Horóscopo de Thanks Giving, especial para dar gracias

Por r p noviembre 28, 2019 07:04

Horóscopo de Thanks Giving, especial para dar gracias

El pensamiento de hoy:

Ser agradecido no es una oración que haces antes de cada comida,

es una manera de vivir.

Jackie Windspear

 

Horóscopo de Hoy

Día para dar las Gracias, a Dios, a la vida, a tu familia, a tu país, a la humanidad

 

Aries

Agradecer

Aprender a dar las gracias es una de las cosas mas difíciles en este mundo egoísta. Como el primero de la lista, el número uno, crees que mereces todo lo que tienes, y hasta mas, por eso tiendes a no valorar lo que otros hacen o han hecho por ti para que puedas llegar a donde estás´, comenzando por tu papá y tu mamá que te dieron la vida y ambién alimentos, ropa, zapatos y educación No olvides agradecer a tus padres en este día.

 

 

 

 

Tauro  21 de abril al 20 de mayo

Padres

Dedica un pensamiento y una acción a tus padres. esaS persona que se ocuparon de ti en la niñez. Si fallecieron envía una oración y coloca una foto en un lugar especial, si aun están en la tierra, acompáñalas, llévalas a pasear, brindarlse apoyo. Los padres poco se quejan, pero necesitan mucho, desde medicinas, hasta frutas para picotear, pero lo que más les encanta es un paseo.

 

 

 

 

 

Géminis   21 de mayo al 21 de junio

Críticas

Evitas críticas y comentarios desagradables en la cena de Acción de Gracias. Sobre todo serás complacientes con las mas jóvenes que posiblemente se enredarán en la cocina. Esta cena suele dar mucho trabaj y crea tensiones innecesarias. Si algo no queda perecto, no lo digas ni lo comentes, es un dia de amor, no de andar fijándose en detalles.

 

 

 

 

 

Cáncer 2 de junio al 22 de julio

Agraciado

Eres noble y por eso sueles ser agradecido, sobre todo en días especiales como el de hoy. No te agrada el nombre de los pavos salvados por el Presidente, Pan y Mantequilla se llaman, piensas que mejor es comérselo, bueno el pan y la mantequilla, de presencia obligatoria en la mesa cada día. Disfruta estas fechas que no deben ser comerciales sino espirituales.

 

 

 

 

C

Leo  23 de julio al 23 de agosto

Falsedades

El mundo está lleno de mentiras aceptadas por todos ¿de que sirve que Trump le perdone la vida a dos hermosos pavos si se mantan ocho millones de aves? ¡De que sirve llevarlas a dormir a un hotel cinco estrellas situado a dos cuadras de la Casa Blanca? Y lo peor ¿ de que sirva que vivan el resto de sus vidas en una Universidad. Piensa, hay muchos universitarios con el cerebro mas pequeño que el de un pavo.

.

 

 

 

 

 

 

 

Virgo  24 de agosto al 23 de septiembre

Política

Evita hablar de cosas como el speachment en la cena de acción de Gracias, porque nada es mas desagradable que tener que escuchar a algún familiar pasado de tragos, explicando que pasó en Ucrania. Los temas escabrosos es mejor no tocarlo, cuando hay tantas cosas hermosas que conformarían una buena conversación, como los 200 años del Museo del Prado, cosas que eleven y no rebajen.

.

 

 

 

 

 

 

Libra 24 de septiembre al 22 de octubre

Calabazas

El pastel de calabaza estará en muchas casas, es parte de la tradición. Tendrás que darle calabazas a algún impertinente e inoportuno pero evita hacer un escándalo, mientras mas paz se perciba, mejor será la velada, no trabajes demasiado y si no quieres lavar los platos usa unos de cartón. Mantén la tradición del pastel de calabaza, es hermosa.

 

 

 

 

 

 

Escorpio  23 de octubre – 22 de noviembre

Diversión

Mejor bailar en vez de hablar y mejor comer en vez de beber, así no tendrás problemas. Das muchas explicaciones a la persona que amas y eso te enreda, derrochas simpatía y energía y eso atrae a quienes buscan su alma gemela. Sabes que mucha seriedad vuelve la vida aburrida. Tu sentido del humor es contagioso, ríes desde la bondad. Hoy te encargarás de que todos disfruten una linda velada para dar gracias a la Vida que tanto nos ha dado.

