Dra Aurora Horóscopo de hoy,28 de enero

Dra Aurora Horóscopo de hoy,28 de enero

El Pensamiento de  Hoy

 

 

“La paz es para el mundo lo que la levadura para la masa”

(El Talmud)

 

 

Por la Doctora Aurora   

Tiempos de Acuario:

»

«A ti, ACUARIO, te doy la visión del futuro, para que el hombre pueda ver nuevas posibilidades. Padecerás el dolor de la soledad porque no te permito personalizar mi amor. Pero, para que endereces la mirada del hombre hacia nuevos horizontes, te doy el don de LA LIBERTAD, a fin de que en ella puedas seguir sirviendo a la humanidad allá donde sea menester»

El Horóscopo de Hoy

Aries 22 de marzo-21 de abril

Oportunidades

Buen momento para la politica, el deporte o todo aquello que genera competencia. Te va bien porque sabe que lo mas importante es competir cada día contigo mismo. Mejorar tus marcas y capacidades y volverte cada día más fuerte y resistente. Cídate de dormir con el enemigo y no aceptar las violencia familiar.

 

Tauro 22 de abril-21 de mayo

Violencia

Cuidate de la violencia tecnológica la cual se da cuando te supervisan y controlan constantemente en tu uso de la tecnología: te graban las llamadas telefónicas, comprueban las llamadas realizadas, te leen los mensajes de texto o los correos electrónicos, te espían en casa mediante el uso de cámaras ocultas instaladas en el hogar. No lo permitas, eso está penado en la mayoría de los países

 

 

Géminis 21 mayo-21 julio

Maltrato

Reacciona si te maltratan o conocer a alguna víctima, sobre todo si te pide ayuda, recuerda que ul maltratador nunca deja sola a su víctima: dentro de casa, la persigue de habitación en habitación y cuando la mujer sale de la misma, siempre va con ella. La denigra y descalifica y ademas la ofende.

 

 

 

Cáncer 22 junio – 21 julio

Finanzas

A veces el dinero es un método para manipular a la pareja, intenta lograr tu independencia financiera. El abuso financiero es un tipo de violencia doméstica, en el que el abusador utiliza el dinero como medio para controlar a su pareja. Se trata de una técnica que el abusador emplea para ganar en poder y dominancia, diseñada para arrinconar a la mujer en un estado de completa dependencia financiera.

Leo 22 julio – 21 agosto 

Ciclos

Atraviesas un ciclo de aleamiento de t pareja, eso es normal, tienes l mente ocpada en otras cosas.  Cí

clicamente suelen atravesar periodos de dificultades, algo normal para todo ser humano, aunque en su caso se agranda y puede hacer peligrar muy en serio su relación.  Intenta un buen acercamiento sexual, eso no falla.

 

 

 

 

Virgo 22 agosto- 21 septiembre

Bajón

Sientes que disminuyen tus energías. Es posible que hoy sientas cierta desilusión, pocas energías o cierto cansancio. Debes concentrarte muy bien en todo lo que hagas, pues fácilmente podrías cometer errores. Las finanzas no andarán ahora muy bien, por lo que deberás ser consciente de la realidad y no gastar más de lo que tienes.

 

 

 

 

Libra 22 septiembre – 21 octubre

Respeto

El sentimiento de respeto y admiración suele ser una tendencia en tu relación de pareja donde además de

un buen entendimiento sexual, tienen una capacidad muy efectiva para trabajar en proyectos comunes , y ese es su punto de unión, pues gracias a ella alcanzarán sus metas. La relación anda en ben momento, es bueno que lo aprovechen

 

 

Escorpio

Bebés

Te sorprenderá la noticia de un nuevo bebé en casa, tuyo o de alguien muy cercano, lo cual te llenará de alegrí, pero al mismo tiempo te va a preocupar. Los seres humanos deben ser bieb recibidos, entras en la etapa de gestación familiar, cuando todos cotribuyen para que el bebé llegue en un buen momento y no le falte nada.

 

 

 

 

Sagitario 22 noviembre – 21 diciembre 

Neptuno

Estás seducido por la inflencia de Neptuno que te inspira pero también te confunde. Será mejor que pises tierra y no lo dejes todo a la imaginación y la fantasía. Unas veces por una creativa imaginación y otras porqué el resto del mundo abusa de tu credulidad, es aconsejable que pongas realismo en sus vidas.

 

 

 

Capricornio 22 diciembre- 21 enero

Militancia

Sentirás más inclinación a implicarte en actividades sociales, políticas o espirituales, con una retórica más intensa de tus intereses precedentes. Debido a ese germen revolucionario, algunos y muchas Capricornio podrían iniciar una nueva dirección en tu vida o su carrera. Te relaciónas con gente que piensan igual que tú.

 

 

 

Acuario 22 de enero-22 de febrero

Creatividad

Será un momento excelente para enriquecer conocimientos en el arte o la música. Y para los que día a día se sorprenden ante el estado emocional alterado de los próximos y del entorno, hacer una inmersión en la psicología o técnicas afines, puede ser interesante y valioso. Te van a ocurrir coas que no esperabas, manten la calma y evita la deesperación, todo pasa.

 

Piscis 22 febrero – 21 marzo

    Lucidez 

Andas con la mente brillante, eso es positivo porque ves detalles que otros ignoran y descubres cosas que los demas no ven. Aprovecha para orientar a muchas personas que necesitan tu apoyo y tu ayuda. Tus cualidades artísticas len a relucir aprovecha para pintar, cantar o escritir, lo importante es que expreses lo que sientes.

 

                 

 

 

 

Efemérides

Tal Día como  Hoy

 

El 1986: En cabo Cañaveral (estado de Florida), el transbordador espacial Challenger explota poco después de su despegue. Mueren sus siete astronautas.

 

El transbordador espacial Challenger (designación NASA: OV-099) fue el segundo orbitador del programa del transbordador espacial en entrar en servicio. Su primer vuelo se realizó el 4 de abril de 1983, y completó nueve misiones antes de desintegrarse en su décima misión, el 28 de enero de 1986, causando la muerte a sus siete tripulantes a los 73 segundos de su lanzamiento. El Challenger fue reemplazado por el transbordador espacial Endeavour, que voló por primera vez en 1992, seis años después del accidente.

Tras su vuelo inicial, el Challenger se convirtió en la bestia de carga de la flota de transbordadores de la NASA, volando en más misiones por año que el Columbia. En los años 1983 y 1984, el Challenger voló en el 85 % de las misiones del programa STS. Incluso cuando los orbitadores Discovery y Atlantis se unieron a la flota, el Challenger siguió siendo utilizado para trabajo pesado hasta tres veces por año desde 1983 hasta 1985.

El Challenger, junto con el Discovery, fue modificado en el centro espacial John F. Kennedy para poder llevar la etapa superior del cohete Centauro en su bahía de carga. Si la misión STS-51-L hubiese sido exitosa, la siguiente misión del transbordador hubiera sido el despliegue de la sonda Ulysses con el Centaur, para el estudio de las regiones polares del Sol.

El transbordador Challenger marcó varios hitos en el vuelo espacial, como la primera mujer estadounidense, el primer afroamericano y el primer paseo autónomo en el espacio, tres misiones Spacelab y el primer despegue y aterrizaje nocturnos de un transbordador espacial. Sin embargo, también fue el Challenger el primer transbordador en ser destruido en un accidente durante una misión.

 

Loading...
Por r p enero 28, 2020 00:30 Updated

La Chica Miami

Restaurante de la Semana