Dra Aurora Horóscopo de Hoy,22 de octubre

Por r p octubre 22, 2019 15:05 Updated

Dra Aurora Horóscopo de Hoy,22 de octubre

La Frase de Hoy

 

NO por mucho madrugar amanece mas temprano
Refrán popular

 

 

     Por la doctora Aurora

 

 

Mañaana comienzan los tiempos del escorpión, no te lo pierdas, sabras cómo te irá con el sexo en estos nuevos tiempos

 

 

 

Aries 22 de marzo-21 de abril

Preocupación

Mañana comenzarás una nueva etapa. Estás atrapado en una situación que te disgusta, te preocupa y es desagradable, pero no sabes cómo cortarla. Decide, o la aguantas sin quejarte y dejas que se resuelva sola, o la cortas de una vez y se acaba el problema. Dolores estomacales y musculares son causados por mantener circunstancias sin resolver. Decide.

 

 

 

 

 

Tauro 22 de abril-21 de mayo

Abundancia

El río de la vida nunca deja de fluir.  Lo bueno llega a nosotros a través de vías inesperadas Nada es demasiado maravilloso para que suceda. Enfócate en la abundancia, pide cosas buenas para el mundo. Vienes unos días muy buenos para ti, porque podrás compartir ese amor que te brota por los poros con los seres que amas.

 

 

 

 

 

Géminis 22 mayo – 21 julio

Tiempos

Las emergencias te van a causar serios contratiempos, pero sabes que tienes dineros ahorrado, es hora de sacarlo. Predomina tu carácter tan práctico y concreto, aprovecha y saca tu lado romántico pues vienen buenos tiempos en el amor.Es hora de mostrar tu gran facilidad para la música y el canto,  las expresiones artísticas te conmueven hasta las lágrimas

 

 

 

 

Cáncer 22 junio – 21 julio

Dedicación

Eres el empleado perfecto porque no estás pendiente de la hora, no te importa hacer trabajos fuera de horario y si alguien falta por alguna razón lo suples con gusto. Gozas del impulso generoso  y das de tu tiempo todo lo que sea necesario, y más.Te gusta la excelencia sobre todo en las tareas cotidianas: Esa misma capacidad de trabajo trata de orientarla a tu capacidad de pago. No te endeudes sin necesidad.

 

 

 

 

 

Leo 22 julio – 21 agosto

Hermetismo

Los chismes y las historias a medias te hacen daño. Cierra tus oídos, huye de quien te quita la calma. Las personas buenas evitan hacer daño a los demás con sus palabras. Pero otros, hacen de la palabra un dardo tan malo y dañino como una bala. Tampoco caigas tú en la trampa de los rumores. Ademñas detestas todo lo que te pueda rebajar.

 

 

 

 

 

Capricornio 22 diciembre- 21 enero

  Stress

Del apuro lo que queda es el cansancio, muchas veces al tratar de adelantar las cosas saltamos pasos esenciales. Todo movimiento tiene un ritmo, encontrar el adecuado es el reto de cada días. Comienzas un nueva etapa, se anuncian cambios profundos y estructurales. Al comienzo te sentirás un poco confundido pero después te va a gustar.

 

.

 

 

 

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Revisiones

Panificas una visita al médito, es un simple chequeo. El verdadero bienestar va de adentro hacia afuera, trata de mantener la pa interior, es difícil, mas no imposible, Dios, yoga, armonía, generosidad son valores que vale la pena rescatar, eso acompañado con movimiento físico y mental. Mejor hacer esas cosas antes del día de Acción de Gracias.

 

 

 

 

 

 

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22) 

Recuerdos

Encuentros muy agradables con personas de tu campo profesional. No intentes afinidades con quienes no logras vínculos emocionales. Con esas personas solo vale el respeto, el trato afectuoso y la distancia. Cultivas el afecto de quienes te caen bien, porque unir vibraciones es algo muy positivo y da buenos resultados. Aprende a profundizar en la amistad.

 

 

 

 

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Bebés

Llegan nuesvos nacimientos. Pronto te darán una noticia que te emocionará, embarazo en alguien de tu familia o muy cercano. Ayudas a personas de tu familia y sientes que otros te descuidan. Piensas viajar antes de fin de año. Sacas cuentas pero esperas un bien dinero en este trimestre. Es mejor planificar con tiempo para que no te lleves sorpresas. Bajarás muchas libras de peso porque comienzas a caminar todos los días, todos te van a felicitar. Ve comprando las cosas para el bebé.

 

 

 

 

 

 

 

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21) 

Charlas

Tendrás que hablar y sostener una charla donde alguien te cuenta algo muy delicado. A veces es mejor escuchar solamente y no dar tu opinión, y mucho menos repitas lo que te comentaron.. Evita pasar demasiado tiempo caminando o de pie, esta semana tus piernas te dolerán más de lo acostumbrado. Coloca los pies en agua tibia con hojas de romero para desinflamar.

 

 

 

 

 

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Calma

Fallas de comunicación crean malos entendido y te acusan de cosas que no has hecho. Calma. En río revuelto mantén la calma, todo lo malo pasará pronto. Saca a relucir tus mejores cualidades, la clase y el charm. Adorna tu casa con flores hermosas, las de papel no transmiten energías positivas y acumulan sucio. Manten la tranquilidad.

 

 

 

 

 

Acuario  Enero 20 – Febrero 18

Actividad

Días de mucho trabajo pero también de satisfacciones. El esfuerzo que realizar ahora se verá compensado. Vive el momento y no permites que pensamientos negativos interfieran en tu mente. La felicidad es sobre todo una cuestión mental, así que si las malas ideas pasan por tu cabeza, aprende a desecharlas. Enfócate en lo que otros saben hacer bien y felicítalos. Se pondrán felices.

 

 

 

 

 

 

 

Piscis 22 febrero – 21 marzo

Soledad

No estás de talante para perder horas en reuniones de trabajo que poco sirven. Para no aburrirse lo mejor es estar solos, porque hay mucha compañía entrometida que no deja pensar ni menos descansar. Haz un lista de cosas o situaciones molestas y huye de ellas. Enfoca la vida con alegría.

 

 

 

 

 

Efemérides

TAL DÍA COMO HOY, 

 

El 22 de octubre de 1811

Nace Franz Listz | Compositor húngaro.

Franz Liszt fue un compositor austro-húngaro romántico, ​un virtuoso pianista, director de orquesta y seglar franciscano. Su nombre en húngaro era Liszt Ferencz, ​ según el uso moderno Liszt Ferenc, ​ y desde 1859 hasta 1865 fue conocido oficialmente como Franz Ritter von Liszt

 

 

 

Por r p octubre 22, 2019 15:05 Updated

La Chica Miami

Restaurante de la Semana