Farándula, Virales

¡Horrible! Quemaron viva a joven en Bangladesh tras denunciar a su director por acoso sexual

Nusrat Jahan Rafi es la última víctima de abuso sexual en Bangladesh, un país en el que la vulnerabilidad de los derechos de las mujeres y las niñas esta a la orden del día. Por Redacción MiamiDiario La joven, de 19 años, decidió presentar una denuncia contra el director de su centro educativo el mismo […]

Por Allan Brito
¡Horrible! Quemaron viva a joven en Bangladesh tras denunciar a su director por acoso sexual
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nusrat Jahan Rafi es la última víctima de abuso sexual en Bangladesh, un país en el que la vulnerabilidad de los derechos de las mujeres y las niñas esta a la orden del día.

Por Redacción MiamiDiario

La joven, de 19 años, decidió presentar una denuncia contra el director de su centro educativo el mismo día que se produjo la agresión.

Solo dos semanas después fue quemada viva. La joven fue rociada con queroseno y prendida fuego en su colegio. Murió cinco días después. Sin embargo, antes de fallecer logro hacer su última declaración: “El profesor me tocó. Combatiré este crimen hasta mi último aliento”, reafirmo.

Acosada por el director de la escuela

El pasado 27 de marzo, según contó la joven, el director de la escuela la llamó a su oficina y la tocó repetidas veces de forma inapropiada. Antes de que las cosas se pusieran peor, salió corriendo del lugar.

La joven presentó una denuncia en la comisaría local de policía. Se le debería haber ofrecido un entorno seguro, pero en lugar de eso, Nusrat fue grabada por un agente de policía con su teléfono según describía la dura experiencia.

Fuente:  ABC

También puedes leer:

¡Insólito arresto ! Fue detenido por arrojar una iguana a otro hombre

“Entró en pánico y chocó”: fobia a las arañas hizo que una mujer se estrellara contra un árbol

Extraño diamante azul de 20 quilates es hallado en mina de Botsuana, África

Relacionados