Florida, Sucesos

¡Horrorífico! Madre de niño muerto en Miami-Dade intentó engañar a la policía pero ahora está arrestada y acusada de asesinato

La madre de un niño de 9 años con autismo, que fue encontrado muerto cerca de un campo de golf del suroeste de Miami-Dade, fue arrestada y acusada de asesinato. Por redacción MiamiDiario Un día después de que ella le dijo a los policías que dos hombres habían secuestrado a su hijo, Patricia Ripley, de 45 […]

Por Allan Brito
¡Horrorífico! Madre de niño muerto en Miami-Dade intentó engañar a la policía pero ahora está arrestada y acusada de asesinato
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La madre de un niño de 9 años con autismo, que fue encontrado muerto cerca de un campo de golf del suroeste de Miami-Dade, fue arrestada y acusada de asesinato.

Por redacción MiamiDiario

Un día después de que ella le dijo a los policías que dos hombres habían secuestrado a su hijo, Patricia Ripley, de 45 años llegó al Centro Correccional Turner Guilford Knight para enfrentar cargos de asesinato en primer grado e intento de asesinato premeditado. 

“Para todos los que han enviado sus condolencias, les agradezco desde el fondo de mi corazón”, dijo el hermano mayor de Alejandro Ripley, en una publicación de Instagram.

Alejandro era un paciente con trastorno del espectro autista.

Se había emitido una Alerta AMBER después de que los investigadores dijeron que Alejandro fue sacado del estacionamiento de un South Home Miami-Dade Home Depot justo antes de las 9 pm del jueves.

Inicialmente, Patricia le dijo a la policía que dos hombres la obligaron a salir de la carretera cerca de Southwest 88th Street y 157th Avenue y bloquearon su vehículo.

“Supuestamente el pasajero del vehículo se acercó a la madre y para exigirle drogas”, dijo el viernes el detective de la policía de Miami-Dade, Angel Rodríguez. “La madre insiste en que no tiene ninguna droga, por lo que el pasajero, en ese momento robó su teléfono celular y se lleva a su hijo”.

La Alerta AMBER fue cancelada después de que un transeúnte encontró un cuerpo cerca del Miccosukee Golf & Country Club en Southwest 138th Court y 62nd Street.

Con información de Local 10

También te puede interesar:

Relacionados