Horóscopo de Hoy, 29 de marzo

Por r p marzo 29, 2020 00:20

Horóscopo de Hoy, 29 de marzo

El Pensamiento de Hoy

 

«El amor de la familia y la admiración de los amigos es mucho más importante que la riqueza y el privilegio».

 

 

Por  la Doctora Aurora

 

Hoy es un día especial 20022020

 

 

 

 

Aries (Marzo 21 –Abril 19)Aries (20 marzo-19 abril)

Honestidad

Mantenerte digno en todas las circunstancias es una actitud que dominas perfectamente. Tus acciones diarias van en el sentido de provocar en ti un sentimiento de gran honestidad y el respeto por tus ideales.En general tendrás buena salud pero debes descansar porque estás sometido a muchas presiones debido a que te va bien en el trabajo y no paras.

 

 

Tauro(Abril 20 – Mayo 20)

Compromisos

A veces debes hacer compromisos para evitar conflictos. Personas a tu alrededor exigen seriedad en tus decisiones. Eres una persona trabajadora y honesta, hoy te irá bien en todos los sentidos.Por un lado tendrás mejores ingresos, y por otro, saldrás con éxito en todo lo que tengas que hacer.

 

 

Géminis (mayo 20-junio 21) 

Contrólate

Controla ese deseo de dirigirle la vida a todo el mundo o te verás navegando sobre aguas profundas. Lo haces en un afan de sobre proteger a los seres que amas,pero recuerda que a veces hay que dejarlos crecer porque nadie escarmienta en cabeza ajena. Intenta mantener el silencio cuando veas algo que no te gusta.

 

 

 Cáncer (Junio 21 – Julio 22)

Rectitud

La integridad personal y social privan tus acciones en estos días. Defiendes tu dignidad. Es lo único que nadie podrá quitarte. Las posiciones ambiguas no van contigo, y eso es bueno. La gente sabe a qué atenerse, generas confianza en otros por tus principios y valores. Te activarás para ayudar en programas comunitarios y sociales. Bravo.

 

Leo (Julio 23–Agosto 22)

Ejemplo

Tu sentido del humor aumentará, y estarás listo para pasarla bien. Tendrías que salir con un grupo de amigos y pasar una noche alegre. Te gustará asistir a un concierto musical para escuchar a tu cantante o músico favorito.Muchas personas te siguen y están pendientes de lo que haces y de las decisiones que tomas, así que escoge bien.

 

 

 

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Dinamismo

Nadie, ni siquiera la pandemia, paran tus deseos de hacer cosas positivas. Estás en muy buena forma y tu gran dinamismo hace que te pongas manos a la obra. Las ideas hierven en tu cabeza y tienes tanta imaginación que te sientes listo para retomar ciertos proyectos que habían caído un poco en el olvido. Esta valentía renovada te permitirá  escapar de la rutina.

 

 

 

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Protección

Una persona que te quiere mucho y bien se convertirá en tu protectora en estos días, no vayas a rechazar sus manifestaciones de cariño aunque te parezcan extrañas, en estos momentos una marcarilla o un pedazo de pan hacen mas bien que unos bombones o una copa de vino, acepta la vida como te va llegando.

 

 

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Despedida

Una persona a quien amaste mucho falleció y tienes una enorme tristeza en tu corazón. La nostalgia tiende a apoderarse de ti y crees que todo tiempo pasado fue mejor. Te espera un buen encuentro. Vas a contactar con alguien a quien echas de menos. Aunque al principio te parezca algo difícil, te sentirás mucho mejor después. Llama por teléfono o escribe una carta. volverte a ver.

 

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Planificación

Confías todo a tu buena cabeza, pero tienes muchas cosas pendientes y tendras que anotar las prioridades. Por mas que quieres tener todo en la mente, algunas cosas se te han salido de los carriles. Examina las cosas y las áreas que sientes que te han salido de control, sobre todo tus familiares jóvenes que andan en rebeldía, Piensa y anota.

 

 

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Observación

En vez de vivir para los demás te toca tomar las tiendas de tu vida. Asegúrate de que las cosas que hacen vienen de tu mente y de tu corazón y sólo di lo que realmente sientes, no tienes que llevar una doble vida para complacer a los demás. Si eres auténtico te respetarán. En el fondo de tu corzón sabe que siempre terminas haciendo lo que consideras que es correcto.

 

Acuario  Enero 20 – Febrero 18

Debes aprevechar los momentos.Todo coincide para que estés feliz, pero debes sintonizarte con lo positivo que te rodea. El reto de hoy para ti será mantener la calma frente a personas que te sacan de quicio. Desarrolla paciencia, especialmente para con aquellas personas más jóvenes que tú.  Cada cual aprende de sus propias experiencias.

 

 

Piscis 20 de febrero/21 de marzo

Atrévete

Puedes conseguir grandes logros,  pero encontrarás la tarea menos ardua si te sientes secundado en tus empresas. Vete a buscar pistas y consigue toda la información necesaria para llevar a cabo tus proyectos. Pero piensa antes de tomr decisiones para que no te equivoques. Evita paralizarte por las circunstancias Mundiales, siempre hay opciones en las que podrías avanzar.

 

 

 

 

Efemérides

 

Tal día como hoy

 

el 29 de marzo 1973:

En Vietnam, el último soldado estadounidense abandona el país

 

Guerra de Vietnam

 

Tras la derrota estadounidense en la guerra de Vietnam,  fue un enfrentamiento militar entre las guerrillas comunistas –Vietcong- de Vietnam del Sur, que contaban con el apoyo del Gobierno de Vietnam del Norte, y del ejército gubernamental de Vietnam del Sur, para derrocar al Gobierno survietnamita.

El enfrentamiento pronto se convirtió en un conflicto internacional cuando Estados Unidos, junto con otros 40 países, apoyó a Vietnam del Sur.

Por su parte, la Unión Soviética y la República Pipular de China suministraron municiones a Vietnam del Norte y al Vietcong y el conflicto acabó extendiéndose a Laos, donde el Pather Lao –comunista- combatió al Gobierno desde 1965 hasta 1973, consiguiendo derrocar al régimen monárquico en 1975, así como a Camboya, cuyo Gobierno se rindió en 1973 ante el movimiento comunista de los Jemeres Rojos.

Ante la protesta y división de la mayor parte de la sociedad estadounidense, los acuerdos de paz de París de 1973 ocasionaron la retirada de las tropas estadounidenses y el cese de su intervención directa, aunque no lograron poner fin al conflicto, que prosiguió hasta que la toma de Saigón en 1975 forzó la rendición incondicional de las tropas survietnamistas y la unificación del país, bajo el control del gobierno comunista de Vietnam del Norte, con el nombre de República Socialista de Vietnam.

Loading...
Por r p marzo 29, 2020 00:20

CRISIS COVID-19

🌎 Mundo

1,181,134
Casos
63,894
Fallecidos
243,871
Recuperados

🇺🇸 USA

300,625
Casos
8,157
Fallecidos
14,518
Recuperados

REVISTA MIAMI DIARIO

La Chica Miami

Restaurante de la Semana