Dra Aurora Horóscopo de hoy,23 de enero

Dra Aurora Horóscopo de hoy,23 de enero

El Pensamiento de  Hoy

 

«Si no estás preparado para morir por ella, saca la palabra Libertad de tu vocabulario»

 

Malcon X

 

Por la Doctora Aurora   

Tiempos de Acuario:

»

«A ti, ACUARIO, te doy la visión del futuro, para que el hombre pueda ver nuevas posibilidades. Padecerás el dolor de la soledad porque no te permito personalizar mi amor. Pero, para que endereces la mirada del hombre hacia nuevos horizontes, te doy el don de LA LIBERTAD, a fin de que en ella puedas seguir sirviendo a la humanidad allá donde sea menester»

FAMOSOS CON ESTE SIGNOAlejandro Sanz18 DE DICIEMBRE DE 1968

Capricornio

DICIEMBRE 22 A ENERO 20

Elemento

Tierra

| Planeta

Saturno

| Color

Negro

| Número

38

| Piedra

Turmalina negro

Es una época propicia para saciar la búsqueda de conocimiento espiritual y recuperar la seguridad perdida. Tus seres queridos y tus amigos más cercanos son el mayor soporte para enfrentar momentos difíciles; no te olvides de ellos, y mantenlos cerca.

FAMOSOS CON ESTE SIGNORicky MartinDICIEMBRE 24 DE 1971

El Horóscopo de Hoy

Aries 22 de marzo-21 de abril

Timidez

Pierdes oportunidades cuando te sientes inseguro o te da vergüenza actuar por temor a las críticas.Te encuentras en la mejor disposición para entregar a los demás todo lo que sabes, aprovecha esta circunstancia para vencer la timidez que aún te causa el diálogo en público. No descartes acudir a un pequeño curso de oratoria, pues con la ayuda de unespecialista verás los buenos resultados de inmediato.

 

 

Tauro 22 de abril-21 de mayo

Maravillas

Te espera un día de amor maravilloso y lo mereces. La luna te acompañará en tus lides eróticas esta noche. Procura disfrutar de las maravillas que te ofrece hoy el amor y de los beneficios del deber cumplido. Estás logrando una vida armoniosa y redonda y eso no lo consiguen la mayoría de las personas. Perfúmate.

 

 

  • Géminis 21 mayo-21 julio

Romances

Tu lado romántico necesita alimentarse, cenar a la luz de una vela, estrenas sábanas, pasear a la luz de la luna, es posible que tu pareja no lo perciba, tienes alta sensibilidad, así que tendrás que expresarlo y planificar un encuentro especial. Sientes más interés por la parte romántica y es posible que la disfrutes con tu media naranja.

 

Cáncer 22 junio – 21 julio

Oportunidades

Los «venados» de la vida te pasan por el lado pero no les disparas y cuando acuerdas las oportunidades se acabaron.Grandes oportunidades vienen para los viajes de intercambio cultural y para ampliar tus conocimientos; sácales el máximo provecho que puedas. Si estás atento a lo que te rodea encontrarás muchas oportunidades para tu crecimiento personal.

 

 

Leo 22 julio – 21 agosto 

Dominio 

Hoy tendrás que vencer  la tentación que
tienes de imponer tus ideas, estos son tiempos de Libertad y cada quien puede hacer o decir lo que quiera mientras no perjudique a otros. Esta actitud puede perjudicarte, no es mediante el dominio sino con mas democracia como se pueden resilver los grandes problemas, no sólo en el gobierno, tambien en la casa.

 

 

Virgo 22 agosto- 21 septiembre

Impertinencias

Te dirán algo que te va a enojar. Olvida las críticas de mala fe y revisa tus acciones para que tu mismo decidas si has cometido algún error. Actúar de buena fe es lo mas importante. Revisa las cuentas bancarias y paga tus impuestos, son cosas que hay que hacer en el primer mes del año para que lo dem{s fluya con tranquilidad.

