Estados Unidos, Horóscopo

Dra Aurora Horóscopo de hoy 2 de febrero

Pensamiento de Hoy Quienes creen que el dinero lo hace todo, terminan haciendo todo por dinero. Voltaire     Por la Dra. Aurora   Horóscopo de hoy Aries | Fecha: Del 21 de marzo al 20 de abril | Astro: Marte y Plutón | Elemento: Fuego Luces Hoy es día de las candelas, ocasión para […]

Por Allan Brito
Dra Aurora Horóscopo de hoy 2 de febrero
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pensamiento de Hoy

Quienes creen que el dinero lo hace todo, terminan haciendo todo por dinero.

Voltaire

 

 

Por la Dra. Aurora

 

Horóscopo de hoy

Aries | Fecha: Del 21 de marzo al 20 de abril | Astro: Marte y Plutón | Elemento: Fuego

Luces

Hoy es día de las candelas, ocasión para activar tu fuego y tu luz interiorVienen tiempos difíciles pero los vas a superar. Hasta el 12 de febrero vivirás tiempos muy tensos. Los momentos de transición tradicionalmente fueron considerados mágicos, ya que el cambio de una a otra polaridad abre un portal energético que todo lo trastoca. Por ello el alba y el crepúsculo siempre han sido considerados momentos aptos para las artes mágicas.

 

Tauro | Fecha: Del 21 de abril al 20 de mayo | Astro: Venus y Tierra | Elemento: Tierra

Enojos

Tienes que controlar tu carácter y ser más dulce.  El año se muestra muy bueno en negocio o trabajo, también mejorará  tu físico y te dará salud, de todos modos toma precauciones y no cometas imprudencias.  Enero y febrero serán meses para retirarte y descansar, incluso para replantear tu vida laboral. Marzo te traerá amor. No te pegues a las situaciones que te desagradan, deja que se vayan. Intenta disfrutar de un pequeño placer, como un paseo o una copa de vino.

 

Géminis

21 de mayo al 21 de junio | Astro: Mercurio | Elemento: Aire

Armonía

Puedes alegrarte porque a partir del 21 vienen tiempos de paz y armonía después de una temporada tormentosa. Intenta transmitir cariño a tu pareja y a los paz, armonía y muchos planes, algunos imposibles y otros con muchas oportunidades de concretarse. Lograrás mayor estabilidad emocional, harás buenas relaciones con gente del extranjero, sanarás vínculos y, sobre todo, desarrollarás bastante buen humor.

.

Cáncer

Noticias

Recibes buenas noticias y continuarán en este primera semana del mes de febrero. Te sentirás con ánimos de celebrar, es porque vienen nuevos tiempos que requieren mucho trabajo pero también llegan cargados de amor.Tu espíritu solidario se pondrá en evidencia reiteradas veces. Lograrás mayor estabilidad emocional, harás buenas relaciones con gente del extranjero, sanarás vínculos y desarrollarás bastante buen humor.

 

Leo,  fecha: Del 23 de julio al 23 de agosto | Astro: Sol | Elemento: Fuego

Divinidad

Tu espíritu solidario se pondrá en evidencia reiteradas veces, pero no olvides tomar precauciones para tu propia seguridad. Lograrás mayor estabilidad emocional, harás buenas relaciones con gente del extranjero, sanarás vínculos y, sobre todo, desarrollarás bastante buen humor. Aprovecha el día para realizar actividades placenteras pues vienen cambios drásticos en la vida de todos.

Virgo | Fecha: Del 24 de agosto al 23 de septiembre | Astro: Mercurio | Elemento: Tierra

Etapas

Sufres de miedo y angustias y las vas a sentir en tu corazón. Sientes nuevas emociones. Mira hacia adelante. El sentido futurista y trascendente te permitirá pensar y tener una visión de futuro por encima del resto de los mortales.  los sacrificios del año que termina te han servido para avanzar en tu espíritu. Los anhelos de tu corazón con los que tanto sueñas se verán recompensados.

 

 

Libra | Fecha: Del 24 de septiembre al 22 de octubre | Astro: Venus | Elemento: Aire

Disciplina

La posibilidad de afrontar circunstancias adversas y salir fortalecido de ellas  te hará fuerte por encima de todas las circunstancias. La familia movida y cambiante. Buscas la alegría y la diversión. Cambio de imagen. Cuídate más. Ayudas a los amigos y a quien puedes.

