Horóscopo erótico de San Valentín

Por r p febrero 13, 2019 22:32 Updated

Horóscopo erótico de San Valentín

El sexo forma parte importante en las relaciones de pareja, se habla mucho pero poco se conocen las inmensas variables de la vida erótica de los seres humanos. Sin duda el signo de cada persona es importante a la hora de mezclar los cuerpos, porque se trata de muchos más que una simple relación corporal.

La fiesta de San Valentín tiene una gran carga erótica, no es errado pensar que la mayoría de las parejas sueña con culminar este día en la cama, y siente gran frustración cuando no sucede. Sin embargo el buen disfrute sexual va mucho más allá de unos corazones rojos.

Por la doctora Aurora

La filosofía taoísta proviene de China, donde desde hace más de dos mil años se tiene la conciencia de que la sexualidad es una parte integral del ser humano. El “Tao del amor” constituye uno de los ocho pilares del conocimiento y la práctica de la sexualidad que parte del concepto de que la mejor medicina que existe es el amor. Su práctica busca el equilibrio del yin y el yang, al aprender a controlar la energía más poderosa que tiene el ser humano, que es la sexual.

https://www.milenio.com/estilo/aprende-la-practica-del-tao-del-amor

Aries

Eres alegre, y eso te ayuda en tus relaciones de pareja, pues si en el amor no hay alegría no existe un verdadero amor. La pareja es para aliviar las penas y compartir, si andas con alguien que te lastima y te hace sufrir es tiempo de repensar tu relación, porque estás perdiendo buenos años de tu vida.

Los ejercicios básicos del taoísmo son la respiración y el masaje. Puede hacerse en pareja o en solitario. “Por ejemplo, las mujeres pueden aprender a hacerse masaje de senos o pueden enseñarle a su pareja a hacerlo” explica Takiguchi. Tu canal energético se abre por medio de respiraciones. Respira y dale masajes a tu pareja. Sensual, cariñoso o salvaje.

 

Tauro

Si los celos te atormentan, espías a tu pareja, te la pasas registrándole la cartera y le hurtas el celular para ver a quien llama, eso no es verdadero amor sino un tormento, revisa si se trata de tu inseguridad o si tienes serias razones para sospechar que no te ama, usa la cabeza y toma decisiones importantes, el amor sólo funciona si te paz y protección.

 

Las mujeres desempeñaron un papel muy significativo en la filosofía del Tao amoroso. Llegaron a ser muy importantes como maestras del Tao del amor y como consejeras del emperador. “
 “En el esquema taoísta de las cosas, el hombre constituye una fuerza Yang, y posee todos los atributos de la masculinidad. Es más volátil, más activo y rápido que una mujer, que posee los atributos del Yin, la fuerza femenina. Es más plácida, sus movimientos más calmosos, pero, a la larga, más fuerte. Divertido, placentero e inolvidable

Géminis

Reir con la pareja demuestra una complicidad que muchos jamás pueden lograr. Reclamar, juzgar o reprochar son los antídotos del amor, es mejor ser comprensivo y aprender a escuchar en vez de tratar a tu compañero de vida como si fuese un niño pequeño. Eres la pareja, no el padre o la madre.

“La verdadera dicha de amar es un éxtasis de dos cuerpos y almas unidos y entrelazados poéticamente. Una vez que el hombre ha encontrado su compañera ideal, intentará hacerle el amor de un modo extático y poético.” Si en la relación de pareja no hay alegría y comprensión no hay todavía un verdadero amor.Profunda/ Apasionada e insaciable

Cáncer

El verdadero amor crece constantemente, aun en las adversidades, las parejas pasan por diversas etapas, incluso períodos en los que el sexo se pones escaso, porque hay niños pequeños o separaciones, un verdadero amor supera esa circunstancias y encuentra su equilibrio.

La armonía sexual nos pone en comunicación con las fuerzas infinitas de la Naturaleza, las cuales opinaban que también poseían armonías sexuales. Por ejemplo, la Tierra es femenina, o elemento Yin, y el Cielo era masculino, o Yang. La interacción entre ambos era la que constituía el conjunto. Por extensión, la unión de hombres y mujeres creaba asimismo una unidad. Y lo uno era tan importante como lo otro. Deleite/ Carnal y salvaje. 

 

Leo

Dejar suelto el corazón trae malas consecuencias, encontrar al amado eterno es un reto, no te comprometas con cualquiera a quien no conoces o la relación de pareja terminará siendo una carga muy pesada, sin embargo, cuando dos se aman, superan todas las dificultades y encuentran el equilibrio.

Las relaciones sexuales entre dos amantes se centran en la unión de los principios del yin y el yang, y la exploración de la energía sexual constituye una poderosa llave para la apertura y el crecimiento espirituales.La pareja debe sentirse libre por dentro y por fuera, en eso radica la seguridad y confianza en el ser amado.  El Molde/Romántica y placentera.

Virgo

Uno de los grandes secretos para que una relación funcione es dedicarle tiempo, pero la mayoría de las parejas se entretienen en otras cosas, los negocios, las charlas en cafés, las reuniones de trabajo, y nada de eso da tanto regocijo como una buena relación de pareja.

Para los médicos taoístas, el coito se consideraba una parte del orden natural de las cosas. El sexo no debía sólo saborearse y disfrutarse, sino que también debía ser considerado saludable y preservador de la vida. El sexo frecuente le da sabor a la vida. El Sometido/La sumisión dominante 

Libra

El sexo es un manantial de amor, quien está haciendo el amor no tiene espacio ni tiempo para la maldad, los chismes o los malos pensamientos, pues su vida està rodeada de energías positivas, la gente que ama crea un mundo armonioso y vive en un mundo mejor.