 

 

 

 

 

 

Sagitario  23 de noviembre al 21 de diciembre

Remate

Aprovecha este último período del año para solicitar un crédito bancario que te permita asumir el reto de consolidar lo que has iniciado. No lo dejes para mas tarde, luego se acaba el presupuesto y se cierra el año fiscal y nadie va a tener piedad contigo, menos los bancos. Ve esta misma semana y pide una cantidad razonable, que puedas pagar responsablemente. A menudo damos por hecho las mismas cosas que más merecen nuestra gratitud. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Capricornio  22 de diciembre al 19 de enero

Emociones

Tienes talentos que podrías aprovechar al máximo sobre todo en estos días de júbilo. No olvides que una cena en grata compañía acabará con el aburrimiento de inmediato, sobre todo si logras una buena comunicación con quien te acompañe. Evite tus ataques de introspección que te excluyen del grupo, ponte en los zapatos de los demás hoy es un día para dar, no para recibir. Encuentra el gozo en la entrega total.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acuario 20 de enero – 19 de febrero

Sueños

Aprendes a distinguir lo que puedes lograr con aquello que no depende de tí, deja de echarle la culpa a los demás y toma las riendas de la vida. Si dejas salir todos tus miedos, tendrás más espacio para vivir todos tus sueños. tú vas creando tu realidad con cada pensamiento que alimentas o expresas. Hoy es un día soñado, en positivo, hermoso, como deberían ser todos, sin embargo“Las preocupaciones, los pensamientos negativos, los rencores, el resentimiento, son como el vaso de agua. Si piensas en ellos un rato, no pasa nada, al pensar en ellos todo el día empiezan a doler”.

 

 

 

 

 

 

Piscis 20 de febrero – 20 de marzo

Alegría

El día de Acción de Gracias te vendrá de perlas, mientras tanto piensas comprar regalos para todos en este Black Friday. Definitivamente andas con buen pie, disfruta. No siempre e presentan días tan entretenidos y con gran sentido de convivencia, lúcete colaborando en la fiesta familiar.

 

 

Efemérides

 

Tal día como hoy  el  28 de noviembre

DIA DE ACCIÓN DE GRACIAS

 

 

 

 

La mayor fiesta de Estados Unidos no es la Navidad ni Nochevieja, es el Día de Acción de Gracias que se celebra desde hace siglos. El Thanksgiving se realiza la cuarta semana desde noviembre y data su origen desde 1621. 

¿Cómo se celebra?

El Día de Acción de Gracias en Estados Unidos es más importante que Navidad, Nochevieja o Halloween. Millones de personas viajan enormes distancias para reunirse con sus seres queridos el cuarto jueves de noviembre -está previsto que este año haya 55 millones de desplazamientos-. Para aquellos familiares que se ven tarde, mal, y nunca, compartir durante tres días en casa de padres o hermanos es un escenario propicio para el drama. Tanto así que el cine y la televisión han recurrido en incontables ocasiones a esta festividad para narrar una historia. Hanna y sus hermanasRocky (1976) o Beethoven: Uno Más De La Familia, son algunos ejemplos. Las series han hecho lo propio estrenando un capítulo especial de Thanksgiving la cuarta semana de noviembre. En 2017, el episodio de Master of None dedicado a la fecha ganó el premio de mejor guion de comedia. Un grandioso pavo sobre la mesa y reencuentros en el pueblo natal suelen marcar la pauta de la fiesta más popular de EE UU.

¿Cuál es el origen?

En 1620 un grupo de colonos británicos llegó en barco a Plymouth (Massachusetts). Era un centenar de separatistas que buscaba dónde practicar libremente su fe o la prosperidad del Nuevo Mundo. Más de la mitad murieron durante el primer invierno. Cuando llegó la primavera, los sobrevivientes bajaron de la embarcación y los indígenas Wampanoag los ayudaron a cosechar la tierra y sobrevivir. En esos tiempos las comunidades indígenas celebraban en otoño los éxitos de la recolecta agrícola. Por lo que en noviembre de 1621, cuando salió la primera cosecha de maíz de los peregrinos, el gobernador de la colonia Plymouth, William Bradford, organizó una cena en la que participaron noventa nativos americanos, según su propio relato y el del separatista Edward Winslow, publicado bajo el título Mourt’s Relation. Los orígenes de la tradición se basan en los testimonios de los dos testigos oculares que escribieron al respecto: Bradford y Winslow.

¿Cuándo se hizo oficial?

En 1789, el primer presidente estadounidense, George Washington, proclamó el 26 de noviembre como un día nacional para agradecer y celebrar el fin de la Guerra de Independencia entre las 13 colonias y Reino Unido, y la nueva Constitución federal. No fue hasta el 3 de octubre de 1863 que el Gobierno del presidente Abraham Lincoln declaró oficialmente el último jueves de noviembre un día festivo por Acción de Gracias, expresando su gratitud por una victoria fundamental del ejército de la Unión en la batalla de Gettysburg. Durante la Guerra Civil Lincoln instó a los estadounidenses a pedir a Dios que curara las “heridas de la nación”.

 

Por r p noviembre 28, 2019 07:04

La Chica Miami

Restaurante de la Semana