Horóscopo 25 de marzo, la conjunción planetaria lo advirtió

Por r p marzo 25, 2020 10:05

Horóscopo 25 de marzo, la conjunción planetaria lo advirtió

El Pensamiento de Hoy

 

A menudo damos a los niños respuestas que recordar en lugar de problemas a resolver

(Roger Lewin)

  Por la Doctora Aurora

 

La conjunción planetaria

Algunas de las cosas que ocurren en el mundo se explican por la conjunción planetaria: 

Cuando estos dos pesos pesados del cielo forman un aspecto tenso, sus efectos en el mundo son notables.los acontecimientos estarán relacionados con las estructuras de gobiernos, poder y dinero.

Las estructuras muy rígidas sufren una ruptura, así como la seguridad material, el estatus y la autoridad. La conjunción de Saturno y Plutón se viene sintiendo socialmente con el gran colapso de estructuras que ya son obsoletas y tiránicas

 

Aries 20 marzo. 21 abril

Liderazgo

Tendrás que dirigir a tu grupo familiar en estos días duros, no pienses en ti sino en los demás, trata de comprender que cada uno tiene distintas visiones de lo que está ocurriendo, los adultos tienen que atender a niños y ancianos, adelante y suerte.

 

 

 

Tauro(Abril 20 – Mayo 20)

Equipo

Eres poco dado a trabajar en equipo. No estorbas pero no ayudas, vives en solitario, pero en estos días no podrá ser así. Usa tu fuerza interior para transportar a los demás en el camino de la paz. Mira cuál es tu fortaleza y usala, tal vez cocinar, divertir a los pequeños o hacer las llamadas telefónicas. Hazlo, no te eches.

 

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Música

Sin duda una buena programación musical hará m{as llevadero el encierro, con tu fina sensibilidad podrás encontrar un cantante o un tema que te saque del encierro y te transporte a la felicidad. Si otrso no comparten tus gustos enciérrate un rato, aunque sea en el baño y déjate llevar por el placer musical.

Cancer

Colectivo

Tendrás que aprender a pensar en «nosotros» y abandonar pensar en yo. En este momento es importante asumir compromisos colectivos a fin de que todo el grupo reme hacia la misma ruta de la salud y la supervivencia. Tu puedes hacer mucho por el grupo, gracias a tu sensibilidad, podrías organizar los juegos.

 

Leo (Julio 23–Agosto 22)

Pasión

Enfocarás las fuerzas de tu espíritu en tratar de encontrar una solución ante la adversidad que azota a la humanidad, tienes activado el sentido colectivo y sabes que tendrás que tomar decisiones difíciles, pero vas actuar de acuerdo con lo que dicte tu conciencia, por encima de grupos religiosos o políticos, es lo que te toca.

 

 

 

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Celebraciones

No evites las actividades especiales debido a la cuarentena. Todo lo contrario, inventa una encerrona de amor, o una pequeña diversión para los mas pequeños, incluso pasa una tarde especial con el anciano de la casa, bañalo y córtale las uñas, esas cosas que tanto le cuestan. No te rindas.

 

 

 

 

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Brazos

Déjate llevar por la pasión y cae en los brazos de la persona amada.Ninguna fuerza tan arrolladora como el deseo, puede ser como un río desbordado que arrasa con todo. Ponlo en su sitio, oriéntalo, en estos tiempos tienen cara de tentación. Poco valen estos consejos porque pareces caballo desbocado. Suerte.

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Flores

Aprovecha la llegada de la primera y dedica este día a ver el mundo vegetal con sus hojas, sus flares, el cielo y el sol, como dice Sabato: “Al ser humano se le están cerrando los sentidos, cada vez requiere más intensidad, como los sordos. No vemos lo que no tiene la iluminación de la pantalla, ni olemos perfumes. Ya ni las flores los tienen”.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Indignación

Descubrirás que te han dicho una mentira tonta, de esas que no tienen mayor importancia, pero debes aclararlo o perderás la confianza que sientes hacia la persona mentirosa. Infórmate mejor y recuerda que de cierta forma todos nos ponemos las máscaras para defendernos de las agresiones del entorno, de lo contrario la vida sería sólo violencia.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Tradiciones

La actitud conservadora que tanto te gusta tendrá que dar paso a nuevos modos de actuar y de vivir, mientras antes lo comprendas será mejor. TYa no puedes vivir como antes porque el mundo está cambiando y las cosas no son iguales, NO sólo tendrás que adaptarte, mejor colabora.

 

Acuario  Enero 20 – Febrero 18

Pesos

Llevas la parte mas pesada de la carga, y lo sabes, tu intuición predice lo que otros no ven pero evita la angustia, no se trata de preocuparte sino de ocuparte. Tendrás que recurrir a tus famosas listas y establecer prioridades. Trata de cumplir con lo que debes hacer, pero una cosa a la vez, no las mescles todas.

 

Efemérides 

Tal día como hoy

 

El 25 de marzo de 1942 –

Nace la cantante Aretha Franklin

 

Nació en Memphis, Tennessee, el 25 de marzo de 1942. Hija de un sacerdote baptista y de una cantante de gospel vivió con sus padres y sus dos hermanas hasta los seis años en Memphis, pero su madre abandonó a Aretha y a su familia, con lo que el padre decidió mudarse a Detroit. Allí su padre se hizo con una reputada fama gracias a sus sermones y Aretha Franklin fue formándose como cantante y pianista, arropada por importantes cantantes de la ciudad. Con doce años comenzó a cantar en la iglesia donde predicaba su padre.

Tras finalizar su contrato con Columbia Aretha fichó por Atlantic Records. En esta discográfica, y gracias al saber hacer del productor Jerry Wexler, obtuvo Aretha Franklin sus primeros grandes éxitos, volviendo a sus orígenes de Rhythm and blues. En 1967 apareció el álbum «I’ve never loved a man«, el disco que la llevó directamente a la cima de la fama, ganándose el sobrenombre de La Reina del SoulCon el sencillo titulado «Respect» consiguió dos premios grammy, además de ser una canción utilizada en aquella época por los grupos que luchaban por los derechos de los negros y en contra del racismo.

 

 

Loading...
Por r p marzo 25, 2020 10:05

CRISIS COVID-19

🌎 Mundo

723,319
Casos
33,993
Fallecidos
151,801
Recuperados

🇺🇸 USA

142,735
Casos
2,488
Fallecidos
4,559
Recuperados

REVISTA MIAMI DIARIO

La Chica Miami

Restaurante de la Semana