Horóscopo de Hoy 23 de noviembre

Por r p noviembre 23, 2019 05:30 Updated

Horóscopo de Hoy 23 de noviembre

El pensamiento de hoy

 

 

No se debe cambiar de opinión si no se puede cambiar de conducta

Manuel de Falla

 

 

 

 

 

Por la doctora Aurora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aries

Cargas

Te sientes abrumado por el entorno, pero sabes que vienen tiempos llenos de esperanza. Libérate de todo aquello que te pesa, comenzando por esa relación incómoda, los vecinos que te estorban, la tía que siempre te hace daño con sus comentarios. Reduce lo que te molesta, salte de organizaciones que son una carga y bota lo que no sirva para nada. Sal con tus amigos.

 

 

 

 

 

Tauro

Teatro

Fingirás que te diviertes pero en el fondo de tu corazón sabes que soportas cosas que te desagradan. Revelarás tus sentimientos cuando cambie la luna que es tu consejera. Es mejor pasar un mal rato que un vida condoble cara, así que manifiesta tus intenciones, tus temores y tus dudas. Te sorprenderá cómo mejora tu vida.

 

 

 

 

Géminis

Raíces

Conecta la filosofía que viene de tus ancestros. Participas en el movimiento ecológico que sugiere usar cosas de artesanía. En América hay muchas cosas lindas. Tapetes, alfombras, vasijas, vajillas, incorpóralas a tu vida en vez de usar tanto plástico, de esa manera ayudas a las comunidades originarias y a los pequeños artesanos. Tendrás contacto con gente de la tierra de tus padres y te llenarán de alegría.

 

 

 

 

Cáncer

Salud

Te sientes bien, no es tu físico una fuente de preocupación, todo está bajo control, es un gran don tener salud y eso incide en esa actitud apacible y cordial que admira y encanta a quienes te rodean, desbordas un carisma especial. Sin embargo es conveniente que en tiempos del signo Escorpio revises tu aparato reproductor para que lo mantengas en excelentes condiciones y evites cualquier contrariedad por esos lados.

 

 

 

 

 

Leo

 

Mas allá

Te encanta pensar que hay vida después de la vida y noestás equivocado. Lucirás más atractivo y seductor que nunca antes. Relaciones tormentosas toman ahora el rumbo correcto. Has madurado y aprendido lo importante que es tener todo lo personal en claro y en orden. Tienes poderes extrasensoriales y lo sabes, practica y tendrás más, la fuerza está en ti

 

 

Virgo

Ríos

Déjate llevar por lavida como lo hacen las aguas de los ríos, no planifiques tanto, te llegarán sorpresas. En mejor que disfrutes el presente y hagas algunos planes pensando en el futuro. No te atormentes por los errores que hayas cometido, eso lo superaste y todos cometemos equivocaciones, lo que importa es que hayas aprendido bien la lección que dejan los desaciertos, al menos aprendiste cómo no debes hacer las cosas, sigue adelante.

 

 

 

 

 

Libra

Resiliencia

Tendrás que reinventarte porque todo a tu lado estácambiando y tendrás que transformar tu vida dentro de poco para lograr buenos resultados, comienza a negociar lo fácil y deja lo complicado para otro día. Es indispensable que se cumplan los acuerdos, o se perderá la confianza. Saber negocias es comprender las necesidades del otro y ponerse en sus zapatos, para encontrar los puntos de acuerdo.

 

 

 

 

 

 

 

Escorpión

Unidad

Te sientes conectado con el mundo, entiendes el sentido cósmico de la vida y por eso eres generoso Tendrás mucho trabajo en este mes, pero también vas a ganar mucho dinero, aprovecha la buena racha. Si tienes tiempo ve a un concierto, la música te gusta y enriquece y unanoche de tangos o boleros llenará tu veta romántica. Evita comer muchos dulces.

 

 

 

 

Sagitario

Recuerdos

Intenta escribir tu autobiografía, si te parece difícil déjala plasmada en un video o un album de fotos, conservar la memoria familiar es un honor y un deber, llegarán a tu vida personas que re hablarán del paso, en bien y en mal, no te preocupes, todos tenemos algún pirata del caribe en nuestros ancestros y suelen ser muy simpáticos

 

 

 

 

 

Capricornio

Energía 

Sientes que llega una mejor energía, muy positiva. Nunca dejas de luchar y cada día presenta un nuevo reto para ti, no puedes dejarte vencer por el miedo a la  incertidumbre.  El secreto está en armonizar tu mundo, y eso casi siempre lo logras. Conduce con cuidado el auto o la moto, pues tienes tendencia a correr con exceso de velocidad debido a las fuerzas telúricas. Sigue actuando apasionadamente en la vida, y el tiempo pasará volando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acuario

Inicio

Comenzaras de nuevo en algo muy importante para ti. Puede ser una relación sentimental o de trabajo. Perder es parte de la vida, como ganar, a veces se gana perdiendo, y a veces se pierde ganando. No lo tomes tan en serio, vuelve a comenzar, olvídate de ti y ha todo por amor. Perder mitiga el ego y nos hace pensar. Al menos aprendes cómo no debes hacer las cosas. Adelante, las cuentas claras conservan amistades.

 

 

 

 

 

Piscis

Corta

Libérate de todo aquello que te pesa, comenzando por esa relación incómoda, los vecinos que te estorban, la tía que siempre te hace daño con sus comentarios. Reduce lo que te molesta, salte de organizaciones que son una carga y bota lo que no sirva para nada. Recuerda que 2019 es el año para despejarse, y casi se está terminando.

 

Efemérides

Tal día como hoy

El 23 de noviembre de 1876.— Nace Manuel de Falla

compositor español de música clásica.

 

 

Desde muy pequeño entra en contacto con la música, ya que su madre tocaba al piano y su abuelo también le da sus primeras lecciones de música. Con 9 años ya tenía profesora de piano y una pasión incontestable por la música clásica: era su vocación. Tras continuar sus estudios y acabar con honores su carrera en el Conservatorio de Música de Madrid, durante el año siguiente consiguió aprobar con la calificación de sobresaliente, los tres primeros años de solfeo y cinco de piano en el Conservatorio, momento en el que compuso “Scherzo en do menor”.

En 1899 estrena sus primeras obras y a principios de 1900 se traslada a Francia donde conocería a Claude Debussy, Maurice Ravel, Isaac Albéniz o Pablo Picasso, entre otros y donde compondría sus obras más célebres: “El amor brujo” y el ballet “El sombrero de tres picos”. Tras el inicio de la Primera Guerra Mundial, Falla vuelve a España.

Los últimos veinte años de su vida los dedicó a la que consideraba la obra de su vida: la cantata escénica La Atlántida. Falla murió en Argentina a la edad de 69 años y sus restos fueron trasladados a Cádiz, su ciudad natal.

 

Por r p noviembre 23, 2019 05:30 Updated

La Chica Miami

Restaurante de la Semana