Europa

¡Horrenda historia! Mató a su novia doctora por creer que le había contagiado el COVID-19

Desde Italia llega una historia que no terminó nada bien. Se trata de una pareja, ambos profesionales de la salud, que estaban en la primera línea de batalla combatiendo el coronavirus que ha afectado tanto a su país, lamentablemente el desenlace es muy triste. Redacción MiamiDiario Antonio De Pace, enfermero de profesión, acabó con la […]

Por Allan Brito
¡Horrenda historia! Mató a su novia doctora por creer que le había contagiado el COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde Italia llega una historia que no terminó nada bien. Se trata de una pareja, ambos profesionales de la salud, que estaban en la primera línea de batalla combatiendo el coronavirus que ha afectado tanto a su país, lamentablemente el desenlace es muy triste.

Redacción MiamiDiario

Antonio De Pace, enfermero de profesión, acabó con la vida de quien era su pareja, Lorena Quaranta, por esta insólita razón: “Me había contagiado el coronavirus y la maté”.

El lugar de este triste acontecimiento fue en  Furci Siculo, Messina. Allí la doctora estaba día y noche atendiendo a pacientes con COVID-19.

Según relató este hombre, él pensó que su novia le había pasado el coronavirus y después de una muy fuerte discusión la estranguló.

Después, en su ataque de paranoia, intentó suicidarse cortando las venas de sus muñecas; sin embargo, a última hora se arrepintió y llamó a la policía

Cuando arribaron las autoridades encontraron la triste escena, la doctora sin vida y el sujeto desangrándose, fue rescatado y se encuentra estable.

En sus declaraciones sobre lo ocurrido fue cuando confesó la razón por la que le había quitado la vida a su novia.

Otro hecho también insólito es que los médicos del lugar donde ambos trabajaban le hicieron las pruebas por COVID-19 y ninguno de los dos tenía la enfermedad.

Antes del lamentable hecho la doctora Quaranta estaba al pie del cañón, luchando por salvar vidas de esta terrible enfermedad que ha causado estragos en Italia.

“Ahora más que nunca necesitamos demostrar responsabilidad y amor por la vida. Deben mostrar respeto por ustedes mismos, sus familias y el país”, fue uno de los mensajes de la doctora antes de morir. “Deben pensar y recordar a aquellos que dedican sus vidas diariamente a cuidar a nuestros enfermos”, siendo este lo último que pudo escribir.

Información de La Sopa

También te puede interesar:

Florida desaprueba con 53% manejo de la pandemia de coronavirus por Trump

Amor en tiempos de coronavirus: Pareja de Miami se casó en plena cuarentena +Vídeo

Covid-19 en Florida: 1.478 nuevos casos las últimas 24 horas, 13.629 contagiados y 254 decesos

Relacionados