No puede haber solución para ninguno de los problemas del mundo sin una total aproximación al amor y al sexo. Casi todas las destrucciones y autodestrucciones, casi todo el odio y tristeza, casi toda la codicia y ansias de dominio surgen del ansia de amor y de sexo. Y los manantiales y las fuentes del amor y del sexo son tan inagotables como el propio Universo. Cara a cara/ Sensual y amorosa.

Escorpio

Quien se dedique al trabajo, al amor y a cumplir las leyes sagradas encuentra la felicidad, dejar de cumplir estos preceptos crea vacíos en la vida social y espiritual, pero el amor se cultiva cada día y se basa en el deseo y la decisión de hacer feliz , complacer y proteger al otro.

“El taoísmo aconseja que cada uno cultive sus gustos preferidos, viva saludablemente y goce con plenitud de las dichas de la tierra y del cielo. Para los taoístas no existen lineas divisorias entre las dichas terrenas y celestiales: lo unen todo en el éxtasis, puesto que, para el disfrute de las cosas naturales o artísticas, el taoísmo está en comunicación con el Universo. El Tornillo/ Alborazada y profunda. 

Sagitario

La variedad de posiciones y situaciones sexuales produce armonía, en cambio la monotonía, el mismo lugar, el mismo día, a la misma hora terminan convirtiendo en rutina una de las actividades más hermosas que tiene la pareja, en tiempos modernos hay que encontrar el tiempo y el entorno adecuados para el amor.

El arte del Tao consiste en descubrir los velos que nos separan del amor que ya habita en nosotros y, a partir de ese amor, conectarnos con nuestros compañeros, en una danza de entrega y de comunión con el amor cósmico. La Fusión/ Suave y delicada.

 

Capricornio

El juego previo y la seducción es la parte del arte de amar que más olvidan las parejas estables o con mucho tiempo, sin embargo, a las mujeres les encanta y a los hombres los excita. Pensar “esta noche lo haremos” le da un encanto a la vida y permite soñar con encuentros divertidos y felices.

Cuando meditamos trascendemos la mente y estamos en contacto directo con el alma y el espíritu. Cuando esa meditación va acompañada del amor y del encuentro sexual, el cuerpo se eleva hasta alcanzar su potencialidad sensorial más plena, convirtiéndolo en una manifestación física del espíritu. Mariposa/ Fuerte y arrebatada. 

Acuario

Hacer el amor permite circular las energías físicas y espirituales del hombre y de la mujer. Para quien han avanzado en el arte de amar, el placer que se ofrece a la pareja es más importante que el suyo propio, por eso debe estàr pendiente todo el tiempo de complacer al ser amado.

Hay que entender que la energía sexual de la mujer funciona de manera muy diferente a la del hombre. Su excitación sexual comienza por las emociones y se centra en el corazón, pues el amor es fundamental en ella para la excitación. Antes de emprender el acto sexual, la mujer desea sentirse protegida y cuidada.

Andrómaca o Molino/Controladora y ardiente.

Piscis

El verdadero amor está rodeado de elementos que lo muestras, como las flores, los regalos, las comidas. Hay todo un entorno que estimula los afectos y debe cultivarse para que reine la armonía. Quienes logran amar con profundidad no ven diferencias entre el cuerpo y el espíritu, pues logran que marchen al unísono.

Sólo después de un extenso y placentero juego previo sobre diversas zonas erógenas de su cuerpo, la mujer estará lista para el orgasmo. El orgasmo femenino no se localiza en los genitales, sino que se extiende por todo su cuerpo. Las mujeres experimentan una emoción mayor.

Postura Indra/Vulnerable y estimulante. 

 

CÍRCULO LUNAR

EFEMÉRIDES

Tal día como hoy, 14 de febrero, se celebra San Valentín

Una festividad de origen cristiana que se celebra  el 14 de febrero como conmemoración a las buenas obras realizada por san Valentín de Roma que están relacionadas con el concepto universal del amor y la amistad.

 

A pesar del reconocimiento de san Valentín de Roma como el fundador e iniciador de la fiesta el 14 de febrero también se asocia a otros religiosos mártires con el nombre Valentín esto no socavó la leyenda principal en la que se fundamenta la festividad: San Valentín casaba a soldados con sus damas en las bodegas de las cárceles del Imperio en los tiempos que el cristianismo fue prohibido por Claudio II,​ este último enterado de los votos matrimoniales que realizaba el santo, mandó capturarlo y traerlo frente a él para que se excusara, al parecer Claudio no tenía más intención que solo reprenderlo y expulsarlo del país pero por influencia de otros altos funcionarios mandó decapitar a san Valentín.

​ Los días que estuvo esperando en prisión para su ejecución vio que la hija del juez de la prisión era ciega, él por medio de oraciones pidió a Dios que la joven tuviera la dicha de poder ver, durante su traslado a la plaza pública para su ejecución San Valentín le regaló un papelillo a la joven para que lo lea, ella sin entender el motivo ya que era ciega abrió el papel y por primera vez logró ver y lo primero que vio era una frase que decía «Tu Valentín» como forma de despedida.

 Algunos historiadores que apoyan este relato como el único y verdadero aseguran que Valentín se llegó a enamorar de la joven, por lo cual su simbolismo como santo del amor fue mayor.

Comentarios Facebook
Por r p febrero 13, 2019 22:32 Updated

La Chica Miami

Restaurante de la Semana