 

 

 

Libra 22 septiembre – 21 octubre

Ciclos

Termina un ciclo difícil y comienza uno positivo, pero no lo ves porque te has quedado viendo lo negativo. Trata de dar otro enfoque en tu vida y reconocerás todo lo bueno que te espera. Necesitas un rato para reflexionar, sería bueno que discutas un plan de vida que incluya a tu familia, tal vez cambies de actividad y hagas cosas que de verdad te gusten. La nueva luna en capricornio te empuja a lanzarte en un nuevo proyecto socio profesional.

 

Escorpio

Playa

ticTendrás un paseo especial a la playa y lo están organizando con mucho amor. Nada, bebe,ríete y pásala bien pero evita hacer caso a las tentaciones eróticas, Sexo en la playa puede tener consecuencias no deseadas. Regresan algunos amores del pasado, ¡ten cuidado!, estos pueden darte momentos agradables, pero no son duraderos ni están favorecidos.

 

 

 

 

Sagitario 22 noviembre – 21 diciembre 

Victoria

Andas muy contento porque tu equipo deportivo favorito ganó, entonces casi eres insoportable burlandote de los que perdiero. En el deporte nunca se sabe Hay técnica, conocimientos y calidad, pero la suerte también juega, por eso a veces ganamos y a veces perdemos, así es la vida.

 

 

Capricornio 22 diciembre- 21 enero

Entrega

No esperes tanto para dar lo mejor de ti. Asúmelo comoun compromiso de vida porque eres un dirigente nato y la sociedad necesita orientadores en unmundo tan complicado y frágil. Adem{as comienza por darte a ti mismo lo mejor, ama y respeta a tu propia persona y transmite tu calidad humana a los demás.

 

 

 

 

 

Acuario 22 de enero-22 de febrero

Libertad

Hoy tu espíritu libertario te lleva a marchar y a expresar la importancia de que cada persona

pueda elegir la ruta que desee y ademas encuentre en su entorno las condiciones para que pueda desarrollarla. La libertad ha costado muchas vidas en lahistoria de la humanidad, pero son personas como tu, acuariano, quienes están dispuestos a defenderla.

 

Piscis 22 febrero – 21 marzo

                           

                                                 Tiemp0

Necesitas tomar decisiones importantes. El lapso es corto y pasa rápidamente, y nadie podría conocer en realidad la persona maravillosa que eres. Recuerda que la voluntad y la disciplina se necesitan para ser exitoso en cualquier campo, pero también, que estas son la recompensa de los resultados que obtienes.

 

 

 

Efemérides

Tal Día como  Hoy

El 23 de enero de 1958

Cae el gobierno de Marcos Pérez Jiménez

Día de la Democracia en Venezuela

El 23 de enero de 1958, un movimiento cívico-militar derrocó al gobierno de Marcos Pérez Jiménez, quien abandonaría el país con rumbo a República Dominicana a bordo del avión presidencial la «Vaca Sagrada». El antecedente más cercano de dicho acontecimiento se produjo el primero de enero del mismo año, cuando aviones de guerra surcaron los cielos despertando a toda Caracas.

 

El asombro fue mayúsculo, incluso para los propios partidarios del gobierno, ya que hacía exactamente un mes, se había efectuado un plebiscito para prolongar el mandato de Pérez Jiménez, darle cierta solidez a su régimen y legitimidad ante las Fuerzas Armadas. Sin embargo, a pesar de que el alzamiento fue develado, a medida que se fueron revelando los nombres de los implicados se pudo apreciar cuán extendido y profundo era el malestar entre los oficiales de las tres fuerzas.

 

Por tal motivo, aunque el golpe fracasó no fortaleció al gobierno, sino que aceleró el proceso de deterioro que terminaría 23 días más tarde con su caída. Esto último fue producto de una acumulación de oposiciones que, al final convirtieron el derrocamiento de la dictadura en una causa nacional.

 

 

 

Loading...
Por r p enero 23, 2020 00:30 Updated

La Chica Miami

Restaurante de la Semana