Horóscopo de Hoy 26 de marzo

Por r p marzo 26, 2020 00:05

Horóscopo de Hoy 26 de marzo

La Frase de Hoy

«Gobierna tu casa y sabrás cuánto cuesta la leña y el arroz; cría a tus hijos, y sabrás cuánto debes a tus padres».

 

Proverbio oriental

 

Horóscopo de Hoy

 

 Aries (20 de marzo -19 de abril)

Austeridad

No te quejes cuando la abundancia te resulte esquiva, disfuta con lo que tienes, verás que vas a encontrar otro modo de ver las cosas, y te pondrás en los zapatos de otros que sí pasan hambre de verdad. Organiza tu despensa y calcula cómo podrías administrarla.

 

 

Tauro (22 de abril 20 de mayo)

Distancia

Las circunstancias te obligan a alejarte de alguien a quien amas mucho. Si alguien te ama, te amará mas si ladejas vivir. Nadie tiene el secreto para una vivir una permanente relación feliz, es imposible, pero aprovecha la lejanía para revivir los preciosos momentos que la vida les ha dado y lucha por el reencuentro.

 

 

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Confrontación

Solo hay que mirar tu carácter y el de tu pareja para saber que, en cualquier momento, puede desatarse la Tercera Guerra mundial, pero en estos momentos difíciles tendrán que aprender a encontrar lo que los une en vez de enfocarse en los desacuerdos, es por su bien y el de sus seres queridos.

 

 

Cáncer (Junio 21 – Julio 22)

Comunidad

No las deseaas, pero las cosas que te enojan se presentan solas. Estos días son buenos para que te fortalezcas por dentro y por fuera, trata de hacer ejercicios. Intenta ser comprensivo con los demás recuerda que no eres el centro del mundo y si tu estás sufriendo es posible que quienes te rodean tambien se sientan mal.

 

 

Leo 23 de julio-23 de agosto

Preocupaciones

Calma, deja de preocuparte, no debes precipitarte en cambiar tus planes para que alguien se salga con la suya. Mantente firme, aunque de manera amable y sin tensiones.  Hay procesos de adaptación que cuestan más que otros y ahora estás inmerso en uno de esos cambios que determinan lo cotidiano aunque no te lo esperes. Evita comentarios desagradables que alteren lapaz de los demás.

 

 

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Gratificación

Hoy es un día de buena suerte para ti y serás recompensado. Te espera una recompensa importante. Tus pasos avanzan por buen camino. Necesitas fortaleza ayuda para asumir con éxito los cambios que se avecinan.Sufres algunos cambios de humor que no puedes controlar. La verdad es que tus esfuerzos darán frutos. Todo llega cuando debe ser.

 

 

Humildad

Procura ser sencillo y humilde también.Una de las cosas más difícil de lograr en la vida es la armonía, esa capacidad de organizar de manera hermosa las ideas y las cosas, pero tú estás en un mimento muy hermoso, donde todo combina, nada estorba pero tampoco sobresale, son condiciones que vas forjando con tu inteligencia y humildad. Disfrutarás de las pequeñasy grandes cosas de la vida.

 

 

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Sabiduría

Una persona que partió a otro plano deja sabias enseñanzas. Recibirás hoy conocimientos que vienen de una persona inesperada. No juzgues a otros por las apariencias. Una persona sabia se acerca a ti y quiere enseñarte. No la desdeñas, sabes que gente talentosa y además generosa no suele ser muy frecuente.

 

 

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Equivocaciones

Tu esencia no se ha perdido, solamente duerme, hasta que tú decidas despertar. Que nadie crea en tu pa

sividad, sólo estás en reposo hasta que ves las condiciones para avanzar. No caigas en comentarios que puedan afectar a otra persona. Cuando hay pequeños grupo hay que cuidar lo que dices. Dicen que las mujeres son chismosas pero a los hombres les encanta hablar de los demás.

 

 

 

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Resultados

Te distingues por tu capacidad de lucha. No luchas contra molinos de viento, sino que aprovechas el sentido de la corriente y fluyes con ella pues tienes una motivación intrínseca que te ayuda a mantenerse firme y luchar por lo que te propones. Verás pronto los resultados.

 

 

Acuario (Enero 20 – Febrero 18)

Perseverancia

Además de tu capacidad para ver el fururo, tienes una perseverancia que te permite lograr los obetivos. Esas cualidades son necesarias, sólo debes cuidar tu lado negativo, la tendencia a dispersarte y a hacer muchas cosas a la vez sin terminar ninguna. Triunfará la perseverancia y la tenacidad

 

 

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Adicción

En estos días de encierro no puedes estar todo el día pegado a las redes sociales. Te sale tu lado infantil cuando te empeñas en tener miles de seguidores en las redes sociales . No es necesario a menos que etés en el mundo del espectáculo. No se trata de tener miles de seguidores sino encontrar gente que me parezca interesante por como escribe y lo que allí comparte.

 

 

 

Efemérides

 

TAL DÍA COMO HOY

 

El 26 de marzo de 1899:

En Irak, el arqueólogo alemán Robert Koldewey descubre las murallas de la antigua Babilonia. Serán gravemente dañadas un siglo después durante la invasión estadounidense.

 

DSC 0658-Recovered.jpg

 

Babilonia fue una antigua ciudad de la Baja Mesopotamia. Fue la capital del Imperio babilónico y del Imperio neobabilónico. Ganó su independencia después del período del renacimiento sumerio, aunque hay menciones a su existencia desde tan temprano como Sargón de Akkad.

Después de mucho tiempo presenciando las luchas entre los estados regionales de Isin, Larsa y Ešnunna, Babilonia fue convirtiéndose poco a poco en una potencia regional, primero sustituyendo el papel que habían tenido Akkad o Kiš para muy posteriormente convertirse en capital de un vasto imperio bajo el mandato de Hammurabi (siglo XVIII a. C.).

Desde entonces se convirtió en un gran centro político, religioso y cultural. Aún en época helenística, ya despojada de su segundo imperio y caída en desgracia frente a otras grandes ciudades como Persépolis, Alejandro Magno quiso convertirla en su capital.2

​ En el año 312 a. C. Seleuco I Nicátor trasladó la capitalidad del Imperio seléucida a Seleucia, aposentada sobre el río Tigris y no sobre el Éufrates por rapidez de las nuevas vías comerciales. Los babilonios fueron invitados a mudar sus residencias. Para entonces la ciudad había entrado en franca decadencia, siendo abandonada por la mayoría de sus habitantes poco después.​ A pesar de ello se les permitió quedarse a los sacerdotes de Bēl —relacionados con el templo de Año Nuevo—, y la ciudad funcionó como residencia real durante la ocupación parta.4

Hasta cerca del año 500 d.C fue un centro religioso de los Amoraim, sabios judíos que comentaron la Torá Oral tomando como base la Mishná.

Actualmente sus ruinas, parcialmente reconstruidas por Saddam Hussein a finales del siglo XX, se encuentran en la provincia iraquí de Babil, adyacente a la ciudad de Hilla, y 110 km al sur de Bagdad

Loading...
Por r p marzo 26, 2020 00:05

CRISIS COVID-19

🌎 Mundo

1,118,844
Casos
59,236
Fallecidos
229,286
Recuperados

🇺🇸 USA

277,522
Casos
7,403
Fallecidos
12,283
Recuperados

REVISTA MIAMI DIARIO

La Chica Miami

Restaurante de la Semana