijo mayor.Falleció en 1891 completamente olvidado  pero su obra gozó de la estimación de unos pocos aficionados, y a partir de la segunda década del siglo XX su figura fue revalorizándose hasta convertirse en uno de los más apreciados escritores  de la literatura  mundial.

Resultado de imagen para ballena blanca imagenes

Comentarios Facebook
Por r p octubre 18, 2018 00:10

Clima en Miami