La humanidad siempre resulta vencedora, pero a todos nos falta mucho por aprender. No te preocupes, saldrás airoso. ,

 

Escorpio, 23 de octubre a 23 de noviembre

Paciencia

Te sentirás un poco presionado por tantos compromisos y responsabilidades que debes enfrentar, pero tienes todo lo necesario para salir con éxito, ¡adelante! Tendrás la necesidad de luchar abiertamente por las causas justas y te opondrás a la opresión, las dictaduras y el abuso de poder. A veces cuesta adaptarse y tienes que indicarle a tu mente la ruta que tomen los pensamientos.

 

 

Sagitario | Fecha: Del 23 de noviembre al 21 de diciembre | Astro: Júpiter | Elemento: Fuego

Generosidad

No esperes comprensión. saca tus fuerzas interiores. Cambiarán muchas cosas en tu vida, la creación estará presente física e intelectualmente, generarás vida, ideas, cosas, todo lo que crece se relacionará contigo. Has trabajado mucho y verás el resultado. Juega tus cartas sólo cuando lo consideres necesario, mientras tanto mantenlas bajo la manga.

diciembre al 19 de enero | Astro: Saturno | Elemento: Tierra

Preocupación

Pronto el universo  te va a dotar de las fuerzas que te permitan ingresar de lleno a la era de acuario. Tu valor tradicional será mas profundo e integral, no sólo físico sino también espiritual, serás osado y justo. Los desastres, la muerte, los abusos políticos, nada de eso entra en tu vida, por eso sentirás preocupación  por la situación mundial y entiendes que tu país no está a salvo. Vienen cambios políticos importantes y eso incide en tu vida.  pues comenzó una etapa de gran expansión, pero debes asumir tu parte de acción.

 

 

Capricornio | Fecha: Del 22 de

.Eres realmente altruista . Te gusta la buena vida y crees, que te lo mereces. Pero te gusta todavía más, echar una mano a quien lo necesita. Ante situaciones difíciles te refugias en tu soledad y apelas a la distancia emocional. Podrías ser demasiado frío y distante sin quererlo, lo cual repercutiría en tu relación sentimental. Los cambios que vienes que serán muchos y profundos.

 

 

Acuario | Fecha: Del 20 de enero al 19 de febrero | Astro: Urano y Saturno | Elemento: Aire

Dones

Esencia

Dejas de dudar por un debate entre el deber y el placer, la autonomía o la integración, el aislamiento o la extroversión. Este año buscarás la calma, la naturaleza, el trabajo más estable y más organizado. Cumplirá horarios y se convertirá en un líder positivo en su entorno laboral, ayudará a los sobrevivientes de la pandemia a organizarse física y mentalmente.  Pronto van a cambiar las cosas para bien. Llega la oportunidad de abrazar la verdadera esencia, desde el amor, el perdón y la aceptación.

 

Piscis | Fecha: Del 20 de febrero al 20 de marzo | Astro: Neptuno y Júpiter | Elemento: Agua

Frialdad

Va a ser un año complicado, el cual nos va a volver vulnerables por un lado e insoportables por el otro. Tendrás la alegría de dar sin esperar nada a cambio y encontrarás una nueva faceta en tu vida, la del generoso,  ahora además vas a repartir dones y alegrías entre quienes te rodean y eso te hará muy feliz. la paciencia y la aceptación te acompaña.

EFEMÉRIDES

Tal día como hoy

2 de febrero, Día de las Candelas

La fiesta de la Candelaria, las candelas o la Purificación de la Virgen María.

Parece que fue instituida por el papa Gelasio que trató de superponerla a la celebración de las Lupercalia en honor del dios Pan, momento en que se daban las lustraciones o purificaciones y se acostumbraba a dar vueltas a los templos en procesión llevando unas candelas.

En Castilla y León, muchos pueblos (sobre todo aquellos que tenían una cofradía dedicada a honrar a la Virgen o aquellos que, teniendo una cofradía de Santa Agueda, unían ambas festividades) llevaban a cabo funciones especiales el día dos de febrero que solían consistir en una procesión por el interior de la iglesia y en el ofrecimiento al sacerdote o párroco en el altar de unas velas y una tarta; en alguna ocasión se soltaban palomas

El día de las Candelas,
el día dos de febrero
sale la princesa a misa,
la gran reina de los cielos.
Apártense los señores
hagan campo para atrás
que va la princesa a misa
en su carro celestial.
Ya se presenta en el templo
la madre de los amores;
viene a ofrecer a su hijo,
el redentor de los hombres.
A ofrecer sube María
con su divino Jesús
y de ofrecimiento lleva
dos tórtolas y una luz.

 

Relacionados